Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Mila napo con fritas (parte 8)

y preparate para los recitales venideros a partir de 2027, al ritmo de 12 por año como minimo.

6 Me gusta

La otra vez puse que el costo final del techo y las nueva bandeja no se puede cambiar, se hace cargo la empresa de todo, de cualquier riesgo, el precio es ese que se dijo, es un tipo de contrato. Si le aumentan los cotos de materiales 300% es un problema de ellos, ya no de River. No es como la obra anterior.

La única forma de pagar mas es si agregan algo que pida River que no figure en el contrato actual, no por lo que se encargo y salió en todos lados. Así que no hay forma que aumente el precio de parte de los encargados de las obras.

Esa si es una buena de esta dirigencia de mierda porque tenés previsibilidad total del costo pase lo que pase.

1 me gusta

la excepcion son los 2000 nosotros lo comun es mancar en semifinales

en los 90 llegamos a varias semifinales, en los 00 a 2, en la del 10 volviste a jugar la copa y salvo el 16 llegaste siempre minimo a semifinales

hicieron el estadio y llegaste a una sola y porque no jugaste contra nadie

Volvimos a las épocas donde se hacían carreras en el monumental y el césped parecía un potrero.

9 Me gusta

Esto es clave para mantener a la gente llenando el Monumental mientras pasa el tiempo, River tiene que competir o en un momento se puede apagar de a poco.
Por mas que hoy llenemos aunque juguemos en mitad de tabla con Sportivo Maraca de Valentín Alsina.

Pero a la vez tenés que hacer lo que no hacen estas basuras, que vuelva la fiesta completa en las tribunas, eso incentiva muchísimo el ir a la cancha, ya el tema de la gente que va hoy aunque no parezca es un incentivo enorme, sobre todo para la gente nueva, pero tenés que sumarle el folclore a full, y mas con mucha mas gente.

Mas gente, mas banderas por todos lados, mas cotillón de la barra, etc., así debería ser. Espero que lo de los papelitos que se viene sea otro salto en el cambio de mentalidad de la dirigencia, hasta hace poco estaba prohibido en RIver. Y deberían permitir ya mas cosas de la barra para este superclásico.

1 me gusta

Por estas cosas detesto la estadística de “River es el equipo argentino que mas participo en la libertadores”. Para mi es un dato que nos deja mal parados al lado de los resultados en títulos, mas que orgullo como venden algunos.

4 Me gusta

El cesped esta a tono con el equipo y las competencias que jugamos este año. Año de transicion, con un equipo de mierda y nada importante para jugar. Que se pase rapido.

7 Me gusta

Mm no sé si con el techo (aunque es relativo porque se supone que con un techo la entrada vale más por obvias razones por eso es debatible).

Pero en los demás si se pagan las deudas con con n record de focas en los partidos y en los socios porque te guste o no forma parte del ingreso del club. Más focas van más guita River gana es así. Y eso que vos decís “que no sirven para pagar nada” (cosas que es mentira), te sirve no solo para pagar las deudas sino los jugadores y puestos que vos querés que traigamos.

Después si la dirigencia cumple o no con eso, es otro tema.

1 me gusta

Por un lado es eso, por otro lado es un dato que refleja nuestro dominio histórico a nivel nacional.

1 me gusta

Kiper está exponiendo lo contrario y es lo que ningún medio partidario te está diciendo: el préstamo por los 100 palos no tiene monto definitivo de devolución y estamos poniendo como garantía no solo los ingresos del estadio por venta sino también los contratos de sponsor (léase naming y marcas que pongan guita en la camiseta o en la publicidad), cuenta bancarias del club y la decisión de la guita que ingresé ahí (como transfencias por jugadores)

Eso en combo a qué las entidades que nos están adelantando la guita se guarden el derecho de fijar el monto final y la tasa de interés por el préstamo segun a algo tan vago como “condiciones de mercado”. Si ellos consideran que porque Trump se tiró un pedo y aumento el precio de X activo que terminó afectando a su grupo, van a poner eso como excusa para aumentar el monto que tenemos que devolver por la obra. Y esa guita la van a sacar directo de las cosas que pusimos como garantía para que tengan liquidez

River está poniendo todas sus fuentes de ingreso de acá a quince, dieciséis años, a disposición de los prestamistas sin ninguna regla clara de juego. Es una locura lo que están haciendo

