100 palos mas de deuda
si no nos funden pega en el palo
esperemos tener dos o tres julianes, ratas chaqueñas y mastantuonos mas de aca a 2030 o nos fundimos
Pero si te pones a pensar 100 millones de usdpara River no es tanto, mientras se siga llenando el estadio y no bajen la cantidad de socios se paga tranqui. Más algún que otro jugador falopa que se venda ya se paga
100 palos mas intereses y no es la unica deuda que tenes
tenes lo del fideicomiso tambien
ni siquiera estamos jugando libertadores ni clasificando a la que viene
ya podemos ir olvidandonos de mercados de pases de 20 palos como veniamos teniendo
lo bueno hoy es que cualquiera que juega 5 partidos seguidos bien lo vendes en 10-15 palos pero seguiran sin durar mas de 6 meses en el club
hace 4 años cada jugador que tuvo un veranito lo vendiste. Primero julian, despues enzo, despues la rata, despues mastantuono. Ninguno duro un año consolidado como figura en primera
Totalmente, pensa que ya ofrecieron 10 palos x Subiabre que todavía no hizo nada en River. Sumale que seguro vuelva otro naming, es una deuda importante pero creo que se puede costear. A menos que de aca a 3 años el fútbol deje de ser una moda y vuelvan a ir 50 mil personas a la cancha en un partidos normal
no se que se van a inventar en ese caso
hace 20 años tenias fidelizada 50-55 mil personas y el monumental se veia con varios huecos cuando en realidad era la cancha mas convocante. Despues si tenias partidos de copa y cuando andaba bien que explotaba
ahora si metes esa misma gente en un estadio de 100 mil va a parecer que hay 20 mil
o juntas en dos tribunas o va a aparecer que esta todo el estadio vacio incluso teniendo mas gente que cualquier otra cancha del futbol argentino
River realmente llena tres estadios: uno con los lugares gratuitos para socios, otro con los lugares con abonos, y otro de plateas a la venta.
El primer estadio es el más sencillo de vender, y se nota como las populares son los primeros lugares en volar. El de abonos con los reglamentos de asistencia mínima podes garantizar que gran parte de esos lugares van a estar ocupados gracias al efecto del costo hundido. Y el último son 25 mil butacas que no están abonadas; si River no puede vender 25 mil plateas cerremos todo.
Osea que hasta el 15 de abril MÍNIMO, no van a poner un solo fierro
Cómo la estás viendo Pablito querido, te banco siempre, la opinión de un hincha de a pie con todas las letras!
Y olvidate que alguna de estas empresas nos vieron la cara y metieron sobreprecio, se sacaron la lotería con esta obra de River…
hoy pase por el monumental y pude sacar esta foto con un dron
veo que todavia no terminaron el techado
todo dolor @p4blo14
Qué locura que no puedo dejar de mirar este render, la puta madre, no veo las horas que esté así!! apurá Di Cargo que no sé si llego al 2029 pelotudo!!!
25 mil aparte de los abonos y plateas y ya tenes partidos que los que estan pagando un fangote por esas plateas bajas nuevas no van
pero bueno asi como decis pueden relajar y dejar de abonar tribunas y que entre solo con cuota
teniendo 300 mil socios seguramente el estadio nunca va a estar “vacio” pero tenes que dejar de tener los pedos mentales de cobrar la cuota mas cara del pais mas los abonos mas caros del pais o las entradas mas caras del pais
es oferta y demanda en algun momento va a bajar la demanda y se van a tener que bajar del pony
yo no te pago 100 lucas una platea vs sarmiento de junin. Ni 50 tampoco
200 palos no sería tanta ojalá que si llegué aumentar no sea más de eso. Tengamos en cuenta que la obra de la etapa anterior costaba 40 palos y se fue al mismo precio que decís que puede aumentar (200 palos).
Lo de las plateas inferiores nuevas es porque se vendieron a 5 años totalmente transferibles y sin mínimo de asistencia, no comparten el mismo régimen del resto de abonos del estadio.
Tendremos que fumarnos a esos forros eligiendo los partidos y yéndose antes hasta 2027-2028 que terminen esos cinco años y esos lugares deberían entrar al régimen normal de TLM, con asistencia y coso.
Por lo que dice ahí, me inclino a pensar que las que van a ganar la licitación, son GCDI en conjunto con Grupo ENG, porque la segunda se caracteriza por laburar en conjunto con otras y porque ambas estuvieron en las obras anteriores del Monumental
Sino Benito Roggio que estuvo encargada de remodelar el Kempes, a las otras no las veo, no estuvieron metidas en nada de fútbol por más trayectoria que tengan y Techint siempre está mirada de reojo, SACDE laburó con los K, quedaría Riva también ahí en el aire
Me parece que se van a inclinar por los que ya conocen y laburaron en el Monumental estos años
Soltar…
Es una poronga atómica el Monumental hoy en día, bajó varios escalones.

basta saviola
Que chistes tan estupidos haces
Jejetabien