Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Mila napo con fritas (parte 8)

Yo ya dudo que volvamos a ganar algo hasta que saquen esa mufa de ahi.

13 Me gusta

El campo de juego de Chacarita está en mejor estado q el nuestro.

Es vergonzoso viejo

12 Me gusta

No se olviden del lema actual que desde que lo pusimos casi no ganamos más nada. Y deberíamos poner devuelta las herraduras que sacamos cuando renovamos el estadio.

12 Me gusta

11 Me gusta

espera a que metan dos recitales mas en el receso y no quede un pan de cesped para el segundo semestre

votaron aguilarismo la historia se repite

compras de negociados, ventas de cualquier que juegue 5 partidos bien, los falopa no se van nunca, 0 poder en afa y un plantel pedorro combinado con un campo de juego que es un arenero

se repite todo

6 Me gusta

Solo se necesita un granizo para destruir la idea.

Cuando arrancan ??

Los NO CONTENIDOS del amigo misho :rofl::rofl:

1 me gusta

Tenemos oposición?

Arrancó la

Obra del techo?

1 me gusta

para locoo, ya arranca, no te persigas

6 Me gusta

Hagan un pozo aunque sea hijos de puta

9 Me gusta

A Sarita Squirt anoche le hicieron el pozo, es lo mas parecido a inicio de obra que tenemos por ahora

8 Me gusta

Ni fotos ni videos del chaperío de la fachada tampoco? ya tendrían que haber terminado eso al menos

1 me gusta

El amigo millo sube videos cada 3 días sobre eso. Esta terminado en un 80%

3 Me gusta

Y entramos en mayo…

Esas obras no se dejan verrrr

:eyes:

2 Me gusta

En septiembre terminaba la fachada segun el comunicado del club que saco el año pasado.

2 Me gusta

Falta una bandaaa entonces!!! tanto iban a tardar? ajajaj

3 Me gusta

¿Te sorprendería saber que ni siquiera han terminado de cambiar todos los vidrios en la Centenario?

3 Me gusta

Ya los cambiaron..

1 me gusta

Pongan los videos del Misho aunque sea, tengo abstinencia de avances de obras!!!

1 me gusta