Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Mila napo con fritas (parte 8)

Ni siquiera un amague de obras.

1 me gusta

El superclásico los destruyó internamente, se pensaban que ganábamos y después largaban todo en pija

2 Me gusta

y?

cuando arrancan?

1 me gusta

1 me gusta

igual van a arrancar con estudios del suelo, no vamos a ver mucho movimiento de maquinaria ni nada por el estilo

2 Me gusta

Pero los estudios de suelo no se supone que es lo primero que tenían que hacer y antes de hacer un render del techo siquiera?

1 me gusta

supongo q lo primero fue ver los planos de la ciudad para ver q hay ahi abajo y con eso sacaron el proyecto, y ahora viene el estudio del suelo y ver con lo q se encuentra, como resolver, etc

pero es te digo por intuicion mia, no se como es

3 Me gusta

Tenemos tanto ogete que van a encontrar algo en el piso y no vamos a poder arrancar a tiempo las obras, con lo salados que somos y los campeones de lo insólito

6 Me gusta

Eso es lo que pasó con el predio Cantilo, ahora resulta que encontraron un auto enterrado

2 Me gusta

Un desastre nuestra cancha, ni con techo, de que sirve tanta estetica si nuestro plantel es una mierda, para que queres que 100.000 personas te vayan a ver si no tenes equipo, no hay hambre de gloria, no hay nada, ni siquiera la hinchada se pone de acuerdo para cuando tirar los papelitos o esas boludeces, jamas estuve de acuerdo con sacar los caminitos para correr, nos daba aura e identidad, hasta alegria para festejar los campeonatos en combi, ahora nada nos queda

3 Me gusta

100.000 personas que van a ver a Colidio, Subiabre y al papá de Bauti.

7 Me gusta

el fiat1500?? eso lo encontraron hace 2 años

pero tengo entendido q no es en la parcela donde esta el predio, ahi no se encontró absolutamente nada

si hay varios periodicos zurdos q quieren q devolvamos el predio

pero ya te clavaron un predio, el tiro federal, ya fue…

3 Me gusta

Segun la info que manejo al excavar para hacer la primera torre encontraron restos fosiles de dinosaurio y ahora la zona se declaró patrimonio cultural, no se puede tocar nada por 3 años hasta que terminen los hallazgos arqueologicos.

11 Me gusta

Ojo que puede pasar

4 Me gusta

Cómo va el McDonald’s. Algún bufet nuevo para salir a festejar el campeonato inmobiliario?

Esto si sigue igual es como ir al Hilton a comer puchero.

Todo muy lindo pero la comida es una verga.

3 Me gusta

Primeros hallazgos luego de inspeccionar el suelo:

13 Me gusta

Con todo este tema de las reformas, vi que en el Real Madrid hay quilombo porque salió a la luz un dato de que con lo del techo, el Real le tiene que dar un 30% de los ingresos ( no se cuales ingresos, seguros los generados por el estadio por recitales y eventos) a una empresa hasta el 2043.

Si el “trato” que hicieron por el Monumental por recitales por 10 años es cierto, dentro de todo la sacamos barata, porque para hacer otros Estadios muchos clubes le venden el alma al diablo, como lo del nuevo estadio del Flamengo que estaban atados a una Deuda y derechos de patrocinio como por 40 años

Igual digo esto siempre pensando bien, espero que no vaya a ser cosa que haya algún otro “trato” de los dirigentes por detrás y después nos enteremos con los años…

3 Me gusta

y… en el convenio lo dice, ponele q viene grabois y es electo presidente, te hace devolver todo el gordo bostero ese

Al costado del Río Reconquista en Merlo encontraron evidencia de que el hombre ya hacía asados hace como 10 milenios, así que todo puede ser

1 me gusta