Que no cunda el pánico, ya se viene un nuevo video de Sobreuzzi.
"Hola que tal como están, más allá de los resultados deportivos, acá estamos para informar sobre la fachada de la belgrano, como verán ya sacaron todo el color rojo de la zona inferior y también avanzaron con un chapon y el vidriado, los resultados futbolisticos son poco felices, pero tenemos q estar todos muy contentos de que tendremos un estadio de primer nivel para los recitales venideros…
Estuve averiguando y conseguí información a futuro..
Déjenme en la caja de comentarios, que les parece que quedaría mejor, otro polo gastronómico arriba del techo o un bangee jumping desde el skywalk.
No sé, che, siento que esta cancha nueva es una absoluta verga, sin mística, sin nada, incluso los colores son deprimentes a la vista. Siento que estamos en un momento de mierda en cuanto sentido de pertenencia.
El tema no es la cancha el tema es la bajada de línea careta de esta dirigencia. Lo que pasa y no pasa en la cancha depende pura y exclusivamente de los dirigentes. Ellos quieren esto.
que JUSTO se prenda fuego en una tribuna, JUSTO en un Superclasico, y JUSTO contra bosta que siempre tuvieron la mitomania que prendimos fuego la cancha, ahora, dandoles un video y foto de un fuego verdadero? PERMITIME DUDAR
Yo tambien tengo esa sospecha, es mas en la transmisión la primera en informar que se estaba prendiendo fuego una tribuna fue la que se trago los pibes de Alberso. Todo muy sincronizado, la tele no mostro nada.
yo me entere despues del partido a modo de “cargada”, hasta los mismos medios “neutrales y serios” pro bosteriles tiraban doble sentido para descansarnos, como si estuviera todo el circo armado , justo en un Superclasico donde hubo infiltrados en todas las tribunas
demasiadas coincidencias para que sea solo un “accidente”
Los unicos felices en este momento en el mundo River son los de la subcomision por el tremendo choreo que hicieron con las 50 mil banderitas de 20 cm que hicieron y facturaron como si fueran un telon cada una
Me tienen los huevos llenos la asociacion ilicita de la subcorazon de la pija, son nefastos!! Lo unico bueno que habia hecho passarella era cerrar ese antro de buscas..
Lo unico bueno dentro de la malo que aconteció el domingo pasado es que la gran mayoria de los hinchas vió el recibimiento pedorro a cargo de la Sub-Corrupción del hincha.
Que vas a dudar estimado?? Sabes donde pasó eso? En la centenario alta, la tribuna que tiene los más lelos de la cancha. Encima en la parte donde está ubicado el trapo más sidoso de la historia riverplatense.