Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Mila napo con fritas (parte 8)

Ese hay que volarlo a la mierda, hay que modernizar urgente. No puede ser que te saques una foto ahí y el fondo sea un rejerio insulso.

3 Me gusta

estan mas cerca de ponerle gallardo, francescoli y aguilar que usar esos idolos

2 Me gusta

ganamos un par de partidos

espera que nos quedemos afuera y anuncian el sistema de retiro de cesped para que no se rompa en recitales y 2 restaurants nuevos que funcionan los dias que no hay partido en el circulo central

2 Me gusta

Dale, y hagamos una estatua del Chapulín Cardetti en el medio de la cancha donde hacen el saque del medio de paso.

4 Me gusta

NUEVA PANTALLA PARA LOS SOCIOS

Ya se encuentra instalada la nueva pantalla LED para los Quinchos Externos, que quedará fija y disponible de manera permanente para ver cada partido de River de visitante.

Se trata de una pantalla especialmente preparada para exterior, apta para sol, lluvia y distintas condiciones climáticas

12 Me gusta

La gorda vaquillona subió ayer un video mostrando la nueva sala de prensa jajaja

3 Me gusta

Por el reflejo del cielo en el vidrio tenemos los colores de san lorenzo/tigre jajaj

Las mesas todas grises, que asco, falta rojo y blanco ahi

2 Me gusta

Que pusieron un tv de tubo? Es mas grande la pantalla Mistral de san silencio

2 Me gusta

Lindo ahora en invierno

2 Me gusta

Seguirá hecho mierda el campo de juego? Hace cuánto que fue lo de ACDC? Casi 2 meses?

1 me gusta

Y uno techo?

El techo? El techo del Monumental decís vos? Lo dejé allá.

1 me gusta

la pantallita en los quinchos

predio cantilo

4 Me gusta

11 Me gusta

Adelantaron el fan fest?

1 me gusta

A dónde fue el pasado que no volverá…
A dónde fue tu risa que me hacía volar…

2 Me gusta

Perdón.. pero es masterclass lo del campo de juego.. con el césped perfecto, el último penal de anoche entraba, en lugar de picar en la línea y salir.

10 Me gusta

la sacó Angus Young

5 Me gusta

Gracias gordos AC​:high_voltage:DC

23 Me gusta

Beltran ataja con la 41…. 4+1. Yo soy cero supersticioso, pero al parecer se viene…

9 Me gusta