Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Mila napo con fritas (parte 8)

Los clubes son los juguetes de los dirigentes, eso lo sabe cualquiera con dos dedos de frente y un mínimo de masa cerebral. “e clu e de lo sosio” es un slogan, es humo para la negrada.

3 Me gusta

Aparte cuando ellos vean que empezamos a poner fierros y chaperío, se van a desesperar, van a ponerse como LOKITAS, van a querer apurar el proyecto de ellos y les va a salir para el ogete jaajaj

4 Me gusta

Che, sería posible o muy delirante poner una pantalla a lo largo de ese pasillo?

Ya sé que sería algo de recontra lujo, o tal vez al pedo, como poner televisión en el baño (?). Solo se me ocurrió que quedaría mejor en vez de esas pantallas tipo cuadros.

5 Me gusta

12 Me gusta

3 Me gusta

Me apareció como sugerido en Google Noticias. Creo que no dice nada nuevo pero lo dejo igual

https://www.arquitecturaydiseno.es/arquitectura/arquitecto-analiza-reforma-historico-estadio-monumental-river-argentina-hay-que-poner-valor-existente-buscar-claves-para-mejorar-que-ya-se-proyecto-hace-anos_13227

2 Me gusta

El RIVER con el estilo del autotrol es todo lo que está bien

https://x.com/RiverLPM/status/2033312486967922860

11 Me gusta

13 Me gusta

por fin embocaron con la estética …

25 Me gusta

Che no tiene como arena en distintos sectores del campo de juego?

1 me gusta

No sé qué corno es pero se ve bastante mal desde arriba.

1 me gusta

Lo vi, tremendo! por fin nos escucharon y lo hicieron tal cual!

4 Me gusta

Tal cual, está 7 puntos con suerte, no es un billar verde como en las mejores épocas

6 Me gusta

De a poquito va volviendo el fútbol y también el campo todo arenoso. Siempre cinco para el peso falta en este club

8 Me gusta

Está mas cerca pero todavía se puede mejorar…

13 Me gusta

El césped Europeo no existe más, las fibras sintéticas desaparecieron ..es común y corriente como lo era antes. Un mes después de los recitales de Bud Bunny y está 6 puntos como mucho.

Imagínate cuando juguemos el clásico 19 dias después del último recital de AC/DC con un cesped que va a estar tapado 10 dias, hecho pija va a estar en abril kjjj

7 Me gusta

Cuánto era la vida útil de esas fibras sintéticas? Sale muy caro hacer el mismo laburo? Porque en cuanto a nivel y sistema de drenaje sigue impecable el campo

1 me gusta

5 puntos el cesped hoy

2 Me gusta

Yo creo que después de la obra van a volver a coserlo

1 me gusta

Me hiciste acordar cuando es un momento quisieron hacerlo
Pero le salió completamente diferente a lo que era

3 Me gusta