Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

Gracias por la data ¿hay alguna fecha para la colocación?

Otra: van a hacer iluminacion con colores del club en la fachada o hay chances de otro arreglo con “tecnología” como mencionaste en el tweet?

1 me gusta

si ya asi sin nada no se va a ver una mierda en las populares inferiores,ni me quiero imaginar con rejas,van a tener que dejar las entradas regaladas para que la gente vaya ahi

1 me gusta

Me ganaste de mano jajajaja

1 me gusta

En cualquier momento los empiezan a colocar, de acá al partido de local de River ya van a estar.

6 Me gusta

image

5 Me gusta

Muy bien. Y ultima y ya no te jodo mas ¿chances que habiliten las dos cabeceras altas, bajas e inferiores como populares hasta que arreglen y coloquen los asientos?

@IronRiver

3 Me gusta

Fixed.

1 me gusta

En algún momento del año las plateas altas van a quedar sin butacas hasta que empiecen los trabajos en las mismas el año que viene.

3 Me gusta

Igual ya habían anunciado que las altas, incluso con los asientos removidos, van a estar habilitadas por capacidad como si fuesen plateas, no como populares.

3 Me gusta

Va a estar todo listo para el 12 de febrero? Las nuevas tribunas pintadas con el carp y 1901 el tunel unico los ventanales de las esquinas y todas las butacas nuevas desde las tribunas medias bajas e inferiores?

2 Me gusta

Sí.

5 Me gusta

Alguien puede editarlo con la cara del colorado en la puertita?

3 Me gusta

@ObrasRiverPlate que sabes de las nuevas super pantallas led? estan en los render pero poco se habla y se sabe de eso, ya del primer render al segundo cambiaron de tamaño kjjj

Van o son humo?

3 Me gusta

La idea es que sí, pero hay que esperar todavía al año que viene.

2 Me gusta

Van a pintar los paredones o quedan así?

Bienvenido de vuelta! te solto la correa Brito?

4 Me gusta

Ah vos sos el de obrasriver , antes que nada mas allá de toda critica que hice espero quede lo mejor posible el estadio por los verdaderos hinchas y socios que quieren mucho al club , pero se conformaron con muy poco flaco ustedes no saben lo grande que es River Plate en America con eso te digo todo , no fueron ambiciosos en ese sentido , el estadio de river pudo haber sido el mejor de latinoamerica con un mejor diseño y con las butacas con un color mas acorde al club ,ahora quedara en un top 10 con lo que se esta haciendo en mi opinión

4 Me gusta

Los costos y demás juegan un papel muy importante al hacer obras así, no es por comodidad, se evaluaron todas las opciones y se llegó a la que se podía llevar a cabo. Alquilar otro estadio, dejar parado el nuestro y los costos son la base de las decisiones.

No estamos haciendo un estadio nuevo, estamos remodelando. No es tan fácil como se lo plantean, ojalá.

Cual es la explicación a esa tira finita de rojo en las populares, le tienen miedo al sol también y por eso no hacen la bandera de River de verdad en las populares con la pintura? y así tenés varias inexplicables.