El Enzo y dicarlo hoy al mediodía usando un truco que le enseño Paco Casal en el centenario https://youtube.com/shorts/GQcBH7y1cAU?si=F4htLomhX--BOEjo
Siguen los 6 hilos dentales q dejo Evangelina de recuerdo.
Los gordos ACDC tienen que ser personas no gratas en el club. Además de escuchar música de mierda con su obesidad hicieron mierda la cancha
Imaginate que nos tenemos que fumar a un jugador injunable de belgrano decir que la cancha está hecha mierda y trataran de jugar al fútbol a pesar de eso.
Nos hicieron mierda
Van a tener que buscarle la vuelta porque el césped así no puede estar nunca más.
Deben estar re felices de que les hayamos facilitado el planteo de colgarse del travesaño
una verguenza si el cesped llega asi al clasico
igual quizas nos conviene porque rapidito no tenemos ninguno bosta no se
Hay 2 banderones grandes q siempre estan en la esquina de la popular llegando a la san martin.
Por q no estan tmb en el resto de toda la baranda??
Quedo bien la pintura, que luego quedara mejor con el chaperio, que luego quedara peor con las columnas que tapen todo, que luego quedaran mejor con iluminacion led?
Lo pintarán todo de blanco el hormigón?
Qué onda la sala de prensa con los colores de Belgrido? no sea cosa que…
Hoy fui a la cancha dps de 6 años,
Centenario medio
Un espectáculo como quedó, hermoso.
Minado de turistas donde estaba
Las tribunitss inferiores una poronga como se ven
Una pija el césped eh, esto no se arregla para el clásico
La semana pasada pase por el estadio para ver como avanzaba la obra del techado, busque por todos lados y no vi ni una carretilla, una cuchara de albañil, ni siquiera una bolsa de cal. Hable con la gente que me cruzaba para ver si alguno me respondia en guaraní, tampoco. Cero avance.
Se supone que hoy arrancan las obras , ¿ya llegaron la piloteadoras? ¿o se suspendió todo por la lluvia ?
Paciencia, Longoria trae las cosas
Ahí pasé de vuelta y ya pusieron el techo por suerte.
KJJJJJJJ