Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

Continuar las tribunas bajas hubiera sido lo ideal en mi opinión , ¿cuanto se podia tardar en trabajar por sector ? si queres tardate 2 años en continuar cada tribuna baja pero no arruinar el diseño original era la cuestión , y sin sacrificar las actividades del club , te informo aunque seguramente lo sabes el estadio de river estuvo mas de 30 años sin una tribuna alta , ¿cuanto tiempo estuvo como una herradura el estadio ?

11 Me gusta

No llegan a terminar para al 12 de febrero.

1 me gusta

Al menos en las populares debió de continuarse la forma ovalada.

5 Me gusta

Estás en tu river y no es necesario que sea correcto como Twitter

Una pregunta Y responde con total sinceridad

Las visuales de las nuevas plateas son safables con gente adelante ? O son una patada en los huevos ?

6 Me gusta

No porque de vista los angulos queda muy mal continuados , yo creia tambien como vos pero ni eso quedaba safable

1 me gusta

No hacia falta alquilar ningun estadio para continuar cada tribuna, no mientas.

8 Me gusta

Dijo que son tres cosas que se tienen en cuenta para decidir un proyecto, no que se necesitaba explícitamente en este caso, probablemente hubo otras propuestas donde se tenía que hacer eso.

Claro, pero aca ya todos sabemos lo que era lo mas practico, no tan caro, y lo ideal en base a eso. No estas montañitas desencajadas, de todos los proyectos, eligieron el peor.

Todo porque… “Es lo mas facil y barato”.

17 Me gusta

Esto es mera cuestion de mal gusto. Es como el posicionamiento que le dieron a las 3 estrellas en el escudo de la seleccion. Costaba mas ponerlas en linea?.. Hay cosas que no se deben a una cuestion de costos, sino a pesimos gustos y a chupa pijas que no son capaces de objetar estas malas desiciones. Asco siento al ver lo que le hicieron a nuestro hermoso estadio

2 Me gusta

Que hay detrás de los ventanales de las esquinas? Va a haber público ahí?

1 me gusta

Jodeme que era gratis kkkkkkkkkkkjjjjjjjj que desidia hermano

2 Me gusta

Es un pasillo de circulación

Repito, alguién sabe si se pueden abrir los ventanales esos y hacer accesos? Para disminuir el amontonamiento que va a haber en el medio de la tribuna y también facilitar la salida.

Lo de coca cola no era gratis me parece, creo recordar que lo mantenían, era lo único que se pintaba

1 me gusta

https://twitter.com/ObrasRiverPlate/status/1618589701878984704

6 Me gusta

Me excita mucho mas esta imagen que las primeras 500 paginas del hub premium

3 Me gusta

Debieron continuar la “bandera” a los lados de las palabras RIVER PLATE.

11 Me gusta

Uno dice “deja de llorar”, no se puede creer lo de algunos hinchas

2 Me gusta

El césped se supone que va a llegar bien para el debut?

Nooo a ver si se destiñen con el sol …

4 Me gusta