Che año 2023 y se sigue pintando a rodillo? No hay nada más novedoso y duradero? Pregunto nomas
Seba decia que un buen techo, bien hecho, con una cubierta desde el exterior, saldria lo mismo o mas que los costos de esta remodelacion incluido campo de juego, estimo entre 50 y 60 palos segun esas afirmaciones, aunque me suene a exagerado
Los estadios nuevos estan todos cortados por la misma tijera. A mi el estadio de Gremio me gustó en el sentido de que estaba nuevo, pero no me impactó. Lo copado que tiene es el techo y el efecto de sonido.
El monumental fue concebido como una obra de arte, como todo lo que se hacía en el mundo historicamente y hasta mediados del siglo XX, antes de que lo transitorio reemplace definitivamente a lo perdurable y antes de que la burocracia y los miles de palos en la rueda hicieran las construcciones x20 mas caras que en el pasado. Ver un edificio nuevo siempre es lindo, porque es nuevo, pero es notorio cuando chocas con algo que tiene cabeza y sentido del arte.
Esta obra claramente no lo tiene. Han agregado lineas que no tienen coherencia con las lineas de la estructura original. Una aberración.
Un caso copado para ver es el San Siro / Giuseppe meazza, que estan a punto de tirarlo a la verga para construir una poronga modernosa que en 50 años se va a ver ridícula, mientras que el estadio actual sigue siendo una obra de arte.
Es inconcebible lo que quieren hacer con San Siro, una catedral del futbol que sigue impactando y esta muy vigente y la quieren tirar abajo por caprichos del Inter y del Milan mamita…
Las construcciones suelen tener un sobreprecio promedio de entre x5 y x10 el valor de construcción. Suponiendo que salga 3 palos, como mínimo 15/30.
Lo digo desde la experiencia nada más. He visto licitaciones de una misma obra con diferencia 10x entre proyectos con practicamente iguales resultados, fuera de joda.
Ven la guita, como todos. Hacer un estadio nuevo es chupar guita por todos lados, les importa un carajo todo lo demás. Normalmente el discurso suele venir por el lado estructural y otros chamuyos pelotudos sin fundamento.
Recordá que en River nos dijeron por decadas que era IMPOSIBLE bajar el campo de juego. Lo planteabas y te trataban de retardado mental.
Jajajajaj Go serian los dirigentes y el perrito seria tuRiver.
Dirgentes: woooaaa wakarakesaro tribunas rectqs, playobsbjns, injertssss jdjwawakare!!!
tuRiver: no no no no no!!!
La gente quiere imitar a los bosteros y les dieron eso.
Jajaja me mata como hablan los dirigentes, aparte son igual de moqueros, y los 2.0 de tweeter son los televidentes que se ríen y aplauden todo en vez de darse cuenta que el perrito siempre tiene la razón
te acordás porque saldría tanto?
Si mal no recuerdo, Seba dijo en su momento que la estructura actual del monumental no se banca el techo, por eso se debe hacer una estructura externa y por fuera que sea sólo para el techo
Lo que implica que la ciudad tambien te autorice ya que hay que construir en vereda.
Si, y nos querian llevar a un pantano con el chamuyo de que el estadio era un castillo de naipes que en cualquier momento se venia abajo, todo por un negociado inmobiliario que ya tenian armado, unos hdp.
La platita que se pueden robar, todo se mueve por la biyuya. La historia, la admiración por los recintos, el sentido de pertenencia y las emociones quedan para nosotros, a ellos les chupa un huevo
Cuando se entere que hubo siempre avalanchas en la almirante Brown se muere
La de tobillos esguinsados por saltar y caer en otro lado badre
Que lindo va ser cuando alguno le clave juicio a estos hijos de puta por una lesión, van a tener que desembolsar toda la guita que se afanaron para pagarles
Vamos a putearlo por favor ya
Va haber, porque para ver un poco todos se van amontonar arriba
Jajajaja como el orto está hecha la obra me estoy cagando de risa para no llorar