Estadio Mas Centenario Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 3)

Si, y tmb tenes q disimular las gradas de cada costado jajaj

1 me gusta

totalmente. y es increíble como habiendo más de 100.000 socios, los verdaderos dueños, haya una ínfima porción q al menos se lo plantee. posta los de la CD son todos una manga de hijos de remiputa

Fijate que la empresa encargada del mantenimiento de las cintas de iluminación publica las fotos de lo que hacen, Idom es una de las pocas empresas en el mundo que no lo hace

eso ya ni dios lo puede disimular

1 me gusta

Hay que buscarle la vuelta con la iluminación, así como las populares tienen esa oscuridad, habría que ver como lograrla solo en la zona de los paredones. Es mas importante a que se ilumine bien el campo de juego.

Fuera de joda lo único que va a disimular eso es poner led como dijeron varios acá o que sea una buena zona de cuelgue de banderas. Pero eso obviamente cuando hay gente, cuando está pelado hay que bancarla. En las populares podés mandar gente con banderas de palo ahí para disimular, en la platea no hay mucho por hacer.

El argentino promedio es muy ignorante por eso paso lo que paso , solo unos pocos saben la realidad y también esos mismos acá pedian planos y renders , a todos les vendieron espejos de colores y ni cuenta se dieron todavia , yo me incluyo fui parte de esa ignorancia al principio pero pude darme cuenta de que es un mamarracho lo que le van a hacer al monumental lamentablemente y se manejaron muy mal no haciendo un concurso y elegir la mejor opción para remodelar el estadio

9 Me gusta

10 Me gusta

El reinado del terror de José María Brito ha comenzado

9 Me gusta

recien me doy cuenta uno de los pilares del ex autotrol (led) pintado

4 Me gusta

Ahí está el tema. Las plateas y los palcos no las compran personas, las compran empresas.No me extranaría que el 90% de los palcos y plateas nuevas hayan sido compradas por empresarios.

La forma de la platea, si tiene un paredón, o sí se ve desde un ángulo feo, les importa un carajo. Si despues esas plateas van a turistas, a empleados de empresas o a sorteos. En un superclásico o partido importante del torneo, se llenan de guita revendiendo esas ubicaciones.

Por algo cuando las pusieron a la venta aclararon que las plateas y palcos nuevos son transferibles. Todo lo contrario al resto de las ubicaciones, que te penalizan si le prestas el carnet a otro.

6 Me gusta

los rivales van a sentir a la hinchada respirandole en la nuca

3 Me gusta

Ya veo que a estos inoperantes se les prende la única neurona que tienen y ponen leds tapando los paredones… Naaaa, es mucho pedir

1 me gusta

pintan los sponsors y vos pensas que van a poner carteles led?

2 Me gusta

Se vienen esas parrilladas (?)

5 Me gusta

:stuck_out_tongue:

los viernes, el tinto y un cacho de falda (?

1 me gusta

que onda esos 2 vagos ahi ???

14 Me gusta

La circulación de la que hablás es una rampa escalonada que baja desde el centro de la grada hacia los extremos. Es la única forma de llegar a los famosos tres escalones de los codos, que contrastan con los 19 del medio. Para tapar los muros hay que conseguir a un buen muralista…

Esos muros se tapan en las cabeceras porque hay allí escaleras para unir las populares bajas con las nuevas bajas. Al menos en esos sectores habrá algo que los disimule. Deberían haber hecho lo mismo en las tribunas laterales, es decir, escaleras de conexión entre lo nuevo y lo antiguo para mayor fluidez de público y mejor terminación arquitectónica en esas puntas tan jodidas.

3 Me gusta

Esos tipos están circulando por los puentes que se hicieron para unir las cuatro gradas superiores para el Mundial 78. Todavía están, pero cerraron esas circulaciones entre tribunas con mampostería, y ya no hay recorrido 360 como en aquellos años.

3 Me gusta

Hoy se dio a conocer la primera de estas dos fotos. Sin embargo, es más antigua que la segunda, que apareció hace unos días. Observen un detalle que delata esto que les digo: en la zona del lateral del campo, a la altura del medio, en la segunda imagen se ve claramente el pozo del túnel único. En la primera, esa excavación no está.

Viendo los trabajos, queda claro que están haciendo una losa de hormigón armado sobre la cual irán los escalones premoldeados, y esa losa se sostiene sobre encofrados perdidos, es decir, que no se pueden recuperar y quedarán debajo de ella en forma permanente. Es una práctica normal, aunque es más común recuperar dichos encofrados, sean del material que sean. En este caso, sirven para la colocación de la armadura de acero de la losa y el sostén del hormigón una vez que sea colado.

Díganle adiós a esas maderas que no las vemos más…

3 Me gusta