Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Mila napo con fritas (parte 8)

depende el tipo de deuda que tengas. Un club como river nunca va a tener 0 deuda

ahora si te endeudas tiene que ser para estos casos como obras

los paises por ejemplo “nunca pagan” sus deudas. Pagan los intereses y el capital casi siempre se rollea

si tenes ingresos para poder hacer eso de tomar otro prestamo que sea solo para refinanciar el capital no lo veo mal. Ahora si no podes pagar intereses estas generando una bola de nieve que en algun momento te va a mandar a la quiebra

4 Me gusta

Llego tarde para algo que ya hablaron, pero bueno.

Más allá de la situación económica del país que incentiva a la gente a gastar plata en ‘experiencias’ (cancha, recitales, shows, etc.), porque comprar un auto o una casa es casi imposible para el 90% del país, y del FOMO; la verdadera razón por la cuál todo se llena y se agota al toque es por la facilidad para conseguir un lugar.

Antes, ya sea para ir a la cancha o un recital, tenías que ir al estadio o una boletería, comerte una fila, perder tiempo y demás. La digitalización del acceso hizo que ahora puedas sacar una entrada mientras estás cagando o haciendo otra cosa sin comprometer tu rutina. Hoy, lo único que tenés que hacer es entrar a una página, esperar, poner la tarjeta y chau. Eso hizo que mucha gente se acerque a lugares que antes eran impensados por varias razones.

Para mí, la asistencia al estadio no va a ser un problema (a menos que realmente demos asco varios años seguidos, sin jugar copas y sin pelear nada) nunca. Y si, quizás, en una de esas, andá a saber, la situación del país se estabiliza y los precios se hacen más alcanzables y competitivos (sobre todo los de platea que me parecen una locura); hasta te diría que deberíamos seguir agrandando la cancha por la fuerte demanda.

10 Me gusta

Con ese techo River va a tener el mejor estadio de Latinoamérica, tanto por capacidad/ modernidad y diseño

5 Me gusta

La entrada a esos palcos flotantes.

6 Me gusta

el hincha que tiene palco flotante llegando al palco

12 Me gusta

Lindos palcos nuevos para que los use “la 12”. La concha de tu madre di cargo

https://x.com/i/status/2037292380647289129

2 Me gusta

hay que fijarse quien es el dueño de ese palco

8 Me gusta

Con la nueva bandeja vamos a ser lo más parecido que existe al estadio de la intro de la Champions.

15 Me gusta

exactamente, ahi tenes al infiltrado

4 Me gusta

para el de la 12 es dueño de un palco???
yo hablo que los palcos tienen dueño aparte
no dicarlo
se compran (alquilan) durante una cantidad de tiempo

algunos los venden en paquetes

eso es lo que me dijeron
no se si es exactamente asi o no

4 Me gusta

Suma tambien que no necesitas imprimir una entrada fisica, QR o esas boludeces. Con el DNI o la tarjeta de Socio/Somos River, entras en 2 segundos.

3 Me gusta

les da de comer lamentablemente

vos pensa que los monos estos no piensan y si salis a decir “river endeudado”
ellos piensan en contra de river

5 Me gusta

Anda a explicarles que en cualquier orden de la vida sin deuda no creces. Más allá de los asteriscos que tenga el préstamo que supuestamente nos van a dar. A los bosteros hay que decirle que si como a los nenes, tienen una crisis interna tremenda. Ojalá esté vivo para verlos en la ruina total

7 Me gusta

Ah. ¿Y ese quien es? ¿Un gordo tucumano de los miles que andan por tuiter?

1 me gusta

ahi arregle el comentario

como dije ahi arriba

vos pensa que los monos estos no piensan y si salis a decir “river endeudado”
ellos piensan en contra de river

Vuelvo a lo mismo. ¿Ese gordo Tucumano quien es? La opinión de un gordo tucumano me lo paso por los huevos. Que hipotequen el club porque Brito se robó un Instituto no me lo paso por los huevos porque así tengo que fumarme a Salsas y a Driussi desde hace un año y medio

estoy completamente de acuerdo con vos
pero no asi con la manera de decirlo

no podes salir a hablar de una manera en la que les de de comer (sea uno o 20 de negros de mierda) a los bosteros estos

tenes que ser pisho
sacar un comunicado mas light en el que no pones como imagen “RIVER ENDEUDADO” y despues tiras un informe desde tu youtube mas explicito

si igual estos bosteros tienen mierda de cerebro
no van a entender mucho mas de lo que pueda decir calvari

pero si se lo dejas cortito y al pie
se agarran de eso

Yo creo que le estás dando demasiada importancia a gente que, como vos dijiste, no piensa, razona, ni le interesa la verdad. A ami me interesa que se hable de la realidad del club, cosa que no va a hacer el periodismo pago. Lo que digan puertas para afuera a River, nuevamente, me lo paso por huevos

Si un gordo Tucumano hace un vídeo de media hora explicando que nos están comiendo los piojos yo entro, le doy like y le agradezco por desperdiciar media hora de su vida en esa cagada

tenes razon pero

a mi lo que no me cabe es entrar en una red social y que salgan estos mogolicos con eso

nomelosbanco

ni los quiero ver criticando a river

sea cierta o no

no quiero ni un minuto que esas lacras gasten en el nombre de river