Cómo andan millos, acá estamos para mostrarles los nuevos avances en la fachada de la Belgrano
16 Likes
Suban la foto de una maza y corta fierro aunque sea hijos de mil puta
10 Likes
mejor q no suban nada de las obras…
Porque nadie muestra los avances de cantilo?
1 Like
El piso del Microesadioquedo echo pelota después de ACDC
2 Likes
Che hoy voy a andar por bs as, hay algun buen lugar para comer cerca del estadio?
La casona de Belgrano o el bodegón Nuñez
2 Likes
El antojo
3 Likes
@nachomateuzzi
La concha de tu madre
2 Likes
parece la entrada de marcos paz…
2 Likes
Falta que continúen con las chapas de aluminio en Centenario.
1 Like
Sigue el rejerio ese en la entrada?? Que antiguedad dios mio
6 Likes
y la tipografía vieja.
4 Likes
Confitería o glorias?
Hoy a las 6 pase por la cancha para fotografiar las 100 columnas pero no estaban
6 Likes



