en argentina es imposible hacer algo asi
es mas
es imposible hacer un estadio para 150 mil personas desde cero
si flamengo siendo el equipo con mas plata de sudamerica no puede
en argentina es imposible hacer algo asi
es mas
es imposible hacer un estadio para 150 mil personas desde cero
si flamengo siendo el equipo con mas plata de sudamerica no puede
Vos decis pero digo para nosotros no osea nosotros eso de abajo lo vamos a seguir viendo para mi es un pelotudeces no imvertir 3 millones en arreglar todo eso. Y las butacas sale 440 mil dolares poner 16 mil butacas rojas y blancas no lo hacen por pajeros
A mi también me da cagazo macri. Pero pensá que si hacen otra se termina el verso de la “mistica” de la bombonera y la identidad de ellos. El Monumental sería el más histórico objetivamente.
Si la hacen tenemos que ir a reclamar. Ojo si a ellos no le reclaman nada yo hago la sivori alta popular una fiesta terrible
Pero esta obra le da una cancha con 75 platea 25 populares de unas 60 mil. Vos imginate si hacen el proyecto esloveno o la de macri nos compiten posta. Con esta va a haber 80 mil con todos negros saltando en una popular es una mierda ademas ya no la pueden remodelar mas se acaba todo
No se, yo quiero ver los bosteros tristes y que a riquelme no le salga ninguna
ya lo dije arriba
dejense de joder con eso
tuvieron a macri de presidente de argentina y angelici amigo de macri
y no pudieron hacer nada
tuvieron el apoyo para hacer una “superbombonera” con j armando y no paso nada
flamengo que tiene hoy una billetera mas grande que river y bosta juntos
no pueden desde 2023 que confirmaron su idea
y tienen pensado arrancar en 2035 por la situacion economica de gastar guita imposible
https://x.com/Manytops/status/1724286911974420549
dejemonos de joder
Macri ya tiene a Qataries esperando que se aprueben las SAD para hacer el nuevo estadio de Boca conectada a la bombonera.
La ultima info q tengo q me paso alguien de la legislatura es q el proyecto se aumento a 150 mil personas. Macri quiere q el estadio mas grande del mundo sea el de Boca y se terminen las discusiones.
Por eso tmb piensa en presentarse a presidente de Boca las proximas elecciones.
Flamengo no hace otra porque no tienen hinchas pasionales que copen la cancha. Macri si se presenta tiene que jugar con cartas fuertes y va a mostrar un proyecto mejor. Se va a rodear de gente seria, todo lo opuesto a la polenta de ahora.
todo eso es para ganar votos
el hincha no quiere irse de ese lugar
ojala puedan hacer esa remodelacion pero q les quede por la mitad tmb y no logren todos los permisos y esa capacidad… onda… q puedan solo hacer los palcos nuevos, nos conviene siempre q exista el chiquero ese y no q hagan otro estadio
150.000 personas sabes como se van
imposible
son cifras estupidas y al pedo por que la mayoria de estadios modernos no pasan los 100
solo 3 o 4
hoy la cosa esta en la comodidad y no tanto en la cantidad
Subestiman demasiado lo que cuestan los estadios hoy en día.
River solo en las obras del estadio y estacionamiento viene gastando 150 de los 200 palos que se han usado hasta ahora, sin contar el predio Cantilo y otros.
El techado tiran 100 palos ahora, pero fija que ese gasto va a ser mayor al final, mínimo 200 yo estimo y creo estoy siendo muy benévolo.
Es decir, para aumentar la capacidad de 72 mil a 101 mil, reacondicionar, refaccionar, modernizar, techar el estadio y agregarle sectores premium, y aumentar el estacionamiento, River habrá gastado al final mínimo 350 millones de dólares. Como mínimo. Y con gran parte de la estructura del estadio pre-existente.
Un estadio nuevo, moderno, techado y con una capacidad de +100 mil, no te va a bajar de 1000 millones de dólares. Y el precio solo va a aumentar a futuro.
pensa que flamengo hizo un estimado y se quedo corto por eso lo tuvieron que seguir postergando
y con lo de jeques es una boludes
los jeques estan mas pensando en armar a sus clubes en emiratos arabes y comprar equipos brasileños o equipos de europa que de argentina
lo unico seriamente viable es lo que esta haciendo roman en este momento
por razones sencillas de que no tienen que poner guita para comprar otro lugar
o tirar demasiado
despues de esa esta el esloveno pero no el ultimo
el de comprar los frentistas que capas mas posibilidades tienen de poder comprar
onda argentinos jrs
Si, además la financiación, aquí tiran muy liviano “te lo financia lo árabes, te lo financia lo chino” eso es verso.
Los estadios modernos de cientos de millones de dólares se financian mayoritariamente con préstamos bancarios multimillonarios a tasas preferenciales, luego viene para completar la comercialización de áreas VIP y licencias de asiento (personal seat license en inglés, es básicamente un abono para tener un abono) a decenas de años, acuerdos de naming, y/o alianzas con partners estratégicos como Sixth Street o Live Nation para alquileres de eventos y explotación de restaurantes y otras áreas VIP por X años. Busquen como se financiaron los estadios nuevos del Tottenham, del Everton, las remodelaciones del Bernabéu y Camp Nou, lo que está haciendo RIVER ahora mismo.
“te lo financia lo chino lo árabe” es verso de negros que no saben de economía y creen que la guita cae del cielo así nomás, como si fuera un plan del gobierno que cobran.
En este caso Macri tiene poder en todos lados
dicho esto cierro tema bombonera y dejen de meter bostereadas de “va a ser el mas grande”
macri tiene menos poder que tapia @arideltabIon14
Como sufren al pedo con la super nueva bombonera.
Les digo ya, todos nos vamos a morir algun dia y ese chiquero va a seguir igual que siempre.