A mi lo que me intriga es como el Arq. Riquelme, luego de ver lo de los palcos voladores, va a querer implementar algo similar en su pocilga, porque cada cosa que hacemos ellos tienen que hacer lo mismo kjjjj.
El estadio estaba habilitado para 86 mil personas en esa época, pero claramente en algunos partidos hubo 90k o más, por ejemplo contra Internacional, lo que pasa es que vos “oficialmente” no podes sacar chapar de que llevaste más gente de la que declaras porque te pueden romper las pelotas con multas, y más que siempre están agazapados para ver cómo cagar a River, si fuera bosta no pasa nada porque juegan con otro reglamento
Sacaron hace poco una estadística diciendo que esa cancha a la mitad tiene mas capacidad que el Kempes, el Cilindro entre otras y es segunda en capacidad en el país. El nivel de delirio da hasta ternura ya
Los grandes multimillonarios que conozcan o tengan presente, siempre, absolutamente siempre han utilizado el financiamiento - crédito como parte del crecimiento. Inclusive podés tener los 100 palos cash y preferir sacar crédito para financiarte y no quedarte sin liquidez, no hay manera de que gente que no terminó el primario entienda esto.
No se gasten con pelotudos bosteros gente, hace daño mental.
Por otro lado, si tienen la posibilidad de sacar un crédito blando y con buena tasa en algún proyecto personal, no duden en hacerlo.
¡El futuro de la Academia ya tiene fecha y nombre! ![]()
![]()
Anunciamos la transformación histórica de nuestro estadio para convertirlo en el más avanzado de la región:
- Capacidad: Ampliación a 81.000 espectadores.
- Tecnología: Techo retráctil inteligente (al estilo Santiago Bernabéu o estadios de la MLS).
- Naming & Alianza: Nuevo nombre oficial junto a YPF.
- Inversión: Financiamiento estratégico de 500 millones USD por parte de YPF.
- Plazo: Obra finalizada para el año 2028.
El primer estadio de nivel mundial en Argentina nace en Avellaneda. ¡Hacemos historia! ![]()
![]()
Que himno del recontra carajo viejo. A años luz del himno de la libertagrone(?
Ya sacacron las butacas de la.sivori alta y la hicieron popular?
Dicen que boca también tendría esos palcos en el aire
Se accederá mediante sistema de lianas, para que los hinchas puedan pasar de una tribuna a otra solo balanceándose por las lianas
Será una experiencia única no tan solo para los hinchas, si no para los jugadores rivales, ya que sentirán en carne propia como se siente jugar en la bombonera replicando la experiencia de un paseo por las selvas del Amazonas mientras los simios van de rama en rama
“bombonera”…
A los chinos esos que cantan los mandaron al Único de La Plata. No les dieron River.
Sensaciones como simpatizante del rojo?
La forma en que se repite para rellenar tiempo.
“Como están mishos. Hoy les quiero presentar unas imágenes de los avances en los vidrios de la fachada, como ya sabrán venimos siguiendo los avances de los vidrios en la fachada los últimos videos, mírenlos si no los han visto, entonces hoy les quiero mostrar más de eso, los avances de hoy de los vidrios en la fachada, entonces vamos con el video de los avances de la fachada.”
El monumental hoy en dia esta mejor que el aźteca renovado para el mundial jajaja..
Lo que va a ser cuando lleguen los primeros camiones con las columnas de acero al monumental se supone que en estas semanas arrancan
Y las máquinas piloteadoras y grúas de los bosteros de Paolini
Se supone que sera una obra que estará lista en 3 años a partir de abril de este año , si son 100 columnas que sostienen la nueva estructura entonces deberán colocar entre 5 o 6 por mes aproximado para tener tiempo de las otras obras como la colocación del techo ,la nueva tribuna y demás cosas como el skywalker
es quizás lo que menos me interesa de la obra esos palcos flotantes, parte intrascendente. Preferiría que hagan una pantalla led 360 antes que eso.