Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Mila napo con fritas (parte 8)

perdon, en mi cabeza me refería al primero, al de las montañitas con los leds colgados de la nada, yo no supero ese todavia jajajja

el del techado es espectacular, sin comparación con el primero

2 Me gusta

hoy arrancaron con el anillo puente antes del aeroparque, se q no tiene q ver pero yo lo relaciono pq siempre voy a joder con hacer un corredor desde el barrio chino hasta el anillo ese

lo q viene lento es el polo tecnologico…

3 Me gusta

Las empresas ya están mandando su precio, veremos a ver que pasa, arranca en abril asi que en breve deberian adjudicar.

9 Me gusta

Alguna otra data más, fenómeno? hacía mucho no te pasabas por acá!

sabes si son precios masomenos cerca de lo estimado?

si tenes alguna comunicacion con los de la dirigencia
mandale lo que puse aca

para darle un toque mas moderno y mejor visualmente a la fachada

La nueva bandeja q presento boca es identica a la nuestra. Se estaran prestando a los arquitectos?

6 Me gusta

Sí, pero aparentemente estará apoyada sobre la estructura actual y no sobre una externa como la nuestra.

1 me gusta

La copiaron, pero es más chiquita y según dicen no se puede hacer sin estructura externa. Hay que ver si se lo aprueban.

1 me gusta

imposible que la mierda le pueda pagar a sbp

capaz llamaron a nuestro amigo seba ?)

3 Me gusta

Ojalá que se la compliquen diciéndoles que no pueden hacer todo popular la media que hoy es platea, por el peso o algo así que le cague bien los planes.

Hijos de puta, yo pedía acá la nueva bandeja popular y estos bosteros de mierda van a hacer popular todo una platea enorme. Apuntan a lo contrario que nosotros, Cozza botonazo.

5 Me gusta

es una renovación complejisima la de ellos, por cada cosa necesitan un permiso dificil, seguramente se los terminen dando los del pro de la ciudad…

lo q tenemos q pensar nosotros es q dsp del mundial 2030 (pq ahora no llegamos) es hacer devuelta toda la baja o estirando desde las medias y q sea todo popular ahi, no se, pero mas gente q con las montañitas vamos a meter, y si hay q parar 1 año el estadio y bueno… tocara comerla pero hay q ser el estadio con mayor capacidad del mundo y con un minimo de diferencia de 40mil con la bosta

9 Me gusta

Si a boca no le imponen la ley de 75% platea es todo una joda, nos están boludeando, somos los únicos que cumplimos con eso

9 Me gusta

El estado no se lo puede aprobar porque estarian usuarpando terrenos a la ferroviaria. Ademas eso de que pase el tren por abajo dijeron que puede descarrillar y matar a todos si choca con las columnas esas que quieren poner.

7 Me gusta

El único arquitecto que debe haber firmado ese render de Minecraft es el chanchi. Mirá si habrán sabido quiénes son Schlaich Bergermann Partner, ni pronunciarlo han de poder los simios esos, ni te habló escribirlos para un e-mail.

4 Me gusta

literal el chanchi

7 Me gusta

Igual, ese fue un invento de Brito y Taratuty hermano

5 Me gusta

Nono, es real. Si buscas en google aparece

2 Me gusta

Igual al pedo se hacen mala sangre por algo que no va a pasar. Y lo mismo dentro de seis meses cuando saquen el próximo proyecto 100% real no fake para 200.000 espectadores.

4 Me gusta

Prefiero q hagan esto q presentaron y no lo q quiere hacer Macri para 150 mil espectadores y ademas tener la bombonera como 2do estadio.

Por q si llegase eso a pasar si nos pasan el trapo.

4 Me gusta