Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Mila napo con fritas (parte 8)

Suena bien en lo teórico, en lo práctico tenes a la bosta en frente, que tiene 2 mas que nosotros y que su obsesión es ganar la 7ma.
Hacer eso que propones es darle ventajas al rival.

2 Me gusta

Tiene que haber una forma de proteger el césped, meterle una plataforma arriba apoyada en los laterales algo que pueda contener a toda la gente. El césped retractil del real Madrid salió 225m euros, olvidense de esa.

1 me gusta

Mamá cuando amortizas 225 palos euros, tenes que meter recitales eh

2 Me gusta

Pero debe existir una solución al césped

1 me gusta

Si, el sistema del Real Madrid.

Sale mas caro q toda la remodelacion q hicieron jajaj

6 Me gusta

Soy realista, el proyecto ya está encarado, lo mejor es ir haciéndose la idea…

2 Me gusta

Para el plantel que tiene River, conviene que la cancha sea un desastre, nivelar para abajo para ver si asi rascamos algun punto de local.

6 Me gusta

Encima tampoco es tan eficiente…

5 Me gusta

mas barato es el sistema del Unico que tiene panes de pasto que se sacan para algun evento y se vuelven a poner para un partido, pero como recuerdo que esta armado el sistema bajo el nuestro lo veo dificil

2 Me gusta

Bueno pero al menos el cesped nunca lo vas a tener arruinado como nosotros.

100% eficiente no hay nada.

3 Me gusta

Si obvio, pero si se hace un sistema tan costoso y tampoco es 100% eficiente, estaríamos puteando igual, de hecho, allá pasa. La realidad es que para esta zona del mundo no queda otra que hacer pocos recitales, todo esto si es que quieren dar prioridad al fútbol.

Algunos ejemplos de estadios móviles para que Marianito Taratuty vaya tomando nota para la próxima obra (?)

Arena AufSchalke

Santiago Bernabéu

Tottenham Stadium

Gazprom Arena

1 me gusta

12 recitales por año es un montón. Cuando fue el año que más recitales tuvimos? Yo no recuerdo más de 4/5 como mucho

1 me gusta

Hablamos de 12 recitales o 12 artistas? 12 recitales pasan rápido si es que son: 3 recis de Roger Waters en 5 días, 2 recis de Madonna en 4 días etc..

Yo leí 12 por año con livenation supuestamente se arregló eso.

Mejor dejen el cesped lindo para los recitales que es lo unico interesante que se esta haciendo en la cancha, para los partidos de mierda que jugamos que quede la resaca

2 Me gusta

Encontre la solucion , anote anote

Se deberia construir en el futuro techo un sistema para llevar el pasto hasta alli, y listo, se soluciona todo.
las dimensions del campo de juego apenas cubririan un 40% de la superficie del futuro techo

de ultima hacer una torre de andamios, y poner el pasto ahi, como esas estructuras para llevar varias bandejas de comida. En el ultimo Andamio poner un palco vip o algo

2 Me gusta

Se llama contratación por ajuste alzado. Otra característica es que para poder hacerlo el
Proyecto debe estar totalmente definido (aunque el proyecto ejecutivo puede terminar de armarlo la empresa adjudicataria). Los precios que se actualizan son los de los cambios, que pueden ser por demasías en los cómputos cotizados o adicionales si son tareas totalmente nuevas (acá las contratistas tratan de romperte el orto y recuperar ganancias).

2 Me gusta

Para la esperanza de que en alguno de los contrataques letales que regalamos todos los partidos, el rival pise un pozo y se quiebre en 5 partes el tobillo antes de convertir.

7 Me gusta

Yo tengo la solucion. Compren el Hipico y levanten un estadio para 80 mil personas ahi, para recitales y eventos varios.

5 Me gusta