Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Mila napo con fritas (parte 8)

Alguien sabe de dónde saco 30 palos donofrio?

2 Me gusta

Se demolieron la cancha de pelota paleta, la vieja cancha de pádel y la de hockey sobre patines (que fue trasladada) para comenzar a montar el obrador para la ampliación y el techado del Monumental

12 Me gusta

Cómo arruinaba la vista ese paredón, lástima que lo van a terminar reemplazando con una mole de 5 pisos para los palquistas de la Sívori y Sturzenegger cuando volvamos a jugar con Gimnasia.

11 Me gusta

Por fin tiraron a la mierda esa pared vetusta, insolito que haya resistido tanto tiempo.

8 Me gusta

25 Me gusta

Podrá tener muchos errores en detalles y en no tan detalles, pero que hermosa que es la cancha de River… Es impresionante lo linda que es, vacía, llena, con trapos, sin trapos… y con ese RIVER en la pantalla sube el nivel 1000 puntos estéticamente.

20 Me gusta

pasan las gestiones, abren las franquicias, pero varios escalones del acceso de la Centenerio siguen rotos.

2 Me gusta

Hoy por la tarde voy a pasar por el estadio para ver los avances en el techado

2 Me gusta

Busca sombra

Sacá fotos querido, que ya ninguno de los mulos dirigenciales sube nada!!

6 Me gusta

Pero en ese sector no había planificada otra obra? Aparte del comienzo de las tareas para el techado

El polideportivo

Para el 2027/28/29/30…

2 Me gusta

2 Me gusta

… di carlo dejate de joder

5 Me gusta

2028 …

4 Me gusta

2027 a mas tardar nos chorean los 150 palos del contrato y liquidan esa empresa

3 Me gusta

Vamos a tener la nueva bandeja antes no? Con foto aérea

2028 comienzan a techar
2029 se quedan sin plata
2030 descenso
2031 no se logra el ascenso
2032 no se logra el ascenso pero inauguran nueva tribuna
2033 seguimos en descenso. Promedio de asistencia: 27 mil personas. Capacidad: 101 mil
2034 vuelta a primera
2035 5 eliminaciones seguidas a boca
2036 campeon copa libertadores
2037 bicampeon copa libertadores
2038 tricampeon copa libertadores

13 Me gusta

Y era sabido

3 Me gusta