Estimado no existe un préstamo a tasa 0, 3% es muy competitivo (y más para la zona geográfica donde está inmerso).
No te olvides que tenemos un desquiciado de chaleco conduciendo los destinos de la patria toda, me parece un negocio redondo
Estimado no existe un préstamo a tasa 0, 3% es muy competitivo (y más para la zona geográfica donde está inmerso).
No te olvides que tenemos un desquiciado de chaleco conduciendo los destinos de la patria toda, me parece un negocio redondo
Yo creo que el posicionamiento deportivo va por otro lado. El Maracana fue el mejor estado de Sudamerica durante decadas y el Flamengo fue un equipo microbio hasta 2019. Solo lo comocian por tener 40 palos de hinchas. No creo que la cosa vaya por ahi, sino por tener equipos competitivos. Ahora mismo el Monumental es la mejor cancha del Continente, asi como esta, con una remodelacion mediocre y butacas grises. Pero eso no hace goles ni tampoco te hace ganar la Copa y se vio en 2024 donde Borja no dejo de ser un bulto en el partido donde realmente habia que meter la pelotita en el arco
Hay que ganar cosas. Lo demas es estadistico y estetico. Es muy lindo para el tiktok y para las focas pero yo esto de no tener nueve desde hace tres años no me lo banco mas. Y el estadio es la excusa para ser austeros con los planteles que cada vez estan mas devaluados, girando la plata a los amigos de la dirigencia garroneando las concesiones
Gente tenemos la desgracia de que se va techar el estadio y aumentar a 100 lucas de capacidad, vamos a seguir amargandonos de por vida? Ya esta macho, es una cagada pero ya esta, no podemos hacer nada mas que llorar
No creo que haya que priorizar lo uno y no lo otro.
Si algo ha demostrado River es que actualmente tenemos la capacidad económica de atacar tanto el fútbol como infraestructura. Más de 100 palos se gastó Gallardo en falopa saliendo de la primera remodelación, lo que da cuenta de que no es un problema de economía sino de fútbol: Gallardo elegía jugadores como el ojete y los dirigentes nadie podía decir que no porque les das un pase y la agarran con la mano, no saben un carajo de la pelota; le dieron chequera en blanco al gurú y que la gaste como quiera.
¿En serio Gallardo es el origen de los males deportivos? El pase de Villagra, el negociado de Fonseca y hacer mejor pago al Chileno fue con el pasante. Y no apunto a los DTs, porque el despilfarro no fue algo exclusivo de una gestion u otra. Fue algo que se hizo durante todo el mandato de Brito. Despues queda en creer o no si fueron devoluciones de favores o negociados para lavar guita, cosa en la que estoy parado
| Tipo de contrato | Fideicomiso Financiero |
| ID de contrato | Fideicomiso Financiero “CLUB RIVER PLATE” N° 1/2026 |
| Partes | - Banco de Valores S.A. (“Sociedad”, “Fiduciario”, “Emisor”, “Co-organizador”) - Club Atlético River Plate Asociación Civil (“Fiduciante”, “Administrador”, “Club”) - Dorinka S.R.L. (deudor cedido en el Contrato de Naming) - Comisión Nacional de Valores (CNV) (regulador) - Beneficiarios (tenedores de los Valores de Deuda Fiduciaria) |
| Monto del contrato | US$ 2.000.000 más IVA (por los ocho meses del año 2026, según la adenda al Contrato de Naming) |
| Jurisdicción | República Argentina |
| Fecha de inicio | 30 de marzo de 2026 |
| Fecha de finalización | 31 de agosto de 2026 |
| Fecha de vigencia | 20 de marzo de 2026 |
| Plazo del contrato | El plazo contractual se reduce, venciendo el Contrato de Naming el 31 de agosto de 2026. La vigencia de la adenda está sujeta a la aprobación por una mayoría ordinaria de los Beneficiarios del Fideicomiso. Si no se obtiene la mayoría, el contrato original permanece vigente. |
Cláusula de terminación
Indemnización
Cláusula de pago
Valores de Deuda Fiduciaria
Por un valor nominal equivalente a UVAs 16.607.294, emitidos bajo el Fideicomiso Financiero “Club River Plate”.
Condición suspensiva
Derecho de preferencia
Fondo de Reserva Especial
Mayoría requerida para modificaciones
Procedimiento de participación
Carácter vinculante del consentimiento
Cronograma de pagos estimado
Modificaciones propuestas al contrato original
Recomendación del Fiduciario
Confidencialidad y restricciones de divulgación
Asesores legales
Van a poner escaleras mecánicas?
O sea que la mejor oferta para River supera ampliamente los 100 millones, es decir que la obra va a salir 150 o mas.
Si es culpa de Gallardo, por sus malas elecciones en los jugadores perdieron valor un monton de futbolistas.
River desvalorizo sus jugadores por el futbol mediocre del tecnico y por su mala eleccion en cada puesto.
Brito compraba lo que Gallardo le pedia, por eso mantuvo un año entero de titular a Castaño donde se dilapido 16 palos y hoy no le vendes por mas de 10 con suerte, la llegada de Salas es pedido de Gallardo, se pagaron otros casi 10 palos, Driussi 10 palos tambien de Gallardo, Portilllo de Gallardo.
La forma de saber si eran jugadores de la dirigencia o no era si los ponía de titulares y a todos esos siempre los mandaba de titular, o sea son todos pedidos del DT.
