Los clubes son los juguetes de los dirigentes, eso lo sabe cualquiera con dos dedos de frente y un mínimo de masa cerebral. “e clu e de lo sosio” es un slogan, es humo para la negrada.
Aparte cuando ellos vean que empezamos a poner fierros y chaperío, se van a desesperar, van a ponerse como LOKITAS, van a querer apurar el proyecto de ellos y les va a salir para el ogete jaajaj
Che, sería posible o muy delirante poner una pantalla a lo largo de ese pasillo?
Ya sé que sería algo de recontra lujo, o tal vez al pedo, como poner televisión en el baño (?). Solo se me ocurrió que quedaría mejor en vez de esas pantallas tipo cuadros.
Me apareció como sugerido en Google Noticias. Creo que no dice nada nuevo pero lo dejo igual
El RIVER con el estilo del autotrol es todo lo que está bien
Che no tiene como arena en distintos sectores del campo de juego?
No sé qué corno es pero se ve bastante mal desde arriba.
Lo vi, tremendo! por fin nos escucharon y lo hicieron tal cual!
Tal cual, está 7 puntos con suerte, no es un billar verde como en las mejores épocas
De a poquito va volviendo el fútbol y también el campo todo arenoso. Siempre cinco para el peso falta en este club
El césped Europeo no existe más, las fibras sintéticas desaparecieron ..es común y corriente como lo era antes. Un mes después de los recitales de Bud Bunny y está 6 puntos como mucho.
Imagínate cuando juguemos el clásico 19 dias después del último recital de AC/DC con un cesped que va a estar tapado 10 dias, hecho pija va a estar en abril kjjj
Cuánto era la vida útil de esas fibras sintéticas? Sale muy caro hacer el mismo laburo? Porque en cuanto a nivel y sistema de drenaje sigue impecable el campo
5 puntos el cesped hoy
Yo creo que después de la obra van a volver a coserlo