Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

Al final hicieron un corralito con los paravalanchas atrás de los arcos? La concha de la madre

2 Me gusta

habrá avalanchas en los playones estos o es muy de los bolivianos?

3 Me gusta

Nadie quiere ir a las bajas inferiores, todos los que estaban en sivori alta se quieren acomodar en la sivori baja. Tengo curiosidad por ver como va a ser el primer partido, todos apretaditos en la sivori baja y las bajas inferiores con espacios vacíos.

16 Me gusta

Lees twitter y son puras burlas del estilo “ahora se van a quejar de la tipografía” cuando el verdadero problema es este playón que hicieron para la gente que no puede/quiere pagar una platea.

11 Me gusta

Totalmente, ojalá pase eso. Ojalá nos amontonemos todos en la sivori y sea incareteable que la tribuna es una poronga.

1 me gusta

Alguien explicó al final el tema de como se va a acomodar la gente si la entrada a la popular es justo en la zona donde todos van a querer quedarse?

alguien le preguntó a la dirigencia? algún periodista incisivo?

4 Me gusta

Es muy disparatado creer que desde la dirigencia estan pagando trolls? No es algo tan extraño en este pais.
En realidad quiero pensar eso para no perder fe en la humanidad.

7 Me gusta

Es todo espantoso en esta foto.
-Nula pendiente
-Escalones de alturas diferentes

2 Me gusta

Pensar que a la Sivori Alta ingresaba 10 min antes del partido.

Ahora voy a tener que ir 3 horas antes si quiero safar del Playón… Va a ser una masacre

9 Me gusta

Lee las respuestas de la publicación, claramente estamos rodeados de idiotas. Asumo que en su mayoria no pisan la cancha.

11 Me gusta

Pero eso es relativo según la capacidad que le hayan calculado. En la mitad de las populares del futbol argentino la gente se agrupa arriba y deja el primer cuarto de tribuna vacio.

Sabiendo que muy probablemente estas montañitas van a quedar, sostengo que puede quedar más rescatable si cambian la idea del alambrado por la fosa

Imaginen el “1901” en toda la Sívori Baja del proyecto que tanto quisimos y no en esa montañita pedorra.

2 Me gusta

Ya que estamos a años luz de led en los bordes de las tribunas y qué estan obsesionados con el gris depresivo en toda la estructura limpia del estadio que no sea escalones en gradas, con pintar bien rojo los bordes de las tribunas ya te cambiaria totalmente y haría un lindo contraste con las butacas grises pero ni eso quieren

7 Me gusta

No creo pero si tienen un grupo de whatsapp donde coordinan para defender cosas, fue muy evidente cuando salieron los precios del último TLM.

6 Me gusta

Pero claro Millo, no entiendo porque carajo no pensaron esa. El estadio en la parte superior estará recontra muerto, será totalmente neutral.

1 me gusta

Más bostero que hacer avalanchas en la tribuna

14 Me gusta

Si es cierto, cada vez que los leo me cago de risa pero también me dan ganas de llorar, y con las preguntas que le hacen a obras te das cuenta que no han ido a la cancha en su vida

4 Me gusta

Dejen de nombrar leds en los bordes de las tribunas, ahí van las banderas.

No les den ideas a la dirigencia porque es la excusa perfecta para amargar mas la cancha y sacarle fiesta, pasión de Brito.

7 Me gusta

De mi vuelta de las vacaciones me toco pasar por el estadio Arena Do Gremio y la verdad viendolo directamente que no sea en fotos es muy linda la fachada externa.

Ahi me acorde del gris que se pinto afuera nuestro estadio, ojala sepan utilizar bien las luces por lo menos para que luzca mejor de noche.

8 Me gusta

cuánto saldría techar el monu? con los 30 palos de enzo no alcanza?

2 Me gusta