Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Mila napo con fritas (parte 8)

Si quieren techito es el precio a pagar, el fobal esta en un 2do plano y no de ahora sino desde Brito.

A disfrutar lo votado.

10 Me gusta

Que

Locura va a ser

No amigo, las localidades nuevas que tengas, seran gratuitas para los socios. No vas a recaudar mas por ahi. Lo que esgrimio la dirigencia es que va a recaudar mas en los recitales por esas nuevas ubicaciones, pero el 100% de esos ingresos no va al club, va a Live Nation. De ahi hay un % de la recaudacion que va a nosotros.

Si mas focas van al club, y no se lo cobras, no se traduce en mas ingresos. Como va a servir para pagar deuda algo que no te da ingreso?

2 Me gusta

Kjjj mira si va a ser gratis eso puro humo llegado al momento van a empezar a cobrar mas si el club necesita

6 Me gusta

Hay que ver qué tan mal se vea. Si se ve media cancha no pueden cobrar mucho porque pueden comerse un quilombo legal

Pero si, no creo que dejen gratis esos lugares si la plata no alcanza o necesiten recaudar a pleno. Pero no más que una Sivori Alta

Lamentablemente tienen razon, estamos obligados a hacer 12 recitales por año. En 2025 hubo 14, tristemente vamos a tener que pagar la deuda con cantidad de recitales, y vamos a ver el campo destrozado varias veces. Obviamente no les pusieron una clausula de X cantidad de plata si el campo quedaba en malas condiciones, y tampoco un intervalo razonable entre recitales.

2 Me gusta

Bueno ahí es un buen punto.

Aparte de la tribuna superior (no compro todavía que van a ser gratis para el socio, lo creeré cuando lo vea), la única recaudación extra generada por la cancha que podrían financiar en parte las obras son:

• preventa de los palcos flotantes
  • ingresos del incremento de socios
  • suba de precios de todas las localidades
  • recítales extra más de los 12 pactados por año
2 Me gusta

Honestamente yo no se si quiero que hagan el techo lo que pasa aca es con esto River se desenfoca mucho en lo deportivo paso con brito y seguramente pasara con dicarlo, otro punto que me preocupa es que River puede terminar muy perjudicado economicamente para mi va a pasar eso, los grandes estadios remodelados como el de River salen 300 palos o mas no va a salir 175 esto

1 me gusta

Che cuando arrancan?

Ya es abril y ni los materiales llegaron

1 me gusta

Para loco, 3 días van, es Semana Santa, no te persigas, ya van a llegar.

16 Me gusta

El lunes seguramente llegan las piloteadoras al monumental, dijeron en abril y seguramente sea el lunes

4 Me gusta

a estas alturas estoy seguro que luego de que se terminen todas estas obras del estadio la proxima obra sera del Cesped para buscar la manera de tener un cesped que sea removible de esa manera Asegurarse un Monumental con recitales cada fin de semana

4 Me gusta

como dijeron arriba que 175 palos por contrato era el tope tambien en contratos con estos tipos decian que tenian que poner las lonas o cuidar el cesped y ya vemos que de vuelta pasan estas cosas

les importa nada lo deportivo. Ya con el cesped bien se nos rompieron ligamentos jugadores todos los años y ahora vamos a jugar con un cesped de mierda si no hacen algo urgente

2 Me gusta

Debut del técnico de Despensa Inmundicia que fue con todo contra River para cagarnos el título en 2020.

El recital que dejo el pasto así fue el de Diega Armanda Madonna. Igual un poco antes había tocado el pibe Miguel Yacson.

1 me gusta

Yo se los dije apenas salió lo de Live action y acá estaban todos en pija, me van a decir que no podían conseguir otro naming que pusiera más o menos la misma guita? NO, querían hacer sus negociados y quedarse con una tajada de los recitales y le entregaron el Monumental A UNA EMPRESA QUE ORGANIZA RECITALES, ni Aguilar se animó a tanto, estas son las consecuencias y se sabían desde el vamos

Se piensan que a estos forros de Live action, les preocupan los partidos de River y el fútbol? les chupan los dos huevos, cada vez que haya un parate o juguemos de visitantes, nos van a meter un puto recital, y después cuando juguemos de local, vamos a perder contra cualquiera porque es un potrero eso

Disfruten de Live Nation, gordos metaleros hijos de mil putas! y no se hagan los pelotudos porque acá medio foro los defendían y querían eh! para tener descuentos para las entradas de los recitales o porque eran una empresa top mundial en organización de recitales y no sé qué mierda más

Ya con la primer tanda de recitales te dijeron lo que va a ser la cancha en estos 10 años que se vienen que les firmaron a estos soretes

2 Me gusta

EN ESO tenes razon, pero te pensas que habra recitales todos los findes?

este año esta lali confirmado nomas.

y los stones rumores para octubre/noviembre

que si es cierto no cagaria las semis de la sudamericana… eso seria una verguenza!!!

despues bandas grosas por año cuantas te pensas ke van a venir?

u2 quiza el otro año, pero son rumores, coldplay es otro rumor, son solo 2 grosas al año

y sumale alguna falopeada como dividivos o lali.

No la veo como. Las napas no permitirían hacer algo parecido como el Real, y no creo que haya un espacio bajo la tribuna diseñado específicamente para que se guarde el campo de juego como en el Tottenham.

2 Me gusta