Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Mila napo con fritas (parte 8)

Se pintaron de blanco todas las paredes del Monumental que dan a Av. Udaondo, teniendo en cuenta que se está terminando de colocar las placas de metal rojas y blancas, así como también el nuevo vidriado exterior.

8 Me gusta

Malisimo. Las placas esas van a quedar tapadas.

1 me gusta

mmm.. debe ser medio vieja esa info y con algo de malicia.. el techo corredizo nunca presentó problemas. Y el field.. si fue criticado cuando recién se inauguró. Al día de hoy, se hizo un cambio completo de ese cesped, y todo funciona perfectamente. De hecho, cuando comenzó a operar el hipogeo, si se apeló a la garantía del proveedor de la verde gramilla.. si se tuvo que renovar al poco tiempo de instalarlo. Pero ya es cosa del pasado.

1 me gusta

Sí, con la estructura de la quinta bandeja y el techo, toda la fachada vidrada y el chaperío rojo y blanco, va a quedar deslucido, muchos pilares y caños cruzados va a haber

1 me gusta

¿Por qué?

Me encontré con esta locura

Yo lo veo totalmente inviable

Pero si llega a ser viable por alguna razon de que haya un material súper resistente que se aguanta toneladas y toneladas de peso

Había que tenerlo en cuenta
Ya que serían como vigas que no tocan el pasto

La única manera de ver viable esto es hacer que haya unos pedazos circulares de tierra que se puedan sacar del campo en los que puedan llevárselos para hacerles tratamiento ( mientras que abajo de esas placas donde esta todo el otro pasto haya luz UV y agua como muestra en el video ) y en los agujeros que no deberían ser muchos se pueda apoyar esas vigas

hay mas fotos de como esta el campo de juego? sigue siendo zona de guerra?

Junio de 2025 es la noticia.

1 me gusta

Y este del Bilbao?

2 Me gusta

Es solo malicia, entonces jaja.. Como dije: el techo siempre funcionó bien.. y el Hipogeo lleva años funcionando bien.. se dijo mucho sobre las manchas en la indumentaria de los jugadores.. que pintaban la cancha y etc… pero nada que ver.. además.. parecía solo afectar a los jugadores del Madrid que usan ropa blanca.

Sigo mucho el fulbo español.. y es muy llamativo el manejo del periodismo.. muy parecido al nuestro.

No recuerdo bien como salió el tema aqui.. pero el hipogeo del Bernabéu tiene 30 metros de profundidad en el lateral oeste. En el lateral este no se pudo hacer porque pasa el subte.. el famoso tunel de la risa (por lo rídiculo de su trazado). Es todo un tema, realmente.. pasa casi al nivel de cota del campo de juego.

A la izquierda se puede ver el hipogeo (la bodega del césped retractil), y la derecha el corte del túnel de la risa..

En River es imposible algo así.. más allá del terreno ganado al río, el tema del suelo es distinto. La composición del suelo es diferente. El de Madrid es más “sólido” por decirlo de alguna forma.

5 Me gusta

esto es falso… de hecho ya se esta jugando en el nuevo cesped del sputifai

1 me gusta

Es una idea del chabon ese
No es real

Pero aún así, me parece muchísimo más económico que lo que puede llegar a hacer lo que mostraron del Real Madrid

Éste me encanta, porque seguramente no tengas problemas con las napas que tanto joden

Hay que averiguar si no pagaron un extra o una multa. Estos tipos tuvieron el escenario montado 12 días, es una locura de tiempo. Y dejaron el campo hacho pija.

3 Me gusta

Mucho estadio para tener el campo así….que no se note

1 me gusta

Hoy está así supuestamente… peor foto no pudieron sacar igual, de frente al sol. Al final era un verso bárbaro lo del sistema de placas y no sé qué mierda para cuidar el césped en los recitales

6 Me gusta

Kjjj esa foto la saco scooby srur

Queriendo justificar lo mamadera que es…

2 Me gusta

7 Me gusta

Tal cual, es imposible hacerlo acá, no solo por lo económico.

Verguenza dan esos tirantes esos falsos trapos.. prefiero que no haya barra y tampoco la subcometa del hincha.. NADA todos unos gatos sin aguante.

3 Me gusta