Al menos al quedar claro que el contrato es así, no hay excusas para decir que salió mas si no agregan algo mas que esté fuera del contrato.
Existe un documento legal que dice que se hace cargo de todo los gastos la empresa. Los dirigentes no pueden salir con nada raro sin quedar en la mira para algún problema legal.
Solo pueden decir aparte del contrato encargamos X trabajos.
para que se de ese salto primero se tiene que reestructurar la liga a un campeonato largo
Donde ahi si podemos tener mas chances de campeonar a largo plazo, y no en estos torneos de mierda donde un mal dia y a la casa
Formato liga todos contra todos: mas paciencia en la gente, se trabaja mejor, le da aire a la institucion, paz a los jugadores,
Formato de copa de la ligarcha: terminas 4 en la primera fase y ya hay mal clima, lo arrastras a los playoff, te va mal, chauu. al partido siguiente no va nadie
Creo que a largo plazo si sale todo bien vamos a sacarle muchísima diferencia a bosta y ni hablar a los demás, podemos llegar a sacarle 100mil en socios y 50k de personas por partido. Eso te hace tener más ingresos en merch, publicidad, cuotas etc. Esto es todo en teoría obvio, yo no confío en ninguna dirigencia históricamente salvando excepciones tuvimos gente muy pelotuda tomando decisiones.
Las deudas no se pagan con un techo, ni con 100mil personas, ni record de focas mogolicas que aplauden a cualquiera. Un predio que nos chupa bien la pija porque queremos ganar un puto torneo.
No hay wings, no hay armador, SE JUEGA SIN 9, se despilfarraron todo el presupuesto en falopa pura y en mantener parasitos como francescoli.
Cuanto tiempo mas seria ganar cosas rapido? ya van 2 años de sequia. Brito y Di Carlo, mismo signo politico. En vez de endeudarse para un techo de mierda, se podria haber endeudado para traer al flaco lopez, con ese tendrias mas chances de ganar la sudamericana que hoy ni por casualidad la peleas. Tenemos un equipo que da pena, un plantel mal armado, heredado de un psicopata que no laburaba, ganamos de pedo defendiendo con 5 porque somos horribles. Me cago en el techo.
Habría que ver cómo le fue a River cuando tuvo que poner guita en el estadio, en los 30 para el monumental, en los finales del 50 para cerrar la herradura, en los 70 para el mundial y el último cambio a partir de la pandemia. Visto rápidamente River después del 38 anduvo bien, después de hacer cerrar la herradura vino la sequía, los años posteriores al 78 casi descendemos y después de la pandemia ganamos un par de torneos. Yo creo que por varios años hay que dejar de pensar en la copa (hay que jugarla igual) y hacerse fuerte en lo local, cuando esté todo armado y pagado, recaudando más guita que todos (en el mejor de los casos) ahí volvería a apuntar (a ganar) la copa. Obvio todos queremos salir campeones pero la decisión ya está tomada. Ojalá salga bien.
Flaco, Te puede chupar un huevo el estadio, el instituto, el predio cantilo, tener 350.000 focas pagando la cuota, que se juegue el mundial en casa y todo lo demás. Pero sin eso, estamos igual de mal que boca.
Obvio que HAY QUE GANAR TORNEOS! Lo dije, pero son temas aparte. Pusimos 100 palos en jugadores y salio mal. Es un fracaso, seguro. Es responsabilidad de de Gallardo y TAMBIEN de los dirgentes? por supuesto.
Pero vos hablas como si el próximo dirigente recibiera un problema y cuando te contesto termeas con los torneos.
Yo tambien creo que River tiene que ganar algo rápido si o si. Pero también que la estructura que recibe el próximo presidente es cada vez mas grande.
Igual la diferencia es importante en comparación al desastre de los 80s donde pintaba descender. Este Stémpano sabe que los resultados son claves, no alcanzan las obras.
River genera muchísima mas guita en comparación al otro momento.
tenes el ejemplo mas reciente con las nuevas tribunitas pasamos de pelear la copa libertadores siempre a dar las gracias si jugamos un cuartos de final o una semi y que nos goleen
palacios, julian, montiel se quedaron por lo menos un par de años cada uno
desde las obras cada jugador que destaca no pasa un semestre sin que este vendido. O lo venden para que se vaya a los 6 meses
Las deudas si no las pagas es un problema, un problema que este presidente decidió no pagar durante su mandato y encajarselo al que siga. Además va a decidir el naming por 10 años, más el contrato con live nation, más el contrato con el Main sponsor.
Aplauden un techo porque no tienen un exito deportivo para agarrar y mostrar. Es simplemente eso, no hay grandeza y desde que ese lema de mierda vio la luz empezamos a perder, no solo partidos sino también identidad.
Vamos a terminar muy mal en el futuro un remodelacion asi ni sale 175 encima 300 millones o mas saldria al final.. a mi me preocupa, puede comprometer el futuro deportivo de River por las deudas que va a generar no vamos a poder traer ni refuerzos