El proyecto no es para expropiar propiamente sino para cambiar la zonificación y que les sea más fácil obligar a que les vendan los vecinos.
Igual estate tranquilo que se lo van a bajar, la ciudad está en manos del macrismo y en año electoral en el riachuelo Machir no va a darles un gusto a su oposición en boke, peor en algo que cerraría la puerta al nuevo estadio que siempre quiso.
Es más, no me sorprendería que lleguemos a marzo y no presenten un carajo, y todo haya sido una (otra más) vendida de humo para darle de comer al simiaje.
Con el tema del estadio es todo humo para mí, pero riquelme ya esta con macri pa esto es así antes de hundirse se va con macri y mas sabiendo que puede ser de nuevo presidente del país.
Cambia la altura de los escalones o cambiaron el rodillo? En una foto se ve que un escalón es un cuarto de rodillo y en otra se ve que es más de la mitad de rodillo.
Lo gracioso de esos escalones vergonzosos es que incluso antes de que se partieran a la mitad seguían siendo una miseria de escalones. Necesitas juntar TRES escalones para hacer uno medianamente decente. Que verguenza de playón. La gente prefiere ver algo que se vea copado por tele a que sea funcional
Si el Monumental fuera así de horrendo no diría ni en pedo que es el estadio más lindo del Mundo.
Yo no entiendo cómo estos simios pueden decir eso de su estadio. Es una asquerosidad, objetivamente hablando, todo mal hecho, con injertos por todos lados. Es como si te pusieras una campera de cuero y le pusieras parches de todos los colores y diferentes telas para tapar huecos. Horrendo.
Los escalones son irregulares, tienen mayor o menor altura en distintos sectores, ya hemos puesto algunas fotos donde se ve eso y es una desprolijidad bastante elocuente
El club sube fotos orgullosos en primer plano de los diminutos escalones, que se piensa que somos idiotas y nadie se va a dar cuenta de esas desprolijidades en las nuevas populares? (mas allá que la montañistas sean un mamaracho en si) o son tan imbéciles que ni ellos las ven? por lo menos disimulen las fotos que viralizan estupidos
Las nuevas populares inferiores me hacen acordar a las viejas populares del estadio de cordoba, asi tal cual con poca inclinacion escalones chatos y no se veía una chota …
Es que nos calienta a los 15000 boludos que vamos a usar esa tribuna nomás y comparado con los 15 millones (de los cuales tienen mayor presencia en redes, televisión, etc, que nunca pisaron una cancha ni lo van a hacer, y ven la obra desde el punto de vista estético como si fuera el pc futbol) no generamos ninguna reacción negativa relevante. Fijate que la gente mira las fotos y comenta con corazones. Es claramente una poronga de dimensiones bíblicas.
Obras no para de subir fotos o comentarios de trolo, tipo corazoncitos o preguntas tipo influencer wannabe. Creo que a esta altura todos pensamos que pertenece a la subcomisión, no?
Loco sacando el papelon de tribuna, hay algo más lindo que la predominancia del blanco y detalles o líneas rojas? El render de estadio gris es súper deprimente, cómo podes ser TAN bichero lpm