Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Mila napo con fritas (parte 8)

es q es muy dificil, necesita permiso no solo de ciudad, sino de nacion y milei no se lo va dar ni en pedo… por eso espero q arranquen ya con tirar los palcos durante el mundial y q solo se queden en eso, q la amplien lo suficiente para q se queden toda la vida en ese lugar de mierda

y lo de la cuarta bandeja y techo sin soporte externo dicen todos q es una locura

4 Me gusta

no puede hacer real madrid y barcelona un estadio para 150 mil y lo va a hacer bosta en el culo del mundo

10 km de subte por año, pobreza 0, lluvia de inversiones, no se inunda mas, etc

la palabra de macri no vale nada

12 Me gusta

vamos a ser ultra generosos y decir que la tasa de interes de un prestamo asi sea solo 4%. Son 40 millones por año solo de intereses sin devolver un solo peso

de donde saca bosta 40 millones por año?? Hacelo que lo devuelvan en 100 años tenes otros 10 millones de capital por año (no real real pero par facilitar la cuenta)

quien carajo va a regalarle 1000 millones de dolares a bosta

de otra forma no lo pueden hacer

la unica es vender el club y ni asi van a poner esa guita. No la recuperan ni los nietos de los jeques

5 Me gusta

Primero y principal Barcelona y Real Madrid decidieron remodelar su propio estadio.

Aca Macri quiere hacer uno nuevo. No remodelar la bombonera.

4 Me gusta

La unica forma de que hagan un estadio de mas de mil millones de dolares porque mas de eso cuesta uno de 150 mil personas es que se avance con las SAD y un tarado qatari venga y compre boca y sea el dueño del club cosa que no va a pasar porque los socios se van a oponer a no poder elegir nunca mas presidente.

Despues que si Macri trae inversiones sin vender el club los que te la dan van a querer algo a cambio , nada es gratis en la vida, si lo consigue sin ser SAD hipoteca el club por 500 años.

7 Me gusta

macri destruye nunca construye

mira como fue a reventar a sus laderos larreta y bullrich pensando que milei iba a ser su perrito faldero

y ahi lo tenes a macri a nadie le interesa lo que piensa

en bosta viene de perder las elecciones sin tener los huevos de presentarse ni siquiera ir a votar. Puso un lacayo y va a volver a ponerlo dentro de un año porque sabe que no tiene ninguna chance contra el frio

nadie la tiene el simio promedio va a votar a su idolo como paso en rasin, como pasaria aca si gallardo se presentara

6 Me gusta

aparte el bosta promedio prefiere ir a bostanera que tener algo realmente de primer mundo

no se cuanto es el promedio de cuota mas abono de ellos pero imagino que es bastante menor que el nuestro

ese verso de que son populares se muere. Pasas a tener un club para gente de guita y bosta no tiene eso

4 Me gusta

Hay algún thread para jijearse de la bombonera? Quiero pasar cosas pero esto es del Monumental

2 Me gusta

el de bizarreadas bosteras

1 me gusta

Bueno amigo, yo espero q sea como vos decis, no que lo q informe sea real. Yo no vengo a discutir q puede o no puede hacer Macri o Boca.

Ojala Macri no pueda hacer una verga.

1 me gusta

Pasa a 5 km/h, no llega ni a descarrilar

1 me gusta

Quiero ver el proyecto, los periodistas están hablando muy sobre el aire. A priori hacer toda la 3ra bandeja popular es una locura digna del ingeniero Dr. Chanchi Riquelme, hay un tema de cargas ahí que no da, no creo que aguante.

Es que ojala le den los permisos por dios seria muy gracioso seria historico que lo hagan mal encima tarde o temprano lo villeros van a poner 75 plateas 25 populares. Y le quedaria una mierda igual ala de hora con 58 mil espectadores

7 Me gusta

Macri me puede chupar bien los dos huevos

6 Me gusta

lo del financiamiento de macri con los qataries no seria lineal como un prestamo cualquiera , Seguramente tendria tramoyas por detras, alguna jugada o algo para que los qataries no pierdan guita o no pierdan tanta,
como sponsors, usar jugadores, meter sponsors en otras competencias importantes , ya que el tipo se maneja con gente de FIFA, capaz metia algun acuerdo con ellos y el prestamo se le reduciria a la mitad o cosas asi, ademas el marketing y todo eso potenciado por el bosteriodismo y lo que seria “el estadio mas grande del mundo” , buscarian que algun arabe meta la plata y traiga un jugador que venda camisetas, etc

Varias formas tendria el delincuente de macri de “amortiguar” lo que tendria que pagar

no nos olvidemos que los tipos, cuando ven que estan por perder plata, minimo buscaran empatar y listo.

3 Me gusta

a todo esto como lo boludean a los bostero s jaja

momian quiere hacer un estadio, sale alguien a decir que no se podra hacer etc, sale momian a decir que no los dejan_

ojala siga asi

1 me gusta

Cuando se jubila el delincuente de Macri? Es el único que les puede dar un haz de luz a estos hdps.

Y decí que son boludos y no se avívan. Porque literal si viene con toda la guita de afuera y la pone en una rachita ganan dos copas y se ponen totalmente infumables.

Una vez que Macri salga del mapa tenemos vía libre y ellos van en caída libre para mí.

3 Me gusta

Pero eso es un tema de esta dirigencia de mierda, se agarraron de leyes que nadie cumple y nadie reclama.

Mientras esta basura ihnumana de bRito Satánico sacaba los paravalanchas de la Sívori alta los bosteros estaban sacando plateas de sus tribunas.

Se nos rien en la cara estos dirigentes antifiesta.

4 Me gusta

Están diciendo que el sorete vuelve a la política, ojalá, cuanto mas alejado de .srJacob mejor. Lo ideal es que se muera de una vez para hacerla mas fácil.

6 Me gusta

Encima tenes centenares de twitteros de River q le dedican su tiempo a publicar sobre la Bombonera.

Es increible.

9 Me gusta