Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Mila napo con fritas (parte 8)

Todo esto que decís ya lo explico Kiper hace unas semanas. Entregamos todas nuestras fuentes de ingreso como garantía de pagar el préstamo, por diez años

1 me gusta

Un estadio de 100k de personas para ver a Rivero, Martinez Quarta, Colidio, Castaño y demás falopas.

Es una joda bárbara este club.

17 Me gusta

Al parecer ya hay maquinaria en el estadio.

1 me gusta

Si no hay fotos no creo nada (?)

1 me gusta

Del foro de arquitectura.

13 Me gusta

Me cerraste el orto ajajajj

SE VIENE

6 Me gusta

y si, despues del papelon del clasico y del cesped van a arrancar esto, xq se les venia la noche

12 Me gusta

Lo único positivo es que después del 2040 ninguna dirigencia va a poder currar con las obras como por 80 años, no va a haber excusa para chorear con sobreprecios y desviar guita del fútbol.

12 Me gusta

que estaran haciendo para ser mas practicos

2 Me gusta

Van a encontrar la Tumba Faraonica de Antonio Vespucio Liberti y van a tener que analizar como mover el sarcofago al museo para no atravesarlo con una columna, o hacer un tunel para poder visitar la tumba.

5 Me gusta

Trillin

11 Me gusta

realmente estos boludos piensan q los paneles esos no pesan nada y q salen 2 mangos, o q no hay q mantenerlos y recambiarlos y q poner baterias gigantes para almacenar la energia… ademas no es el desierto donde el sol pega con toda incidencia

q se dejen de joder con las obras todos

16 Me gusta

Chupate una pija trillo

10 Me gusta

Al pelotudo de Trillo hay que cagarlo a trompadas, es un pelotudo total.

16 Me gusta

De reducir consumo lo hacen, pero los picos de consumo del estadio son durante los partidos que no todos son de día, o durante los recitales que ninguno es de día.

Suficiente con un anillo de paneles que cubra la demanda regular del estadio los días sin partido. El techo completo como quiere Rastrillo es una boludez.

3 Me gusta

Ese trillo nos condenó con la estatua esa de mierda de gallardo.

17 Me gusta

Azul y rojo quedaría, mamita trillo

4 Me gusta

Cuando arrancan con las obras?

Ni bien terminen de peinar la zona y saquen todos los restos arqueologicos

2 Me gusta

Se veian montañas de arena en el monumental no se si son por las obras o para el cesped

7 Me gusta