Despues Fonseca si fue un negociado y resulta que jugo bien en Mexico y no le va tan mal en España.
No paso ni un dia y ya aumento 50 palos verdes? Me siento como cuando mi novia me dijo “amor me quedo a dormir en lo de mi amigo gay” y al otro dia la pase a buscar y el chabon tenia puesta la 9 de Bervatov del Manchester
Jaja no se, digo porque la nota dice “la oferta mas competitiva supera holgadamente los 100 millones”
O sea pueden ser 120, 140 o 180, no hay detalles del precio final.
Seguramente despues del 14 de abril se sabra cuanto va a salir el total real.
Cuanto creen que le podria salir a la bosta su ampliacion que es mucho mas compleja?, minimo 200 millones no sale ni loco.
Eh, era inevitable. Acordate la primera remodelación que empezó en 70 y se fue a casi 200.
Y no sólo es cosa de corrupción criolla. En Europa también pasa, que al inicio de la obra empieza con un presupuesto y para el final ha aumentado 2-3 veces el costo final. Siempre se subestiman los costos, y luego vienen costos adicionales no previstos.
En 2029 seguramente estemos hablando de 200 palos gastados.
Que tan seguro estas de que vamos llevar 100 mil personas por 5 años? Para mi River 1 dia no va a llenar va a volver a un rango de 60 mil a 80 mil. 100 mil es demasiada gente ademas tenes tasa de natalidad baja
Gallardo fue participe responsable de los fracasos. Pero esto no arranca en Agosto de 2024. Toda la gestion Brito fue un asco en materia deportiva. Entiendo que el flaco delegaba todo en Enzo, Ponzio y Patanian por desconocer lo que es futbol y asi se manejaron durante el pasante donde tambien todos los refuerzos fueron un asco y varios de ellos fueron negociados como el de Carboni y Fonseca. Eso de que los jugadores la rompian en otros equipos y aca bajaban el nivel tambien aplico con él, como con Enzo Diaz o Cogidio
Yo creo que omitir esto es afirmar que con el pasante eramos Felicidonia y llego el tirano Dictador a romper todo lo bueno que funcionaba, por mas que el equipo era una cagada y fue eliminado por Temperley en Copa Argentina casi sin patear al arco. Casi que pareciera que rajamos al pasante por mero capricho
Así lo conocí, ya era hermoso, no necesitaba más nada, mantenimiento, como todo lo que uno ama, cada tanto, pero no le hubiera hecho una sola reforma, será impopular lo que digo, tal vez nostálgico por demás, pero cualquier reforma o remodelación que hicieron en el último tiempo no la hubiera hecho ni me interesa en lo más mínimo, para mí River ya era perfecto.
Ambos son ejemplos de lo que pasa cuando alguien que no sabe delega responsabilidades en incompetentes.
Brito no sabía de fútbol, entonces en primero delegó la gestión en Patanian y Francescoli que le impusieron todos los negociados que quisieron al pelotudo del pasante. Luego vino Gallardo y se hizo cargo de todo el fútbol sacando al armenio y al ñoqui de la ecuación, pero para entonces Gallardo también estaba gagá y peor, porque le dieron más billetera que al anterior, y porque a Gallardo no le podían imponer como al aleman trucho.
Esta bien delegar si sos líder y no la tenés clara, aunque lo ideal es que el líder de un proyecto sepa algo del proyecto (en el caso de River, fulbo). El problema es delegar y que los de abajo son incompetentes, chorros, dementes, o una combinación.
Si los socios y el somos River no completan los 101mil vendes al no socio, para mi River si tiene demanda de 101mil puede que en algunos partidos no lleve esa cantidad si el equipo da asco anda mal.. y si no vendes a un pendejo mercenario de las inferiores esis que sueñan con jugar la champiins mientras estan jugando contra boca, y listo y si no alcanza con vender uno se vendera a dos mercenarios.. y a la mierda que tanto.
Los chetos arruinan todo. Es ley
Ahi es donde radica mi mayor miedo con todo esto. Creo que se esta planteando un compromiso muy fuerte a nivel economico como si el area deportiva fuese un relojito capaz de sobrevivir sin una fuerte inversion en el plantel para corregir errores. Si hubiese gente capacitada manejando los numeros del futbol y con aciertos en lo que es refuerzos no tendria problema, luz verde y seguramente le encontraran la vuelta para hacer la construccion en simultaneo a un plantel competitivo. Pero ahora mismo esta la misma gente que se rasca las bolas o salen a cazar pendejas en las fiestas de 15 y pretenden que los jugadores los llamen a ellos para llegar a River. Desde ahi no hay forma de que esto pueda sostenerse
Ademas, el exito deportivo es clave para poder financiar el resto. Ahora estamos en la Sudaca y le tuvimos que pijotear los sueldos a gente como Andino con el chamuyo ese de la productividad que los termino espantando. Si hilamos tres temporadas jugando este Torneo o jugar la Libertadores y terminar eliminados en cuartos rompes el presupuesto y el balance de cualquier club, porque cada instancia y donde terminas los campeonatos tambien determina cuantos ingresos vas a tener. Empezar a perder por ahi es critico y no hay ingreso por sushi y pochoclos que te salve
Y acá te arruinaron tu casa, parece poco pero es mucho, en fin.