Estadio Mas Centenario Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 3)

ajajaj no es que lo que escribió se lo entendí, pero no noto qué le hizo en Paint a la foto, para mi sigue todo igual a la original (?)

como que hacer un paredon mas chico en las esquinas para disimular el tremendo paredon que va a quedar

1 me gusta

y por arriba de ese paredon mas chico queda un pasillo por el cual circula la gente

Si estás seguro de lo que estás construyendo, no te va a importar que todos hablen mientras y critiquen, porque cuando este hecho se supone que les vas a cerrar el orto.

Parece que no se tienen confianza con lo que están haciendo. O son mas blandengues de lo que creemos y son sensibles a la presión de la gente. O, LAS DOS COSAS.

7 Me gusta

Al final los gavilanes eran robots transformers, y uno que les tenía aprecio, que desilución.

Ojo que esto del tour no sea distracción para que la gente hable de eso y no de los dudosos movimientos del mercado de pases, como lo de Enzo F.

11 Me gusta

Por lo que se la venta se hizo por 10 millones de euros + 8 millones si se cumplen ciertos objetivos que en teoria son faciles de cumplir por el 75% del pase, quedandole a river un 25% y con el jugador quedandose hasta diciembre, en teoria es una muy buena venta si al final se pagan los 18 millones y ya que si el benfica lo vende una 1/4 parte le queda a river, lo sospechoso es que de esa venta river deba pagarle un porcentaje a defensa y justicia por haberlo tenido a prestamo, en fin, esos son los remanentes de las negociaciones de donofrio (con brito como vice obvio)

Lo de Defeca Inmundicia es el 10 % ahora? o después en la futura venta, no te entendí eso, me parece raro.

Es un papelón como se mueve River en el mercado de pases. La cantidad de patrimonio del club que fueron regalando o perdiendo con los años, son de terror.

Si nos quedamos con el 25% y a Enzo lo venden en 30 son 7,5 palos, si se cumplen los 18 es 27,5 total menos lo de DyF.

2 Me gusta

Lo de defensa es un porcentaje de esta venta nomas, y por ejemplo si en un futuro el benfica lo vende por 40 millones, 10 millones le quedan a river

1 me gusta

Y no incluye los bonus de 8 millones.

1 me gusta

No, le queda 1 millon solo, el 10% de los 10 millones de la venta. Los bonus no entran en la cuenta.

bueno ojala que sea asi, igual que cagada como se manejo donofrio toda su campaña con las negociaciones

alta desvirtuada :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

4 Me gusta

aca el trato entre los clubes por las dudas

1 me gusta

A ver, el problema no es el paredon en si, si no la no concordancia entre tribunas que generan la vista de un paredon desproporcionado por no seguir con la misma arquitectura, lo mismo q ver como las nuevas tribunas iran cayendo y haciendose mas pequeñas a medida q vas para los costados.

La unica parte donde coinciden las tribunas es en la parte central. Es eso lo que no nos gusta, que las nuevas tribunas sean un injerto que no coincidan con el resto del estadio. Porque una cosa es que la tribuna alta sea oval, la media recta, la baja recta y asi la nueva si podria ser recta. PERO EL ESTADIO NO ES ASI.

Donde existe el mismo formato horripilante? Centenario de montevideo. En ningun otro estadio hacen semejante barbaridad.

12 Me gusta

uds creen q la gente q compró los palcos o plateas nuevas les interesa ver los planos q solo gente capacitada (como Seba, arquitectos) o muy interesada (como podemos ser muchos de nosotros) le prestaron demasiada atención a los planos? creo q no llega ni a 1% de todos esos, los q se detuvieron más de 3 segundos en mirar los planos.
a esa gente le muestran un video, o render y punto. vendido y a otra cosa

Planos, renders y maquetas se presentan en todos los clubes del mundo, es lo mas normal y transparante. River es el unico club del mundo q no lo hizo.

8 Me gusta

El De Kuip del Feyenoord también. Particularmente me parece incluso peor que el del Centenario.

esperemos q además del mantenimiento, la empresa encargada pueda hacer q los ángulos de iluminación mejoren, porque es una vergüenza q, desde q bajaron el campo de juego, los jugadores se hagan visera en un estadio así. ni en las canchitas pedorras q jugamos nosotros en los desafíos viudos vs panzones

2 Me gusta

si es horrible lo que van a hacer, lo que digo es que ese paredon tal vez se puede disimular un poco

Si, pero no es el mismo formato. El formato q se sigue es el del centenario.

3 Me gusta