Esto es lo que digo yo, que tienen una red de conexiones con gente en todos lados para venderse. River tiene que empezar a copiar sin miedo el método y los matamos.
No por cantidad de gente capáz, pero si por tirar a la mierda la mentira con una gran cantidad de ejemplos como lo que puse antes.
Si vos me vendés que un tipo es imbatible en boxeo mostrandome 40 victorias y yo te muestro 20 veces donde lo cagan a golpes y pierde… el mito se cae.
Yo lo plantee acá, la alianza con el barrio Chino. Como nos leen y a veces marcamos tendencia, quién te dice que en algun momento se le busque la vuelta.
Al tratarse de algo cultural, a través de la embajada China seguro ponen plata. Habría que estudiar la factibiliad del proyecto, una peatonal que conecte el estadio con el Barrio.
El turista quiere ver el folclore Argentino, quiere ir a ver una cancha de futbol Argentino, para que va a ir a un club q quiere mostrar una cancha Europea? Es un sin sentido enorme.
bah todos los extranjeros que vienen por copa libertadores y ven un estadio que ni en su puta vida van a ver en su pais sumado a la hinchada que si bien esta en un momento flojo es mil veces mas de lo que ven tambien en su pais
Pero de River se la pasan hablando maravillas los turistas y visitantes, así y todo como nos tiene esta dirigencia de mierda, imaginate si se habilita el folclore mas normal. Ya con estas cosas desmentís a boca y su falso mito “es por boca”.
Para terminar de rematarlo tiene que ser una cruzada para que vayan mas turistas y permitir la fiesta de verdad completa. Pero ya así los cruzás a los bosteros cuando ellos tienen TODO a su favor sin restricciones y con ventajas.
Una pena que los youtubers ingleses que van a distintas canchas vieron el clásico en la boca, fueron al Monumental 3 días después con Colo Colo y dijeron que el clima en el Monumental fue superior y nunca vieron algo asi. Ni con un clásico fueron mas para esta gente.
Mirá si no vamos a a provechar esas cosas, que son muchísimas dando vueltas. Hay que reventarlos, pero los influencers de River no ponen todo lo que tienen que poner todavía, aunque se mejoró mucho con respecto a otros años que nos paseaban en las redes.
La otra vez viajé en avión y en las pantallas iban pasando lugares turísticos, mostraron una chapa azul y orin que obviamente era caminito, pero solo era una chapa chota amarilla y azul. No van a poner una imagen de la cancha porque sería demasiado, pero el mensaje que quieren dar siempre es que argentina es bok4
Me chupa la pija el turismo europeo, yo quiero la cancha shoping la cancha europea como todos los hinchas de River la quieren, quiero la cancha para 101mil hinchas con techo.. quiero la modernidad mira si voy a proyectar un club al gusto de algunos europeos de mierda que vienen hacer turismo, y que les chupa huevo River boca y al pais en gral.
Basicamente te chupa un huevo el marketing y en eso nos rompen el culo hasta sin hacer nada.
Yo pienso como vos en esto q decis, nuestra cancha deberia de ser entera para el hincha de River de verdad, pero aca analizamos por q ellos tienen mejor marketing q nosotros hasta sin mover un dedo, por q son mas conocidos y todos los mismos etc de siempre.
Lo mas gracioso es q justamente nuestros propios dirigentes quieren un Monumental lleno de turistas. Por que para el hincha comun hicieron todo lo contrario.
Pero asi y todo haciendo eso, no le llegan ni a los talones al marketing bostero.
Hablando de marketing, desde que se anunció me pareció muy “contra naturam” que se construya un Hard Rock Cafe en el inodoro. Que tiene que ver el rock con el barrio de la boca? Desentonaria bastante en ese barrio.
Me parece mucho mas lógico que esté en el Monumental, un estadio por donde pasaron todas las bandas de rock internacionales y donde se filmaron muchos de los conciertos en vivo que salieron a la luz.
Con esa franquicia River podía hacer muchas cosas, desde decorar el local con camisetas de River y fotos de los músicos en el estadio firmadas por ellos mismos, hasta hacer eventos cuando una banda saca un DVD filmado en el Monu. Debe haber un montón de material y anécdotas que desconocemos del paso de bandas interncionales por el estadio, que se podrian mostrar en un HRC.
Ya lo dije varias veces!! Marketing es ganar titulos locales e internacionales y vender futbol, mira si voy a querer un estadio antiguo porque al turismo europeo le llama la atencion, no dije nunca que no me interesa el marketing solo dije que ME CHUPAN LA PIJA LOS EUROPEOS DE MIERDA.