Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

me imagino que habria que tirar abajo esas esquinas y hacer acceso directos a la calle.

unos accesos asi se podrian hacer? comparando al playon de tribuna que tenia independiente y es mas se podrian agregar baños pero ya eso es demasiado pedir a esta dirigencia.

ese cesped nunca se recupero

1 me gusta

ObrasRiverPlate es @discobot ?

Hi! To find out what I can do, say @discobot display help.

Sacando todas las criticas y los cambios que hay que hacer, ese tono oscuro de asientos en la baja inferior es ideal, al menos yo lo veo muy oscuro acá. Ni me imagino como resaltaría la bandera de River arriba en circulo como pedimos tantos. Espectacular sería.

2 Me gusta

El anillo de plateas medias se une tambien o es solo en las bajas?

1 me gusta

Según el render se unen también

1 me gusta

Tambien se unen.

1 me gusta

Una pregunta, seria…obras colorado la concha avinagrada de tu madre… Hay alguna chance de poner nuevamente las lonas y tapar toda la mierda que hiciste?

6 Me gusta

Kjjjj

5 Me gusta
4 Me gusta
5 Me gusta

Hay tres cosas que me están taladrando el cerebro por el TOC:

  • el contraste entre los asientos nuevos abajo y los viejos arriba
  • las tribunas bajas unidas pero las medias todavía separadas
  • KIVEK YLAI ᖶ
21 Me gusta

Alguien me puede explicar lo del RIVER PLATE en la San Martín Baja? Calcularon mal en el plano y tienen que improvisar una nueva fila que no existía antes de la obra? o es que sólo falta ponerle asientos a esa fila y existe desde 1938?

4 Me gusta

Pero el contraste es por las bolsas que todavía tienen las butacas en bajas y medias y que están poniendo estos dias

Lo que si me genera preocupación es que se demoren en unir las medias, no me salgan ahora con que las dejan así

3 Me gusta

No puedo creer el mal gusto de la gente que está fascinada con esto.

19 Me gusta

Si de mi dependiera pondría en las plateas superiores con butacas blancas y una franja roja la frase “RIVER PLATE” y en frente “EL MAS GRANDE” pero bien grande que se lea hasta en la estratosfera, quedaria hermoso sobretodo ahora que brito y donofrio se encargaron de quitar esa frase de todo lo relacionado con river, imaginate lo que le arderia a los bosteros esa frase en gigante

15 Me gusta

Es verdad, porque no se hicieron los accesos en las esquinas de las ultra bajas? Si no va a ir nadie ahí porque primero no se va a ver, segundo va a ser difícil llegar ahí y salir de ahí.

3 Me gusta

Nos hace falta un presidente chicanero a lo ramon, que ponga los slogans que les moleste a los bosteros, le de color e identidad al estadio y sea mas tribunero, no tanto chetito de mente gris

28 Me gusta