Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Mila napo con fritas (parte 8)

Esto es lo que digo siempre y por eso digo que le pifian los que en las redes lloran con que River no es lo mismo, dando de comer a los otros soretes que no perdonan una y casi ni critican para adentro “por códigos”.

En color nos rompen el orto a nivel popular TODOS. Somos un papelón por lo que hay en todas las canchas en las populares.

En aliento a pesar de ser inferior a antes no somos menos (porque antes alentábamos con tono de vos alto o gritando, y volvíamos con la garganta hecha percha).

Hoy el tono al cantar es “hablado” por lo que se ve. PERO LOS DEMÁS NO SON MAS QUE NOSOTROS EN ESTO, TODOS SON MENOS QUE ANTES EN ALIENTO.

Que la TV si intente mostrar esa falsedad al no ponernos audio a volumen normal, es otro tema.
No hay que regalarse, al enemigo no se lo alimenta, se lo combate.

Y europeo también. Lo de club del pueblo lo quemaron más que lo del pochoclo y el Jugadores LCDSM

1 me gusta

Es que eso lo tendría que haber hecho antes, cuando apenas se construyó el monumental. Ahora tenés un barrio residencial de clase tirando a alta, como hacés para transformar esa zona en un barrio popular? Se puede poner algún local de merchandising en frente por Figueroa Alcorta? si, pero es preferible que haya uno en el monumental, todavía no entiendo como no aprovechan ese localcito donde antes estaba Rivermania.
También podría ser en el Parque de Innovación, hay que inventar algo para que River esté presente ahí. Es el último lugar disponible para aprovechar algo.

Pero más allá de eso, convertir el barrio River en algo más parecido a un barrio popular, es muy difícil. Algún mural de las glorias de River en el nuevo sector del puente Labruna, toda esa parte será bastante turística.

Lo del Barrio Chino no la veo, era otro sector donde había que avivarse antes, ahora a los Chinos no les interesa cerrarse al turismo de un solo club, no les conviene económicamente.

En cuanto a Liverpool, vos viste lo que es el barrio de alrededor de Anfield? es un barrio de la boca de ellos. Al Monumental es más comparable al Bernabeu en Madrid, donde todo el alrededor es difícil de convertirlo en barrio.

1 me gusta

River tendría que haber creado hace mucho tiempo el Museo de la música, eso ya la discutimos acá hace rato. Como siempre en este club nos dormimos, ahora ya me parece que es tarde. Casi todas las bandas icónicas pasaron por acá.

7 Me gusta

“Especula que la ley quedará obsoleta”
Mamita, o los periodistas son muy burros o de verdad Matelme y su pandilla juntos no superan los 100 de IQ. Las leyes si no se derogan se cumplen aunque las hayan decretado los milicos y nadie se gaste en controlarlo porque parece que no afecta a nadie del barrio si van menos plateistas de la cuenta, por no usar la palabra que comienza con n.

4 Me gusta

Totalmente, ni hace falta un hard rock café para eso. Es hacer un buen espacio dentro del museo, para que los artistas que vengan al monumental vean a que lugar histórico se están presentando. Hay que invitar a todos y se sientan importantes de tocar ahí, eso les va a generar cariño por el club.
Entiendo que River es principalmente fútbol, pero para marketing del club sería un golazo hacer eso.

7 Me gusta

El plantel profesional de RIVER :chicken: probablemente cambie su lugar de entrenamiento al predio ubicado en Av Cantilo

:right_arrow: Esta mudanza sería a partir del SEGUNDO semestre

:eyes: River Camp pasaría a ser EXCLUSIVO de las Divisiones Inferiores

:information_source: @GermanBalcarce |

Che me parece una pelotudes esto tenemos que remodelar River camp como hizo stoke city que lo dejo premium o el manchester no es medio involucionar?

2 Me gusta

No tenes q transformar el barrio en zona “popular” como decis vos.

Lo unico q hay q hacer es abrir el club al barrio, invitarlo.

Cosa q River no hace, algo q hacen todos los clubes en todos lados.

River es el unico club del futbol mundial donde en los carteles frente a su cancha ponen publicidad de otros equipos.

No existe ni pasa en ningun otro lugar.

