Estadio Mas Centenario Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 3)

Sería genial que hagan un techo como el del olympiastadion y dejen el tablero, como decís es una marca registrada que no recuerdo otros estadios que lo tengan.

5 Me gusta

Entrenaron a los Gavilanes para bajar a los drones, eran para eso, no para cuidar el césped

3 Me gusta

Un amigo mío laburo en la instalación de los techos del único y de los estadios de Brasil hace unos años, una locura. Yo cuando laburaba en una administración de consorcios un día me tocó verificar el tanque de un edificio de 7 pisos y casi me muero cuando subí al techo jaja

7 Me gusta

El proyecto de techado que presentó Aslan y Ezcurra hace más de 20 años implicaba la remoción del tablero Autotrol. No es que no se pueda hacer un techado sin sacarlo, pero implicaría una ingeniería muy compleja dado que habría que hacer una cobertura asimétrica, envolvente, como las que vemos en los estadios para Qatar 2022, y eso en Argentina es una utopía. Además, considero que se estaría sobrepasando por unos cuantos metros el límite de altura de la zona, y todo por una pantalla LED. Para eso es preferible dejarlo sin techar.

5 Me gusta

lo ultimo:


7 Me gusta

Justo en esta foto se puede ver con gente en los escalones

3 Me gusta

Buenisimo de donde lo sacaste? Segui trayendo mas!

12 Me gusta

busco en instagram con la ubicación del monumental
https://www.instagram.com/explore/locations/60418701220/estadio-monumentalantonio-v-liberti/

Buenisimo! A mi no me deja mas

Claro, lo que yo digo es dejar sin techar ese sector como sucede en el olympiastadion. Le daría una particularidad más al estadio. Igual de acá a que el techado se ponga en agenda ni sé si voy a estar vivo para verlo ja

1 me gusta

5 Me gusta

Esta es una captura del ultimo video que puse pero aca se puede apreciar la diferencia en la inclinación de las tribunas

2 Me gusta

Gra ias por los updates! Estaría genial sacar desde el centro de la SM alta hacia la unión de tribunas para ver los 3 escalones de la nueva tribuna :person_facepalming:t2:

1 me gusta

Es una locura lo que están haciendo, es un playón eso

3 Me gusta

Dejas el auto estacionado ahí sin freno de mano y no se mueve ni 1 cm

20 Me gusta

Uff horrible, espero que lo maquillen de alguna forma. A priori, un espanto

1 me gusta

En teoría va el premoldeado arriba, veremos cómo queda, se supone que va a tener más altura el escalón entre el premoldeado y los asientos pero el ángulo no va a cambiar, la distancia se ve claramente en la imagen, le ves la nuca al de adelante. Un desastre.

3 Me gusta

pones el nivel de mano entre los escalones y la burbujita queda en el medio

8 Me gusta

Pero mirá esa explanada, papu!!!

image

10 Me gusta