Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Mila napo con fritas (parte 8)

vos entendes que quieren meter estructuras rigidas al lado de las vias donde pasa un tren de carga, y no solo eso, quieren meter tambien acensores, sumando mas estructura, y que justamente NO DEBE VIBRAR, sumale que imaginate, salir del partido y tenes que aguantar que pase el tren, nenes y personas muertas por descarrilamiento.

PD: ni yo, tomandome una botella de whisky venderia tanto humo con ese proyecto.

10 Me gusta

Imaginate si fuera presidente de la nación, tuviera uno de sus esbirros al frente de la ciudad, y a otro de presidente de la bosta. Podría construir un estadio de 200 mil en tres meses.

4 Me gusta

y no lo hizo…

6 Me gusta

Quizá es porque estamos en democracia.

Imaginate si vuelve el gobierno de facto y Macri fuese amigo de los milicos y ofreciera un estadio gigantesco para sacarle el Mundial a River.

Ya tuvimos ese escenario con el Macri original (el mafioso Armando) y no pasó un carajo.

3 Me gusta

Macri tiene que morir lo antes posible

12 Me gusta

Estaban cómodos en esa época con el tema cancha, menos diferencia con el nuestro y no quedaba tanta gente afuera

3 Me gusta

Yo prefiero que hagan esto porque como dije el otro dia, se estarian auto poniendo un tope en el Estadio ya que no podrian agrandarlo mas. A diferencia de River que tiene opciones para seguir agrandando

Lo de estadio para 150k es cualquier cosa igual, no hay ni uno en el mundo que pase los 120 siquiera

8 Me gusta

Es posta, el tema es que somos los únicos boludos que lo estamos cumpliendo. Encima es de 2017, supuestamente para 2027 ya todos los estadios de capital tendrían que haberse adaptado: la bostanera, el Amalfitani, Nuevo Gasómetro, Ducó, Riestra, Barracas, incluso hasta Ferro.

https://boletinoficial.buenosaires.gob.ar/normativaba/norma/371903#:~:text=LEY%205847%202017%20*%20Síntesis:%20RÉGIMEN%20INTEGRAL,Publicación:%2002/08/2017.%20*%20Sanción:%2013/07/2017.%20*%20Organismo

5 Me gusta

El deseo de la bosta por tener un estadio más grande que el de River es histórico, ese complejo lo tienen desde hace décadas. Armando con su mega-estadio de la costanera (dos diseños), Macri intentó hacer un estadio en conjunto con River, luego comisionó un diseño con una cuarta bandeja allá por 2008.

Ahora están desesperados y están tirando fruta por todos lados porque el síndrome de capacidad los tiene dementes. Lo mismo paso con la primera ampliación del Monumental de 2020.

5 Me gusta

Es que es al pedo, no podés trabajar en la estética de la fachada cuando vas a tener otra en un par de años. Lo mismo el piso alrededor del club, van a estar todo este tiempo en obra. Una vez que se termine todo, ahí si deben arreglar todos esos detalles.

Lo de las butacas si, sería muy bueno que hagan el anillo de colores en las altas desde ahora.

5 Me gusta

Esto dijo uno:

Aplica solo a proyectos de reforma integral o construcción de un nuevo estadio. Cuando es solo una reforma de mantenimiento, como las que hacen la mayoría, no

Le pueden agregar boludeces como un hard rock o un sector nuevo en alguna parte, aunque en esa poronga todo sea diminuto.. pero agrandar no pueden. Estan hace 6 meses con una puerta y no la terminan todavia, todo crudo esta eso..

3 Me gusta

Entonces nos están boludeando desde Larreta para acá, porque ya en 2019 nos estaban poniendo un tope cuando ni siquiera se había cambiado el césped

2 Me gusta

Muchachos el año pasado ifelme también mando a todos sus mamaderas a decir que iba a ampliar el chiquero,posta todos los renders y eso de que van correr los bancos dijeron lo mismo el año pasado,no le da la nafta a riquelme para hacerlo, es humo

3 Me gusta

Creo que no nos habilitaban sectores con capacidad completa por diferentes motivos, el único que me acuerdo era que no habilitaban la capacidad de las filas inferiores de las tribunas altas.

Poco a poco fueron destrabando eso y antes de las remodelaciones teníamos la capacidad completa de 72.000 espectadores.

3 Me gusta

Otra cosa que hizo muy bien River (con un golpe de suerte) fue que hizo el grueso de la obra en pandemia. Nunca cerro ni un sector de una tribuna. En este caso los bosteros perderian localia por un tiempo

4 Me gusta

yo quiero verlo en cana antes

3 Me gusta

y si amigo, el pro nos venia bombeando en toda esa epoca, no nos olvidemos q nos quizo cagar la copa en 2018

3 Me gusta

Es muy bostero este tipo, estoy seguro que si no fuera por él bosta estaría totalmente destruido hace rato peor que independiente. Tiene que morir de una muerte subita lo más pronto posible

5 Me gusta

Info de pipi novello la cosa del trenesla asociacion segun el le va a decir que no por que l tren pasa cerca. Vamos a tener muchos jijeos seguros. Una lastima por que era una poronga hubiera sido historico que haga eso

3 Me gusta