Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Mila napo con fritas (parte 8)

8 Me gusta

Tendremos que ir despidiendonos de estas tomas…

Estaria bueno lograr otro recibimiento como con Mineiro antes que nos pongan la tapa, a ver si lo superamos.

5 Me gusta

Acá rompen las pelotas porque está lleno de maricones, pero bengalas se puede usar cuando se ponga el techo, en europa usan bengalas como si nada fuera en Estadios techados.

Ahora bien, no se podrán usar como cuando jugamos contra Mineiro, pero algo bueno se puede hacer igual.

Las tomas ya es otra cosa y verlo cuando volves de la cancha es lindo. Pero no coincido en que no se puedan usar bengalas con el techo.

4 Me gusta

Esas tomas chau. Por eso estaria bueno despedirse a lo grande.

Por otro lado pasara lo mismo con la pantalla, van a usar la q hay para partirla en 2 mitades.

4 Me gusta

[grid]

18 Me gusta

Lo tienen que destacar gente de afuera ya que aca no dicen nada de nada porque no es boca.

15 Me gusta

Es un ejemplo mas del mito FALSO de boca.

Turista va a la boca y le llama la atención, obvio (POR EL FÚTBOL ARGENTINO)… pero los bosteros te dicen se volvieron locos porque “solo boca…”… que pasa? si van a otras canchas argentinas llenas… es lo mismo. Son unos hijos de puta.

No entiendo como pueden vender tanto humo con eso de que el turismo ama a boca sin que se los exponga todo el tiempo con esa verdad de que solo tenés que mandar a turistas a otras canchas para demitificar.

Hay gente que si lo dice pero no los influencers de RIver, me parece o al menos no los vi nunca decir esto. Si a gente común de River en las redes.

5 Me gusta

pero es una realidad que el turista random y los famosos conocen mas la cancha de bosta o les venden facil ir a conocerla….el otro dia estaba el flaquito de stranger things que tiene menos futbol que bill gates y estaba ahi asombrado por la “gente”….la verdad es que siempre supieron vender la miseria pintoresca de su barrio como algo atractivo y esta claro que el turista, sobretodo el de primer mundo le llama mas la atencion eso que algo moderno o intentando estar a la vangiuardia como River….ni hablar la comparacion de barrios….ellos van al safari bostero

1 me gusta

No es así, cada turista que va al Monumental, cada visitante, se vueleve loco con el Monumental y tenés videos y posteos incluso comparando con la boca y diciendo que en River fue mas.

Solo tienen la ventaja que reciben mucha mas gente de afuera por lo tanto mucho mas marketing.

Yo lo que digo es como los hinchas de River no atacan con eso, que cuando vienen al Monumental dicen lo mismo o mejor que en la boca. Que solo es una cuestión de que vayan a los dos lados para que caiga la mentira.

1 me gusta

y bueno de que estamos hablando?……a River solo vienen los famosos que son musicos…es la verdad

A River lo admira el turista futbolero….la masa mediatica va a la bosta….y esta ultima es la que pesa

2 Me gusta

No, hay bastantes turistas que vienen a partidos en el Monumental (y los visitantes en copa), pero obviamente no cantidad como ellos, porque ellos t rabajan eso con agencias también.

Yo apunto a que cuando pasa, se acaba el mito. No es la cancha de boca, es el fútbol argentino. Y ellos venden que son solo ellos.

Si van a Racing o San Lorenzo se asombrarían igual. Es cualquier grande, o los rosarinos ponele, cuando están las canchas llenas digo obviamente.

1 me gusta

Pero esta claro que eso es lo que venden ellos….y que mejor que vender esa miseria pintorezca exotica con ese bario olor a orin…..Nuñez/Belgrano es como ir a Madrid/Paris a la zona de guita….no les llama la atencion

2 Me gusta

Claro, la zona seguro, es su gran ventaja, el estadio o ya ir a ver a River es donde cambia todo. Ahí es donde se acaba la mentira.

Tenés videos de turistas decir que no pueden creer cuanto mas grande que la boca es, y cantidad diciendo que el clima fue mejor en River.

Los influencers de River no sé porque no atacan por ese lado obvio.

3 Me gusta

Es como el turista bobo que va a la favela y se sacan la foto ajajaja…..el futbolero en serio sabe lo que es River….la masa boba conoce mas la bombomierda es asi

3 Me gusta

Aparte que ya de por si el barrio, la cancha es parte del turismo, y es incentivado por el gobierno macrista de la ciudad y agencias de turismo, boca esta metido en eso.

River tiene que hacer algo urgente, porque como te digo pisan el Monumental y se acaba la mentira de “solo boca…”

Para colmo hasta mienten con lo del Tango que caminito es un homenaje al barrio etc… soretes.

2 Me gusta

Ni hablar, no se puede perder mas tiempo con eso

1 me gusta

Para un influencer de River es recopilar cantidad de comentarios de videos de posteos donde queda desmitificado, no sé porque no lo hacen.

Los bosteros siguen diciendo nadie conoce el Monumental, nadie habla de la hinchada de River, y es una mentira absoluta, decenas y decenas de pruebas ahí dando vueltas en distintos formatos. Ese tweet que pusieron es solo un ejemplo infimo.

2 Me gusta

yo aqui conte la anecdota de mi tia viajando a buenos aires entre 2003 y 2010 , siempre al bajarse del avion le daban un ticket o algo asi para ir a conocer la bostanera

7 Me gusta

Les dejo un ejemplo de lo que digo, este español, fue al Monumental… resultado?

Genuinamente nunca viví algo así en un campo de fútbol. En unos días, vlog de mi primera vez en El Monumental.

https://x.com/pabloespinosa11/status/2033357851570159714?s=20

Se dan cuenta lo fácil que es desmitificar la mentira de boca? que mierda hacen los influencer que no recopilan estas cosas con la llegada que tienen y hablan de este tema puntual que es uno de los que mas usa boca?

“La gente conoce la bombonera y se enamora” etc etc etc por miles y miles de tweets y retweets. “Del Monumental nadie habla” etc etc etc mentira ABSOLUTA.

Si hubieran ido a River que pasaba bostero hijo de puta? hay de desmitificar a esas basuras, pero se necesita gente masiva en las redes.

2 Me gusta