Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

Claro, pero aca ya todos sabemos lo que era lo mas practico, no tan caro, y lo ideal en base a eso. No estas montañitas desencajadas, de todos los proyectos, eligieron el peor.

Todo porque… “Es lo mas facil y barato”.

17 Me gusta

Jodeme que era gratis kkkkkkkkkkkjjjjjjjj que desidia hermano

2 Me gusta

Es un pasillo de circulación

Repito, alguién sabe si se pueden abrir los ventanales esos y hacer accesos? Para disminuir el amontonamiento que va a haber en el medio de la tribuna y también facilitar la salida.

Lo de coca cola no era gratis me parece, creo recordar que lo mantenían, era lo único que se pintaba

1 me gusta

https://twitter.com/ObrasRiverPlate/status/1618589701878984704

6 Me gusta

Me excita mucho mas esta imagen que las primeras 500 paginas del hub premium

3 Me gusta

Debieron continuar la “bandera” a los lados de las palabras RIVER PLATE.

11 Me gusta

Uno dice “deja de llorar”, no se puede creer lo de algunos hinchas

2 Me gusta

El césped se supone que va a llegar bien para el debut?

Nooo a ver si se destiñen con el sol …

4 Me gusta

me imagino que habria que tirar abajo esas esquinas y hacer acceso directos a la calle.

unos accesos asi se podrian hacer? comparando al playon de tribuna que tenia independiente y es mas se podrian agregar baños pero ya eso es demasiado pedir a esta dirigencia.

ese cesped nunca se recupero

1 me gusta

Hi! To find out what I can do, say @discobot display help.

Sacando todas las criticas y los cambios que hay que hacer, ese tono oscuro de asientos en la baja inferior es ideal, al menos yo lo veo muy oscuro acá. Ni me imagino como resaltaría la bandera de River arriba en circulo como pedimos tantos. Espectacular sería.

2 Me gusta

Según el render se unen también

1 me gusta

Tambien se unen.

1 me gusta

Una pregunta, seria…obras colorado la concha avinagrada de tu madre… Hay alguna chance de poner nuevamente las lonas y tapar toda la mierda que hiciste?

6 Me gusta

Kjjjj

5 Me gusta