El Real Madrid tiene estacion propia de Subte, tiene hasta una calle con su nombre y tenes hasta buses turisticos del Real Madrid mismo.
El Real Madrid tiene tiendas de merchandising POR TODO ESPAÑA. INCLUSO EN CATALUÑA.
El Real Madrid tiene estacion propia de Subte, tiene hasta una calle con su nombre y tenes hasta buses turisticos del Real Madrid mismo.
El Real Madrid tiene tiendas de merchandising POR TODO ESPAÑA. INCLUSO EN CATALUÑA.
Yo veo un barrio muy alejado a lo que querés vos como club social. Ningún club tiene una zona tan elevada económicamente como la de River, con tantos sectores neutrales, que va gente de todos los clubes sin importarles.
No sé, particularmente me parece que River tiene que encarar por otro lado. Algo bueno sería traer de alguna forma a otros barrios al club, con filiales y actividades sociales, etc. Pero bueno, los alrededores lo veo difícil que cambien.
No me estas leyendo amigo, DEFE esta en una zona mas cheta q River y ahi no les prohiben hacer murales por todos lados y meter presencia.
Eso es para vos que viajas a españa si queres, para el resto del mundo son las 15 champions los ronaldo y mbappe.
Todo el barrio del real madrid odia al estadio.
Mira amigo, voy a Europa por laburo seguido. El Madrid mete presencia en todos lados. Los tenes hasta en la sopa, hacen la misma q Boca, les gusta meterse hasta en las tapas de las alcantarillas.
Hasta eso tiene el escudo del real Madrid, LAS ALCANTARILLAS.
Entonces busquemos cualquier pared disponible por la zona y meter murales, ya está.
Estoy totalmente de acuerdo que hace falta referencia a River en la zona, pero te diría que hasta en el mismísimo monumental hay poca referencia, eso es lo grave. Pero más allá de una pintada o un cartel, veo difícil cambiar el barrio para hacerlo turístico y que le atraiga al extranjero.
Del lado del parque de innovación lo veo más posible, pero andá a saber si tienen ganas de hacerlo.
Por eso, nadie conoce al madrid por lo que decis, lo conocen por lo que yo digo, vos te centras en un grupitos de turistas yo me centro en las mayorias.. y para lo que yo quiero la lucha es mediatica.
Ningun hincha de River quiere ir a la cancha a zonas como la boca avellaneda o la villa zabaleta, todos estamos contentos por estar en donde estamos y salir de la cancha a las 12 de la noche tranquilos.. vos tiras abajo lo que tiene River y ponderas la mierda de boca xq los turistas y esas boludeces.. cuando todos los hinchas nos envidian y si nos dicen chetos es porque nos envidian.
Pero boludo, River no tiene ni 15 libertadores, ni tampoco presencia. Ninguna de las dos. No se q estas discutiendo.
Vos me parece q no me lees. Yo no estoy ponderando a boca. Yo estoy ponderando el marketing de boca q es distinto.
River en los 90 tenia un excelente marketing, incluso superior a Boca. Hoy no lo tiene.
River tiene q con su propia identidad marcar la cancha, la agenda, y tener presencia en todos lados.
Y claroo, ayer decia que ese es el marketing que hay que hacer y por supuesto no estaria pasando, no venden ni lo que tenemos solo se centran en madrid xq lo ganaron éllos haciendonos quedar que solo ganamos cosas desde 2014. A quien le importa un grupito de turista europeos? Que se vayan a la mierda si quieren ir a un zafari futbolistico.
Eso marca que es todo humo y lo importante que es la educación, (mejor para nosotros) pero tendría que ser ley que para llegar a ser presidente de algo tengas por lo menos el secundario completo, la ley esta para cumplirse, como no van a hacer una mierda van a decir que el macrismo les traba la obra porque la Ley que ellos dicen que no se cumple con el resto de los clubes de CABA, se la obligan a cumplir y por eso no pueden avanzar con las obras.
Estaría bueno que digan en que estadio de CABA no se cumple con el requisito del 75% del estadio como platea (encima de burros, buchones).
Ademas, aunque no nos guste por la normativa FIFA y que en algun momento va a empezar a obligar a CONMEBOL nos van a terminar obligando a tener las populares lo mas reducidas que se pueda, sino las eliminan.
Solo una mención sobre popularidad. Hoy estaba caminando por la isla de Boa Vista en Cabo Verde. Aca hay muchas camisetas de equipos portugueses ya que fueron colonia en el pasado y son hinchas de esos equipos.
Pero en una de esas me cruzo un loco Cabo-verdiano con la camiseta de River. Le pregunte de donde la habia sacado y me dijo que la compro en un local ahi en la isla.
En otro lugar por aca me frena un Senegales que me ve con la camiseta puesta y me dice “River Plate”.
A todo esto no vi nada de la bosta, como no hay Argentinos aca muy dificil ver algo de la inmundicia.
Pero bueno, me quede orgulloso de ver un loco de un lugar nada que ver con Argentina, con la de River puesta, queria compartirlo nada mas.
Dormi en pedirle una foto, si lo veo de vuelta me saco una con el tipo para el forito.
Hay que organizar giras amistosas por África y Asia con los equipos más populares de allá, invitarlos a jugar a Argentina con todo pago promocionando que juegan en el estadio de los campeones del mundo. Mejor marketing que ese imposible.
Lo del subte y el tour bus es presión política, cosa que River no tiene.
Lo de la tienda de recuerdos si es verdad. Hay un vídeo de un tipo que hace tours por los estadios de Europa y siempre que hace uno se va comprando un pin para la colección.
También hay que ver la forma de mandar a volar esas concesionarias de mierda del frente del estadio y poner bares de temática deportiva y coso.
Esas concesionarias son si mal no recuerdo de la hija de menem
asi que no las van a sacar.
son lavado de guita de aca a la china
Con más razón podes hacer algo
No sé hacer una tipo alianza y darle más color de River a todo eso
No digo que los manden a volar por qué creo que ya sería bastante más complejo donde hay que negociar los terrenos y todo, pero al menos que le den una estética Riverplatense a todo eso
Esto esto esto. Hay que pegarlo en todas las esquinas del monumental a ver si se dan cuenta.
El museo River debe tener una seccion pura de seleccion argentina y River. Las paredes del club deben reflejar la grandeza y tener dibujos y pinturas.
Maximizar el marketing al maximo de cada logro. Instalarnos como el campeon del siglo, el mas grande, en todos lados tiene que estar escrito. El barrio tiene que ser territorio River.
No puede ser que un centro turístico a pocas cuadras del Monumental como el barrio Chino no tengamos presencia ahí. Hay que coparlo de alguna manera.

Si o si hay que hacer algo en el barrio chino ya