Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Mila napo con fritas (parte 8)

Los alrededores de River tienen cero color pero que podemos pedir que pinten el barrio si ni las butacas tienen rojo y blanco. Ojalá algún día se den cuenta que la identidad es muy importante, los colores hay que meterlos hasta en la sopa y el escudo también.

2 Me gusta

aca esta…

no estaba equivocado.

por lo que veo el festjo fue en la cancha, en el bar la banda.

3 Me gusta

Avances en la Belgrano cortesía de @SEBA_OK

Parece que van a pintar de blanco y no de gris como se mostró en el primer render.

6 Me gusta

deberia ser mas facil llegar a un arreglo, es hincha de River y pareja del rodo… q se deje de joder, ya tiene guita de sobra, q la disfrute y q nos venda el lote y sino hay q ir y cagarlo todos los domingos y dejarle todo el frente con un colagge de mierda humana ,vomito y guasca hasta q se vayan

6 Me gusta

empezo con el relleno el querido mateuzzi

no sabe que subir jijo

esta rallando hasta el ultimo centavo

y eso que faltan un par de semanas para que arranquen

9 Me gusta

Ufff, toda esa parte vidriada enorme de abajo queda muy bien eh! sacando lo de las escaleras y eso, se la rebuscaron bastante bien para que quede fachero y parecido a la otra fachada de vidrio y chaperío

4 Me gusta

Philco es un gran nombre para el náming, le veo mucho futuro a la industria fueguina

2 Me gusta

Ponen color donde va a quedar tapado por la estructura del techo y sacan el color donde lo veia todo transeunte.

Fenomeno.

2 Me gusta

Parte del problema es que la zona está llena de clubes para que la gente vaya y sea parte. Obras, Ciudad, Buchardo, Comercio, Defe, Excursio, Policial, Liceo Naval, la UBA, etc, etc

2 Me gusta

A ese paredon blanco tienen que ponerle algo moderno y sencillo alusivo al club, pintar los paredones es de 1970 como actualmente tiene boca y el resto de los clubes de mierda del pais.

2 Me gusta

Igual que a los paredones de las tribunas altas, ese mural de los borrachos del tablon tiene que desaparecer y poner algo que le de vida y modernidad a todo el anillo completo.

1 me gusta

En lugar de la pintura blanca:

• Chapas de aluminio blanco
  • Mural ploteado (no pintado)
  • Vidrios
  • Pantallas led
0 votantes

ya que estan tocando la parte baja del club aprovecho para repetir lo horrenda q es la entrada al club, no solo por las rejas con el cartel de River Plate arriba sino por la pared gris del bunker sovietico hongueado aka museo… y con el agregado del piso de cemento rastrillado roto

13 Me gusta

Hace falta que te lo diga?

es por acá

Pero yo ya me resigne a Pedirlo

4 Me gusta

9 Me gusta

La entrada una pija y encima el paredon gris debe ser top 3 peores cosas mas molsta te digo que molesta menos la butacas grises

3 Me gusta

Quién hubiese pensado que las columnas del Monumental originalmente eran de madera

6 Me gusta

Según el presidente estamos en guerra contra Iran, alguien sabe si todavía se puede visitar el museo o ya lo habilitan como bunker antiaéreo?

7 Me gusta

Como nunca pedimos que se cambiara esto? A ver gordos estadios, traigan fotos de las mejores entradas del mundo a ver que se puede hacer con esto

5 Me gusta

decime que no hay luces grises sino ni eso tendria color

2 Me gusta