Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Mila napo con fritas (parte 8)

no van a venir, aparte ellos son “organizadores”, les toca 2 años seguidos a UEFA y los proximos 2 a CONMEBOL, el orco esta vendiendo humo para q no hablen de sus chanchuyos

lo payasesco es que vino domingues y River los dejo recorrer el estadio al pedo pq encima toca ACDC en marzo

2 Me gusta

Para mi lo tiro para jugar la misma carta que ellos, que no solo querian jugar en europa sino de locales, entonces antes que decirles que no, le dijo que Argentina quiere en el monumental, en esta le doy la derecha al orco, ahora la contraoferta es ceder la copa a europa pero en italia, portugal o inglaterra (wembley no se puede) si los Gallegos no quieren, ahi salta la ficha de que no quieren jugar la final. igual es todo un papelon, esta final la embarraron los gallegos dando vueltas que no querian en 2025, que no en sudamerica, logran qatar, pasa esto y pretenden ser locales jaja. Igual yo iria al Bernabeu, si les ganas los arruinas mentalmente de cara al mundial y si lo perdes bien, no pasa nada, se agrandaran un poco pero quien no te dice que en 16vos tengas un mano a mano…

1 me gusta

Hay que estar menos pendientes de lo que hagan o no los bosteros. La gesta del monumental con el tiempo va a tener mayor relevancia, muy pocos equipos en el mundo remodelaron el estadio fuera del programa de una copa del mundo, Lo de River es impresionante mas alla de los errores en el proyecto si se concreta lo del techo estamos hablando de un estadio de la puta madre superior a todo en sudamerica y a la par de estadios de usa, miren la falopeada que estan haciendo en el azteca, unas butacas muy falopas pusieron y tienen la banca del mundial. En cuanto a la Bosta que hagan lo que les pinte, si remodelan se meten en un lio tremendo, la bombonera no tiene forma de arreglarse, tiene mil defectos. Quizas hasta tiren abajo los palcos y no tengan ni para cubrir el resto de la obra, es un riesgo altisimo para boca ya los veo con menos de media cancha jajaj. Y si hacen una nueva, de algun lado van a tener que sacar la guita, si Macri no la hizo antes con la caja del anses, dudo que ahora la ponga el

4 Me gusta

Métanle ornamento y color, viejo, todo blanco y las pantallas peladas nomás!

9 Me gusta

xq el piso esta asi abajo del chacho?

una de dos, tenian que hacer una refaccion y rompieron un poco o se dieron cuenta que el piso quedaba horrible y entonces le hicieron esos “detalles” , como cuando el peluquero te pregunta si quieres que te haga la raya

4 Me gusta

8 Me gusta

Es muy grasa no meterle un marco grande de madera y que no parezca una tv, en cualquier momento dejan los cables colgando.

4 Me gusta

Recien vuelvo de comprarme una camiseta en Rivermanía, aproveche para sacar esta foto

20 Me gusta

Viene bien la quinta bandeja (?)

4 Me gusta

Necesitan tapar el desastre que es el equipo

8 Me gusta

Que temprano que abren (?, más siendo sábado

4 Me gusta

Estan desesperados por hacer guita. 180 lucas la retro de Alzamendi me cobraron

5 Me gusta

El tipo que nos dió la única intercontinental de River de toda su historia. Algunos no le dan la importancia que merece, tiene que tener un mural esa jugada con el gran Antonio.

6 Me gusta

Yo hablando de la camiseta de san lorenzo en tl th de indumentaria: acoso

Todos mojandose con la nueva bostanera en este th: halago

Acabo de leer mas de 100 mensajes hablando de su obra!!!

4 Me gusta

Está muy relacionado, porque si hacen eso van a multiplicar su marketing, mientras nuestra dirigencia no para de apagar la fiesta de River. En vez de competirles, los alimentan, los dejan diferenciarse, cuando los podríamos humillar como pocas veces en la historia..

2 Me gusta

A mi me tiene los huevos por el piso que compren ese humo, incluso en este antro que deberia ya saber mejor que nadie como distinguir humo bostero.

¿No hay noticias o fotos del Monumental? Según el ensobrado de Vaquila ya están montando el obrador en la antigua cancha de hockey.

6 Me gusta

En 15 días tienen que empezar a arrancar, no nos baitees Di Cargo!! (?)

3 Me gusta

che… al final todos los q están haciendo reformas a sus estadios no presentan los proyectos, no hay consulta con los socios, te enteras cuando ya están por arrancar, todo turbio, al final no son muy de los socios los clubes..

6 Me gusta

no se que tan especiales sean ese tipo de consultas pero lo que es dirigencial esta todo arreglado

las listas del que gana la eleccion y la opositora las definen todos los mismos. Siempre se vota todo unanime como en la afa

los cargos de representante de socios son una mentira

2 Me gusta

Levantemos los ánimos, gustemos y que traigan ya las varillas y hierros para la obra que va ser 10 veces mejor que el chiquero renovado

1 me gusta