A medida que pasen los años, van a meter en cada fecha FIFA, mundial, copa América, lo que venga, ELLOS PASARON A SER LOS NUEVOS DUEÑOS DEL MONUMENTAL, nuestra dirigencia entreguista se bajó los pantalones
Ya le van a agarrar el gustito y te van a meter recitales de lo que venga finde de por medio
Ahora andá a saber cuánto tiempo va a demorar que el césped esté 10 puntos de vuelta ahora, y para cuando lo esté, seguro se termina el semestre y te meten más recitales en la época del mundial, es un círculo vicioso sin fin esto
Si no vienen bandas internacionales, van a meter a traperos y artistas de mierda de acá, eso es lo que menos les va a faltar
No están obligados a dejar el pasto impecable los organizadores de recitales? o sea hacerse cargo de todo para que quede bien incluso económicamente? si no me acuerdo mal era así antes.
ajjaj te pensás que les importa el fútbol a ellos? de eso le dicen a la dirigencia “arréglense ustedes”
Y encima no es que en 1 semanita tenés el césped 10 puntos de vuelta, MESES lleva, para cuando estén por dejarlo a pleno, viene otra oleada de recitales, es imposible e inviable
Nos vamos a tener que acostumbrar a jugar con el césped hecho pija como en los 2000
La única esperanza es que pase como una vez que estaba como el orto y nos sorprendió lo rápido que se puso bien. No me acuerdo cuando había sido. Pero capáz fue cuando estaba híbrido de verdad el suelo.
¿Alguien sabe si alguna vez vino una máquina recosedora de fibras sintéticas? Tengo entendido que cada cierto tiempo hay que volver a coser las fibras, o estoy tirando cualquiera.
El año pasado en mayo empezaron a empezar a confirmar recitales a lo pavote. Las organizadoras esperan que la situación sea previsible para tener una idea de los costos y después confirman. El segundo semestre del año pasado teníamos recitales todo el tiempo
Nos dejan el campo arruinado, organizan recitales en medio de la competencia, no son capaces de darles la camiseta y hacer marketing con los artistas de renombres que vienen, momian nos duerme a la gran mayoria de arriba para la fotito como oasis y mucho mas. Estamos atados de pies y manos por 10 años xq estos tipos q son pesimos para negociar entregaron la cola por dos mangos dandole hasta el nombre del estadio y encima no cubre todo lo que va a salir hacer el techo.. tambien en el contrato q firmaron nos obliga como minimo a tener 12 recitales por año. Van a ser tremendos los falopas de acá que vengan a tocar al monumental, la bostera de lali es la primera este año. Encima las focas se compran todo lo que dicen los chirolitas, hoy lei algunos pocos quejandose de como quedo el campo y en los comentarios estaba lleno de focas defendiendo a la dirigencia "ya dijeron que va a estar asi no pasa nada llega bien contra boca por el resembrado" "los recitales dejan mucha plata" "de que se quejaba.. va a estar muy bien en la sudamericana" . Repiten como loros todo lo q escuchan y lo toman como verdad absoluta. El campo no llega bien ni en pedo si despues del recital de bad bunny estaba todo pelado en algunas zonas y ahora quedo mucho peor