Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Mila napo con fritas (parte 8)

7 Me gusta

8 Me gusta

Tiren la cancha de mierda y deforme que hicieron, y rehagan la original. Me chupa la pija el techo, que este lejos de la tribuna, me chupa los dos huevos todo. Desde que la remodelaron son todas pálidas, una peor que otra

13 Me gusta

Una mierda el recibimiento.

Ni en esa ganamos hoy

2 Me gusta

Hicieron platea todo el estadio, lo q dejaron de popular ni pincha ni corta.

Es así.

7 Me gusta

Populares de mierda quw hicieron..

Sivori alta y centenario alta popular.

5 Me gusta

En qué PERDEDOR transformaron el Monumental estos hijos de re mil putas!

7 Me gusta

No tiene nombre el penal que no nos cobraron. Si. Jugamos mal. Pero nos chorearon.. las dos cosas son ciertas.

Hacemos un penal boludo también.. era 0 a 0 con el choreo incluido.

2 Me gusta

Métanse el techo en el orto, el campo de juego era un desastre. Papelón como institución presentar un clásico de esa manera y encima perder el partido.

7 Me gusta

Muchas obras poco futbol

4 Me gusta

Decile a Di Carlo que dejo la silla en AFA vacía.

Que esperabas?

6 Me gusta

Si.. pensé lo mismo.. pero nos chorean con la silla ocupada o con la silla vacía. Los bosteros son ladrones por naturaleza y tienen gente en todos los puestos de poder. En toda la dirigencia de AFA.

4 Me gusta

Si, pero una cosa es tener tu lugar en AFA cubierto y q sepan q al otro día lo vas a tener ahí mirándote a la cara y otra es saber q de River no hay nadie.

8 Me gusta

El verdadero estadio Monumental de River Plate.

El de hoy es un estadio irreconocible carente de identidad.

Como nos hicieron mierda carajo!

17 Me gusta

Empiecen por dejar volver a la barra, echen a la subcomision del cargo y que vuelva el pueblo a la cancha

4 Me gusta

me tiene podrido esas butacas de mierda, que la sivori alta ahora sea una mierda, que la popular esté abajo, que la gente sea una mierda, que las luces led, que los palcos, que las nuevas tribunas, que betano y que la puta que les pario

5 Me gusta

por lo menos ganamos la copa constructores de america

12 Me gusta

Cada vez que hay un gran recibimiento River pierde o no cumple con su objetivo

3 Me gusta

Para amigo de que querés que viva la subcomisión?? Se termina el curro sin los recibimientos y encima hacen ir a laburar a la gente mientras ellos están pelotudeando. Total el carguito lo mantienen sin drama

3 Me gusta

Ayer lo del pelotudo y la bengala de humo, mamita. En su cerebro debe haber dicho “Es de humo, no va a pasar nada” y la tiró al piso con las 50 toneladas de papelito por m2 que había en la cancha. Peor aún después como nos terminamos casi intoxicando todos los que estabamos alrededor con el polvo del matafuegos. Sorprendentemente el accionar fue cambiarla en el momento, impecable esto.

4 Me gusta