Para mi la gran limitante también de por qué no remodelan es esto. No quieren pagar el costo político de que agrandas el estadio pero la capacidad es la misma o casi igual.
ya se estan filtrando los renders y van a llevar su estadio a 80mil personas, nos copian lo de la cuarta bandeja y meten unas torres sobre las vias del tren, esa bandeja va a ser platea y van a hacer toda la 3er bandeja popular y sumado a q van a hacer devuelta los palcos al final van a llegar a 80mil de capacidad
Qué soretes, esperaron a que largáramos las obras del techo nosotros para copiarnos y hacer lo mismo, eso es algo que como hinchas de River les vamos a tener que recalcar SIEMPRE, encima son idénticas las torres y ascensores que los nuestros
Cómo se nota que la Vaquillona es el mulo número 1 de Di Cargo, es el primero que tiene estas informaciones y antes que nadie, el primero que las larga jajaja
Se filtran renders desde hace 8 años muchachos
Osea que en exactamente 1 mes, ya deberíamos ver movimiento de obras en el techo, y ojo con eso de plazo MÁXIMO de 36 meses, ojota, porque capaz demoran menos!
Y todavía no se decidieron para qué empresa constructora lo va a hacer que siguen licitando? mmmm
No quiero ver mas a la bombomierda en este tema, habria que llevar esa discusion a bizarreadas
Lo más gracioso es que piensan construir esa bandeja antes de fin de año mientras nosotros nos planteamos que va a llevar 3 años de mínima
a mi me hace sospechar pq están mejores q nuestros renders asi q puede ser verdad jajaj
ya esta licitado eso, esta bajo secreto por cuestiones legales, seguro
y vaquila dice q el obrador ya lo estan armando
Literal el de ellos parece hecho en minecraft.
El nuestro no solo está en la página de sbp sino también en el canal de YouTube del estudio brasuca que subcontrataron (fernandesarqbr). Y animado.
yo supongo que antes de hacer el techo, van a quedar las tribunas primero ya terminadas, va a haber un momento que esas tribunas se habiliten para que vaya gente ahi mientras hacen el techo?? o se van a habilitar recien dentro de 3 años cuando este todo el techo terminado?
Che yo creo que la dirigencia tiene que hacer una denuncia la bombonera tiene que ser 75 platea 25 popular. Osea como que van a tener 80 mil los tenemos que denunciar si nosotros volvamos a poner la sivori alta popular y así. La posta es que su cancha con las medidas de caba es para 44 mil con la ampliacion como mucho llegarian a 58 mil 60 mil si hacen mas cosas bien
Kjjjjjj esto es más para el th de bizarreadas que otra cosa.
Ahora olvidate, en la fachada y alrededores del club no van a hacer un carajo hasta que terminen todo en 2029, será una obra permanente. En unos años va a estar todo tapado eso, tienen que inventar otra cosa para la fachada del futuro.
Lo que si deberían adelantarse es el cambio de butacas de color en las altas, hacer el anillo blanco-rojo-blanco desde ahora, no le costaría nada y cambia un montón.
Los jardines colgantes de Babilonia de River! @_ZoSo @Joey.Zasa