Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Mila napo con fritas (parte 8)

Estimado estamos en Argentina, paga dios.

No temas

2 Me gusta

9 Me gusta

Con la sombra de la estructura eñ días soleados :star_struck:

2 Me gusta

Leo la palabra Fideicomiso y siento que estoy leyendo un post del 2006 donde aún había un cierto optimismo ciego en cada anuncio faraónico que hiciera la dirigencia, ojalá esto envejezca bien y lo podamos leer con satisfacción dentro de 10 años, persistencia del florito mediante.

10 Me gusta

Además son préstamos que les dan a países y difíciles de conseguir. Entonces nos consideran como un pequeño país o algo así jajaa.

Creo que River no va a tener muchos problemas con la financiación. Con el contrato por 10 años de los recitales ya juntás la misma plata. También dijeron que la obra no se va a financiar con venta de jugadores, sino con todo lo que recaude el estadio.

Sería importante empezar a ganar o pelear de verdad en lo internacional, ahí hay mucha plata. Los últimos años venimos participando, no compitiendo.

5 Me gusta

Dejen de hablar de moda muchachos (afuera de acá principalmente aclaro), les hacen el juego a los giles de otras hinchadas que se atreven a ningunear las:

85000 personas por partido de River y ser el que mas gente lleva en el mundo

Es una locura lo de River, no se acostumbren… los demás no llenan la cancha siempre, ni los bosteros sucios con su canchita, lo hace River solo y son casi dos canchas de los demás en muchos casos.

Ya es mucho tiempo que pasó para decirle modita. No existe llevar esa cantidad solo por moda, la gente esa se cansaría.

Andá a cuestionarle a otro grande si llevaran 85000 diciéndole que es moda, se te cagarían de risa en la cara y te tratarían de amargo.

Hay que usarlo el tema, humillarlos y que se vayan a la concha de su madre todos. Nunca se acostumbren a lo que es River hoy masivamente en el mundo. Al contrario, hay que venderlo marketineramente por todos lados.

10 Me gusta

El otro día veía como salían los de San Lorenzo de su cancha el día de la goleada con Defensa, que no estaba llena pero ni en pedo, faltaba mucha gente… y los tipos salían y decían “llenamos la cancha y mirá…” resaltando constantemente que habían llevado menos de 40.000 personas y mintiendo que habían llenado.

Así son nuestros “rivales no, enemigos”, no bajen un cambio con toda esta gente. Estos si aparecen 40 asientos grises vacíos te dicen “no llenaste”, o si se van 20 plateístas antes te dicen que sos un amargo “se fueron antes” aunque el Monumental esté explotado de aliento adentro con 84900 personas.

11 Me gusta

Llevamos cuatro años deportivamente de mierda entre el pasante y el borracho, y aún así llenamos la cancha, tres de ellos con récord mundial de asistencia.

4 Me gusta

Por eso, no podemos nosotros mismos decir moda, incluso si lo fuera hay que resaltarlo igual como hacen todas los demás con mínimas boludeces que hasta causan gracia.

Para todas las hinchadas nada de lo que hace River es válido o admirable, siempre nos nigunean hagamos lo que hagamos, los aplastemos o no en las tribunas, esa es la verdadera moda… ningunear a River.

Nosotros no por favor.

3 Me gusta

Siempre se inventan una nueva excusa. La anterior era “no llenan la cancha” como los datos son abrumadores, la nueva excusa es “llenan pero no se escuchan”.

Por eso siempre recalco que cuando se termine la ampliación y el techado, hay que ir por el récord mundial de ruido en un estadio. A ver qué excusa se inventan luego de eso

9 Me gusta

De que ruido hablas si no dejan entrar a la barra? Las populares minimamente tienen q estar ocupadas por el pueblo y no por chetos y turistas

8 Me gusta

Noooooo mucho rojo y blanco!!! Aahhhhh mis ojosssss aaaahhhh

3 Me gusta

Todo chamuyo, claro, con las transmisiones de River donde nos ponen el volumen bajísimo no se escucha, es una obviedad aparte, se nota mucho. Cualquier persona con dos dedos de frente entiende que el sonido está bajísimo a propósito.

Te dicen que regalamos 25000 entradas por lo que dijo el imbécil de Brito hablando de las populares de socios como entradas gratis. Lo que hacen todos.

3 Me gusta

Esos jugadores se venden, la infraestructura tiene límites. Cuánto más ingreso te va a dar una tribuna más y el techo?

Busca cualquier partido del 2008, 2009, 2013. Era normal que un River Lanus intrascendente en el monu la cancha estaba al 60 %. Incluso busca partidos de copa libertadores. En esos años donde river no pasaba de los cuartos la cancha no se llenaba. Hoy un River Barracas se desborda el estadio, para mi es moda. Y lo veo con gente que no tiene idea de fútbol que ahora les interesa. Y más lo veo en mujeres, antes eran pocas las que le gustaba, y ahora tienen hasta banderas

1 me gusta

Yo conozco gente que se hizo de River en las malas en la B, y son enfermos de River hoy. No importa como se empieza, lo que importa es sentir a River, para mi como te digo tantos años no explica una moda con la cancha llena, fue moda capaz, ya dejo de ser moda, a eso iba.

Todo hincha que se haga en serio es bienvenido para mi, incluso el que tiene simpatía por River siempre va a ser mejor que uno que no o un rival.

Y si no pensalo así, gracias a esta gente incluso si fuera moda, River marca tendencia en el mundo con los llenos totales, nos admiran todos.

Hay que aprovechar todo, obviamente la pasión no se compara a lo de antes… en ninguna cancha.

5 Me gusta

No es cuestión de moda, porque eso implicaría que es algo pasajero. Para mi es algo que llegó para quedarse y no pasa solo en el fútbol, hoy cualquier artista medio pelo llena un monumental para un recital. Antes era una proeza eso, hoy es común.

Copa Libertadores 1998, CUARTOS DE FINAL:

River venía de ser tricampeón del torneo local y campeón de la Supercopa unos meses antes.

13 Me gusta

Cuartos de final, mata mata, Estadio VACIO.

A NADIE LE IMPORTABA LA LIBERTADORES.

Un River-Mandiyu llenaba mas la cancha.

Que sucedio?

Sucedio q Boca gano 4 libertadores y 2 intercontinentales.

Recien ahi empezo la locura nuestra por la Copa.

11 Me gusta

A nadie en general le importaba, a los brasileros tampoco. Del 2000 para adelante tomo relevancia.

Igual hoy no es que todos llenan la cancha, boca no la llena y tiene la gente para hacerlo, aca lo que se hizo es un sistema que garantiza meter 85 lucas siempre

5 Me gusta

No hay que irse tan atrás tampoco, hasta no mucho se conseguia lugar tranquilo para un cuartos de libertadores, hasta no socios. Ni hablar un partido del torneo, nunca se llenaba (pre remodelación), llegabas sobre la hora y tenías lugar tranquilo, y después salias rápido y bien. Ahora tenés que estar hora y media antes, y cuando salís es un quilombo con 80mil tipos

4 Me gusta