1 me gusta

eso es culpa del GCBA que le prestas instalaciones para vacunar y hacen una propaganda dicienda aca hace frio

los tipos le venden la publicidad a quien quieran vos no podes elegir que cartel sale ahi o no

3 Me gusta

Cómo hacés? teniendo en cuenta la gente que vive en esa zona. ¿Como va a cambiar el barrio con solo invitar a la gente que vive por ahí? Algún mural en alguna pared? no hay mucho lugar para darle identidad de River al barrio.
Estás queriendo cambiar la idiosincrasia de la gente que vive en esa zona, algo muy difícil. Es algo que hay que aceptarlo así, ya está.

Obviamente que siempre decimos que hace falta referencias de River en la zona, pero cuanto más se puede hacer? lo único que se puede aprovechar ahora es en el parque de innovación. Después no veo mucho más.

3 Me gusta

Los invitas a hacer actividades deportivas, culturales, sociales.

El club ciudad lo hace y todo Nuñez esta metido ahi adentro.

El tipo del barrio no se identifica con River, es una locura, se identifica con cualquier cosa menos con River. Es como si River no tuviese barrio.

Alguien me explica cómo sin construir casi nada entrarían 71.000 personas en la caja de zapatos? Me da una impotencia terrible que mientan tanto estos tipos. Es un asco ya.

5 Me gusta

Vi 35 comentarios nuevos sin leer y dije “se filtró algo”, entro con toda la manija y puro texto

No hay una fotito, video o render por ahí?

9 Me gusta

No veo que eso haga cambiar al barrio, sobre todo por el tipo de gente que vive por ahí.

Lamentablemente alrededores del monumental se fue creando una zona muy neutral. Con la Ciudad Universitaria, el Di Tella, Libertador, la cantidad de recitales, etc. Hinchas de otros equipos pasan permanentemente por la vereda del club, no tienen la sensación de estar en una zona enemiga, como si pasa en otros estadios.

1 me gusta

Boca Racing y Casla tienen un punto en común y es que siempre se refugian en la gente y un intento de populismo para sentirse grandes . Como dije antes hoy Central Newell’s Belgrano y Talleres llenan sus estadios todos los partidos mientras que Racing y Casla no .

2 Me gusta

Si, cambiaria mucho, por q abriendo el club, haces q la gente del barrio empiece a sentir pertenencia,y a futuro generas q el vecino te quiera y te defienda.

Cuando logras eso, ya podes empezar a marcar territorio con tu presencia, q va a gustar en lugar de molestar como ahora.

2 Me gusta

Si entiendo, pero hay analizar muy bien que cosas le gusta a la clase de gente que vive por ahí para sentir pertenencia por el club.

Chabon, vivo en barrio River, se perfectamente por q no hay feeling con el club. Y si lo hay con otros.

Por ejemplo en los feriados de carnaval, Defensores de Belgrano, Club Ciudad, Platense, Excursionistas…

TODOS se abrieron para q el barrio vaya a festejar ahi GRATIS.

El unico club q no lo hace es River, no invita ni al Barrio River. Entonces vos dsp tenes al mismo barrio River quejadose de River… Una locura.

6 Me gusta

Todo el alrededor del bernabeu odia el estadio, tiene miles de denuncias.. y a quien le importa eso? Hicieron una reforma horrible en el exterior del estadio y a quien le importa eso? El real madrid es conocido por las 15 champions y por tener figuras mundiales en sus equipos ese fue el marketing de florentino perez, antes de el no pasaba y clubes como el united o bayern los superaban en reconociemiento internacional… o sea no hay un solo hincha que prefiera ir al monumental y que los alrededores sean como la boca avellanegra o la villa de san lorenzo, no jodamos con esa pelotudes del barrio encima para que 500 eurpeos vengan a reirse y a “disfrutar” la experiencia jahajajajajaja

2 Me gusta

la esquina de udaondo, ahi hay q hacer un centro multiuso de River pero q no sea exclusivo del club sino abierto al barrio, tipo un centro cultural con actividades chicas, algo gastronimico al aire libre tmb, esa esquina es ideal para no cerrarla

compras las concecionarias violentamente previo mandar a la barra a cagar todos los dias los toyotas y las 4x4 y ahi metes un hotel y un restoran con cena show, revivis toda la cuadra frente al estadio q a la noche no hay NADA