Pongamos el caso extremo: un cisne negro en los mercados. Los costos de los materiales se disparan al demonio y la obra queda parada a mitad de camino. La constructora no se hace cargo hasta que estén en condiciones de amortizar los gastos para finalizar la obra o hasta que River de una mano para cubrir las pérdidas. Al mismo tiempo el BID decide que por la explosión de los mercados la tasa pasa del 6.5% al 9% y que los intereses que se generaron durante el periodo de gracia donde no ponemos un peso hay que pagarlos al nuevo interes. Pásate de pagar 200 a lo que de la cuenta. River, en la verga también por la situación, queda casi en estado de embargo en dónde la venta de cada jugador que ingresé a alguna cuenta bancaria apoderada por el BID o quien sea que nos adelantó el dinero, termina en bolsillos ajenos más que el nuestro. Literalmente delegamos la capacidad de decir que hacer con nuestros principales activos. En esa situación decime que va a pasar con el plantel y quien va a venir a cobrar por papelitos del Monopoly y unas vigas de concreto al aire libre sin finalizar, como la negrada que tiene Independiente con su nueva cancha

4 Me gusta

Toda de los gordos heavy metal el césped eh, incluso muchos están acá adentro, van a todos esos recitales de mierda en el Monumental y nos hacen mierda el césped personalmente saltando como monos, aaah pero ellos chochos y contentos con que vieron a da bandita favoritah, les importa más el rock que River a esos hijos de mil putas

Podrido de los recitales del orto estos, de Live Nation y demás soretes

13 Me gusta

Si el campo va a estar así, es mejor alquilar Velez, Huracán o cualquier cancha que el dueño de casa sea visitante en esta fecha. Es una verguenza presentar un campo en estas condiciones.

3 Me gusta

Encima los viejos chotos estos no pueden meter 3 shows consecutivos xq se mueren y por eso tocaron cada 4 dias dejando 12 dias todo tapado.. esto si me molesta, no podes meter shows en plena temporada o a lo sumo que sean dos seguidos cuando jugamos de visitantes y ahi no pasa nada, una becerra o la putita de lali no a estos vejestorios..

1 me gusta

Yo por eso fui el PRIMER opositor de que pongamos a Live Nation como naming del estadio, nos van a hacer mierda la cancha!!! no vamos a tener 1 puto partido en todo el año con el césped en condiciones, estos soretes van a hacer y deshacer a gusto y piacere de ellos, en vez de un estadio de fútbol, nos van a convertir en una arena para recitales estos soretes, hicieron la fácil la dirigencia, 2x1, yo lo dije al principio cuando salieron los rumores de que íbamos a firmar con estos hijos de puta

2 Me gusta

Pero dejame demostrar mi dominio histórico nacional justamente con títulos, no nos hace falta ese dato de participación en copas, tapenlo con diarios.

1 me gusta

Parece de esos filtros para daltónicos que no distinguen el verde, recién se ve un pedacito al final

3 Me gusta

Los gordos y gordas incogibles que pesan 120 kilos en cada pierna y escuchan ese ruido de mierda, saltando como adolescentes, era obvio que iban a dejar el pasto a la miseria

5 Me gusta

Se fueron a la mierda con los recitales, 48 recitales en poco mas de 3 años desde Coldplay para acá… un promedio de un recital cada 2 partidos de local… un papelón un abuso. Y pinta para peor.

El césped híbrido no existe más, tenemos un campo común y corriente hoy y será un pantano en los partidos más importantes del semestre… pasamos a ser un salón de fiestas y nos prestan un ratito la cancha para patear la pelota

7 Me gusta

PAPELÓN, en el contrato debe estar estipulado que si el pasto queda así de mal, tienen que pagar 5 palos más.

Me hizo acordar a este partido con Newell’s en el 93’, no recuerdo quién tocó esa vez, pero creo que debe ser de las peores veces que un recital quemó el pasto.

4 Me gusta

Al final le voy a dar la razon a los bosteros que dicen que River se convirtio en un club de recitales y no de futbol.

Vamos a tener mas recitales que partidos de local durante 5 años minimo.

River se hizo grande ganando copas internacionales y siendo el que mas titulos locales tiene en la Argentina y estamos pasando a ser un club solo para recaudar guita para dirigentes como una empresa privada.

15 Me gusta