Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Mila napo con fritas (parte 8)

Cambia el algoritmo. Son apretar dos botones, si es que no los bloqueas de una. Si te aparece es porque vivís consumiendo esa mierda

me aparecen por que les respondo puteandolos

es mas en el de bizarreadas puse uno para que lo bardeen por que yo solo no queria

y me paso lo mismo cuando sali a bardearme con unos ingleses por malvinas

despues me salian ingleses de mierda

Y bue. Ahí está en problema

Una vez conteste el tuit de Traverso diciendo que Ruiz era uno más del equipo y me empezaron a aparecer cosas de la azul y orina. Apreté dos botones para que Grok no me muestra cosas del Tuiter Bostero. Santo remedio, no volvió a joder. Ahora el problema lo tengo con el corky de Fabrigol y Santi_ese

1 me gusta

claro, el palco tiene nombre y apellido, ese es el infiltrado q los dejo entrar, por logica no es hincha de River el dueño de ese palco…

3 Me gusta

calvari es un operador, ni siquiera es de River, es de chacarita y era hombre de passarella, de hecho la revista “por amor a River” la sacaba el y la hacia con plata del club, es un ladrón, por aca no puede pisar mas

3 Me gusta

No lo había pensado antes pero la idea de fondo para toda la estructura es muy parecida a la del único o el MDC (aunque no sostenga tribunas), excepto con el material del techo que va a ser algo más que una simple lona, espero.

1 me gusta

Cómo es eso de la pendiente para la lluvia? se supone que la ultra alta va a tener un toque más de pendiente que la alta por una cuestión lógica para tener algo de visuales, y la pedada debe ser más o menos del mismo ancho.

1 me gusta

claro, la parte horizontal del escalón tiene una leve pendiente para q escurra el agua y para poner los anclajes del safe standing tiene q ser lisa asi queda a 90 grados

esto lo saque de sebas

fijate ahi en la foto como el va el soporte sobre el angulo q deberia formar 90º

no se si en las ultrabajas sera recto, pero con este sistema de asientos entra hasta mucha mas gente

2 Me gusta

La gente que va a estar en los palcos voladores:

13 Me gusta

14 Me gusta

Vos podes tener superavit y deuda a la vez. Hasta resulta raro tener que estar explicandole esto a los monitos de enfrente.

Gente, esto ya es interno porque ya parece que nos quejamos por quejarnos… cual es el problema de que haya deuda? cual es el problema de refinanciar un credito?

Real madrid tiene una deuda de 300m, barcelona de 1500m. Lo que hay que ver es que no se esten choreando la plata nada mas y que no tengamos deficit.

9 Me gusta

Que lo pidieron porque falta plata que ya habían colocado por el Instituto. Tienen un caso de corrupción enorme enfrente y parece que están con el hilo de baba cayendoles de la boca diciendo “Techoooo, Techooooo”

Bah, que se yo. Si Aguilar termino mandato después de meter sobreprecio con los ladrillos del estaciónamiento mira si voy a pretender que se agite el avispero por el cheto refugiado de Brito. Mientras se saquen la selfie con el techo de fondo y Zampedri jugando de 9 van a estar felices

1 me gusta

Todavía no está hecho así que no tenes garantía de llevar vivo a verlo. Saludos

11 Me gusta

Espero estar vivo por lo menos 3 años más

7 Me gusta

Di Carlo esta viajando a Alemania con Marcelo Grandío para cerrar el acuerdo economico, al parecer todo va bien

5 Me gusta

Van a volver a separar las tribunas ok?

1 me gusta

Ese gris si se puede ver! :smiling_face_with_sunglasses::ok_hand:t2:

1 me gusta

Hubo unos partidos que decían que se habían superado las 90.000 personas pero obvio no se divulgó un choto como todo lo que pasa en River

3 Me gusta

Si, pero quizá era por una posible sanción, estaba habilitado hasta tal número

1 me gusta

En la

Bombomierda entraban 35.000 personas cagando y ahora inventan que entran 55.000 y que apuntan a 200.000 como si nada

2 Me gusta