Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Mila napo con fritas (parte 8)

Claro, pero me refiero a que nunca fueron populares las altas y las bajas al mismo tiempo. Es otra exigencia.

me preocuparia mas por los accesos

yo siempre me quede en la parte de las entradas a las tribunas asi que tanto antes de la remodelacion como con la remodelacion siempre entre y salir enseguida

me parece que la gente que se mueve mas por la tribuna debe ser un quilombo la desconcentracion. No es lo mismo entrar y salir 80 que 100 lucas que 120 si dejas todo popular

4 Me gusta

Las bajas no estan apoyadas sobre el mismo pilote, son independientes.

Menos q menos las bajas nuevas.

La media si.

2 Me gusta

No creo che, siempre y cuando la gente acompañe

1 me gusta

yo creo q ahi el problema es la modificación q hicieron en los accesos, y q sacar toda la estructura de asientos es otra terrible obra asi q muy dificil q vuelva a ser popular, yo iria mas por meter safe standing en el anillo nuevo y sacar las plateas de las inferiores ultrabajas pq quizas cambiar el sistemas de butacas en la inferior tmb implicaria quitar los anclajes y meter unos nuevos pero rompiendo al hormigon, dsp hay q reparar, pintar, mucho bardo y al pedo resentir la estructura nueva

2 Me gusta

como minimo deberiamos tener la misma cantidad de populares que el estadio con mas populares de la argentina actualmente,

Si la bosta tendra 40k populares, entonces nosotros tenemos que tener lo mismo, como minimo

1 me gusta

Creo que si fueron populares al mismo tiempo, en el 2023 varios partidos en la Sivori alta, ingresaban como populares ya que no estaban las butacas, y ya estaban habilitadas las ultrabajas. Siempre pensé que en esos partidos se superaban las 90k de gente.
Vs Inter por copa

15 Me gusta

cuando pedimos meter mas populares y gente hay q considerar antes los limites q te imponen los accesos y sanitarios ademas de las normativas de seguridad, por eso las populares altas no las vamos a ver nunca mas, yo creo q siendo inteligentes podemos rascar mas lugares para pasar al barcelona y hasta ahi llegamos de 101 a 105 no hay tanto bardo

2 Me gusta

Che pero recien lo leo estamos agarrando un prestamo para refinaciar deuda es una locura no se usa todo para hacer el estadio.

1 me gusta

Son unos hijos de puta….que aclaren esto…

1 me gusta

No lo van a aclarar nunca. Si no sabemos cuanto salieron las obras el olvidate esperemos que River no termine mal

3 Me gusta

se refinancia a una menor tasa, yo no creo q haya problemas para cubrir esto con el tema de los otros ingresos por recitales, naming, etc… todas estas obras grandes implican financiarse asi, no existe otra cosa salvo q de repente todos los socios pongan 100mil dolares de sus bolsillos

3 Me gusta

Ver los renders, y que diga REALES. POR DIOS, HERMOSA MEADA A LOS CERDOS.
ASI SI

9 Me gusta

Yo preferiría que en vez de esos palcos, hagan un videomarcador 360 como el que tiene el Bernabéu o el Metropolitano de Madrid.

2 Me gusta

Si entiendo pero me jode por que yo pensaba que ya habiamos pagado lo de casa de River y que toda esta guita era para la cancha y otros proyectos obvio se igual depende la tasa creo que era 8 anual

1 me gusta

El de metropolitano se puede hacer si es una especie de anillo led

2 Me gusta

Igual para este tipo de préstamos, CAF y BID exigen que una parte de la inversión se destine a obras “sociales”, parece que en l dirigencia están aprovechando el bug y refinanciando parte de la deuda de las obligaciones negociables, que es la q parte que iba a financiar Casa River, con una mejor tasa de interés.

O que se yo, no soy economista. Que atiendan los del bazar de la economía.

5 Me gusta

a veces nos olvidamos q pusimos bonos y fideicomisos y eso hay q pagarlo, no es mala, ojala tuvieramos mas guita y marketing como para q otros pongan, pero en Argentina es muy dificil eso

2 Me gusta

Justo la semana pasada saque esa data de los diez estadios de clubes que declaran mayor capacidad.

Agrego la capacidad que tendrían si todos estuvieran alrededor del 30% como lo está el Rojo.

Estadio Capacidad Capacidad Populares Porcentaje Capacidad al 30%
MONUMENTAL 101.000 24.000 23.76 % 101.000
bolivianera 56.444 (ponele) 34.000 60.24 % 46.600
Libertadores de América 41.393 13.000 31,41 % 41.393
Amalfitani 49.558 30.000 60.54 % 40.700
Cilindro 50.980 34.000 66.69 % 40.000
Nuevo Gasómetro 47.486 30.000 63.18 % 38.300
Ducó 48.313 41.150 85.17 % 32.800
10 Me gusta

Se sabe un aproximado de que cantidad tendríamos si la Sivori y Centenario serían todas populares? Ni hablar por hacer popular otra tribuna es demasiada avaricia de mi parte

2 Me gusta