Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Mila napo con fritas (parte 8)

Histórico va a ser amigo eso! ojalá documenten eso, saquen fotos y videos, va a quedar para la historia de acá a 50, 100 años!

3 Me gusta

Se reinauguró el Azteca con el naming BANORTE y acá se quejan

2 Me gusta

1 me gusta

Una poronga ese estadio

4 Me gusta

1 me gusta

La visibilidad de nuestras ultra bajas también es una poronga. Lo bueno es que tiene solución. Nos va a salir una fortuna, pero en algún momento se podría arreglar.

3 Me gusta

pasé por el estadio y aún no hay novedades del techado.. saqué la siguiente foto…

18 Me gusta

Se ve mejor que eso… estuve viendo tambien los baños y son una popronga, tiene muchas quejas, el azteca es tremendo estadio pero no lo remodelaron como corresponde, el de River actualmente es mejor.

6 Me gusta

Realmente mediocre la remodelación del Azteca, seguía los avances estos ultimos meses, una lástima porque el césped y algunos sectores de tribunas quedaron muy buenos. Los palcos de las autoridades y hospitality si mejoraron bastante, pero los particulares que tienen dueños (los que estan entre las tiras led) ni los tocaron, algunos tienen revestimientos y mobiliario de la época del 70/80. La fachada salvo ese remate con lonas tampoco y la estructura del techo sigue igual. Los baños y pasillos exteriores un desastre. Para mi subestimaron los tiempos de obras y el financiamiento del sector privado se quedó corto

3 Me gusta

manejan 100 veces mas guita que aca. Mas facilidades de credito, mas equipos que juegan que en nuestra cancha y aun asi no les da

raro

como se nota que es el mundial de estados unidos. Canada debe estar igual que no pusieron un mango seguramente

2 Me gusta

Che en estos dias deberian empezar las obras eh si dijeron que en abril empezaban todo

1 me gusta

Seguramente hubo mucha corrupcion y se robaron guita que iba a la remoderacion es una poronga lo que hicieron ese estadio pudo quedar mucho mas espectacular ya de por si es un lindo estadio pero no hicieron nada

1 me gusta

¿Cuantos metros de altura tiene el estadio Azteca en la fila de asientos más alta? siempre me pareció que desde el campo se ve muy alto ni siquiera el Bernabéu parece tener las tribunas tan altas y eso que si no me equivoco están a 50 metros de altura las butacas más altas del Bernabéu

2 Me gusta

imágenes de lo que se inauguró el otro día en el nuevo anexo

11 Me gusta

hoy vi un video que uno invita al periodista a sentarse en la butaca y los fotografos con los carteles publicitarios le tapan todo el campo, tenes que estar parado sino no ves un choto y asi tambien te joden los fotografos del campo

no encontre ese pero si estos

3 Me gusta

@DiegoMillo93

La única data que encontré es la altura del campo al techo, 50 mts. La última fila debe ser menos.

El Bernabéu no hay datos de filas, sólo la altura desde la calle hasta el borde superior del techo (60 mts).

3 Me gusta

esta perfecto, yo tire esa idea y dicarlo me leyó (?) es mas, se quedaron cortos, habria q haber hecho uno mucho mas grande y con la pension al lado, ahi no nos sacan mas

2 Me gusta

Entre otras cosas que le falta modernizar de la web oficial de River, a la página del Monumental también le falta un cambio de display.

(Ah re ya encontramos boludeces por que quejarnos no)

Comparen:

Sitio oficial del Bernabéu

https://bernabeu.realmadrid.com/es-ES

Sitio oficial del Tottenham Stadium

Sitio oficial del Azteca

Sitio oficial del Arena Corinthians

Página oficial del Monumental

2 Me gusta

Recién busqué info según está misma la altura de la última fila del azteca son 40 metros la misma altura a la que estará la última fila del monumental en la última fila de la 5ta tribuna, la altura de la última fila del Bernabéu está a 50 metros que al parecer es la nueva tribuna hecha del medio

4 Me gusta

Hay alguna forma de que arreglen esta aberracion? Que mal que queda porfavor te digo que es lo que caga al estadio

4 Me gusta