Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Mila napo con fritas (parte 8)

Machir si no se presenta Él mismo, no vuelve a bosta ni soñando, esa es la ventaja que tenemos, el gato quiere imponer titeres pero los simios ya no compran eso, a Angelici lo odian a muerte. La unica forma es que se presente como presidente, pero no se si tiene los huevos para poner su prestigio en juego contra Momian, una derrota mano a mano contra el triste lo borraria del mapa para siempre

3 Me gusta

A Macri le deben quedar como 25 años de vida, así que olvídense. Va a seguir rompiendo los huevos un rato largo todavía.

Che, hay fotos del interior del colegio? Nunca me gustó como se ve de afuera, por eso quería saber como quedó por adentro…

1 me gusta

Ojalá les dejen hacer esa cancha de mierda y se queden así otros 90 años. De todos los proyectos es el más choto, hasta la forma de inodoro les queda jaja, por mi que inicien ya.

8 Me gusta

Totalmente, es lo que más nos conviene, que hagan esta basura y entonces no la tocan por 100 años más

4 Me gusta

Este tipo de proyecto de hoy les va a ayudar a vender mas humo que cualquiera de cero, va a quedar una acústica donde con 500 solos que griten se va a escuchar fuerte, una caja acústica total. Para colmo con todo popular en la platea media.

Se van a diferenciar de la mierda que permite Cozza en el Monumental, River tiene que contestar con la Sivori alta de nuevo popular y la bandeja nueva lo mismo. Sacarles muchos mas miles y generar mucho mas ambiente.

Hay que ver si lo aprueban. Por ahí publicaron el proyecto para presionar al Gobierno con que lo apruebe.

2 Me gusta

Estos chetitos que manejan River si por ellos fuera estarian todos sentados en silencio

2 Me gusta

Te estas olvidando de lo importante: a macri le chupa un huevo la gente, solo lograr sus ambiciones, robar, haber ascendido en la “escala social” de los “poderosos”, quedar en los libros como que fué presidente, y si vuelve a ser presidente de la bosta y construye un nuevo estadio no es “por la gente de boca” es para quedar como el tipo que hizo el nuevo estadio y sabiendo que en algun momento ese estadio se llamará “estadio mauricio macri”, eso es todo.

4 Me gusta

imaginense que un ex presidente del pais pierda las elecciones de un club de futbol

seria lo mas bajo que podrias caer politicamente

incluso hoy como esta puede tener aspiraciones de estar en algun cargo publico por mas que ya sabemos que a presidente no vuelve nunca. Yo que se jefe de gobierno, senador

si pierde las elecciones en bosta es la muerte de su carrera politica por eso puso un lacayo hace 3 años. Sabia qeu no tiene chances y por eso lo van a operar al frio todos sus periosidas ensobrados de la nacion 24/7 cuando se acerquen las nuevas elecciones

1 me gusta

muchachos, machir esta terminado, esta tan mal q hasta lo postulan para estar en un frente antimilei junto al peronismo, lo hicieron mierda y en bosta no lo pueden ni ver, solo le queda CABA y el primo mucho mucho no lo quiere tampoco

los qataries solo ponen guita si le das algún beneficio estatal sino no ponen un peso, son re vivos esos y en el estado hoy estan los libertarios

4 Me gusta

y la verdad todos esperaban que milei fuera un titere y no duro nada el respaldo de este tipo

seguramente pensaba que todo explotaba en dos meses y se ponia como salvador y eso claramente no paso. Y el peluca era como hermano de giacomini y ahora estan peleados a muerte mira si se iba a dejar manejar por este tipo que esta quemado con la opinion publica

para mi tmb le tiene un carpetazo escondido, machir esta muy sucio desde hace mucho tiempo… por eso tampoco sale a tratarlo de “loquito” a milei

ojala momian pueda arrancar este proyecto pero q le quede por la mitad por lo complejo q son los permisos q tiene q conseguir tanto de ciudad como de nacion, los jijeos seria epicos

4 Me gusta

y milei debe tener carpeta de este tipo tambien

los servicios aca son para extorsionar gente. Nunca hicieron nada mas que eso

pero bueno dejemos de desvirtuar kjjjjjj

Se viene otra final de selección en el Monumental? a pedido del Cheque que hizo un tiro para nosotros jajajaajj

1 me gusta

ojalá!! a ver si tienen huevos estos gallegos

seguramente lo lleven a europa a un estadio “neutral” como la vez anterior…

1 me gusta

ni en pedo Los galletas aceptan jugar aca, imposible, yo pienso que eso del Monumental lo tiro el orco para ponerles presion y no darles el gusto a los gallegos de jugar en España , “vos queres jugar en el Bernabeu? bueno, pero yo quiero en el Monumental, si no nos ponemos de acuerdo, busquemos otro lugar que yo tambien quiera“

Es un manotazo de ahogado esa de que vengan al Monumental, ademas toca AC/DC asi que es imposible. Ni para vender humo sirve ese gordo grasiento.

6 Me gusta

Basicamente lo mismo que Brito y Cozza. Todo es negocio y ego personal el tema obras, posicionarse en política también. Por mas que haya cosas que estén bien, para ellos River no es pasión es un vehículo para mejorar su estatus.

Che le.dieron el ok a los bosyero los putos del ferrocarril?

les dio el ok una empresa, ferromar

pero los dueños del terreno es nacion, el permiso lo da la cnrt…

2 Me gusta