menos mal q estos ya terminaron esas obras…
Todo circo para no pagar en tiempo y forma las obligaciones negociables que emitieron.
probablemente, encima tienen obras por todos lados estos
me afecta al TOC.
Y el techito? Aunque sea un paragüas, algo…
Pongan una media sombra provisoria aunque sea hijos de puta el otro dia contra san lorenzo me insole a pesar de que era de noche de la cantidad de luz que entra
ah mira q boludos, siguieron la linea de corte de la escalera… ojo, de lejos se debe ver bien… habria q ver como se hubiese visto de lejos sin seguir la linea de corte de la escalera… si se veia muy mal hubiesemos estado en la misma
y despues te quieren contar que si la obra sale mas cara de lo que dice el contrato estos tipos van a ponerla de su bolsillo
claro que si
sisi, por eso me da miedo lo q pueda a llegar a pasar en el pais estos 2 años q faltan de este gobierno y q para el final de obra nuestro sean 4… hay mucho q puede pasar en el medio con la elecciones y q se vaya todo a la mierda
no me sorprenderia que les demos 100 palos y pidan la quiebra
estamos en argentina y tanto los que dirigen el club como esta empresa estan para chorear
o se creen aca la del javo que el empresario es un benefactor social que quiera prestar servicios o producir bienes de mejor calidad a menor precio
aca lo que quieren es negrear, facturar lo menos posible, gastar lo menos posible y morder lo mas que se pueda
Mira los colores…
Según la nota, en el medio cambio de propietario y de CEO y se empezó a ir a pique.
Puede ser que la nueva gestión sean unos inútiles o unos tipos que quieren vaciar la empresa y que se vaya todo al carajo, también.
No comiencen a tirar sus energias nefastas por aca
Jajajaja es increíble como a todo el mundo lo primero que se nos viene la cabeza es que hicieron de River un telo. Son unos idiotas, cómo no se dan cuenta? Arruinaron todo hasta de la manera más rebuscada
Campeones de la copa airbnb vamos a salir
Dormi ayer en el estadio. La comida que te dan es buena, sushi y buen vino, el tema es que te hacen levantar temprano y yo antes de las 11 no me levanto, asi que ya por eso es para pensarlo, despues el sommier es 7 puntos, Belmo, ni siquiera Simmons, todos sabemos los detalles que tienen las segundas marcas… tema baño, bastante completo pero sin bidet, asi que tuve que ir de cuerpo a la oficina de socios, no gusto mucho eso y me miraron raro.
Tipo 1 le golpee la puerta a Colidio pero ya estaba con otro macho asi que me fui a dormir sin ponerla