Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Mila napo con fritas (parte 8)

No la veo muchachos, no creo que ni puedan hacer un toldo por ahora

1 me gusta

aparte bosta nunca movio la guita que movemos nosotros

no tienen grandes ventas, no tienen nuestra masa societaria, no tienen la espalda ni para pagar intereses de un prestamo ya ni hablar devolver la guita

nosotros nos cansamos de comprar jugadores de 10 o 15 palos estos años. Bosta compro a velazco y nadie mas que recuerde

6 Me gusta

Pasa que ahora el incentivo es que todos los bardean con que River lleva el doble de gente. En su desesperación pueden intentarlo.

Para la guita decían que era de inversionistas chinos, andá a saber como se lo cobran después, si lo hacen ojalá que les hagan un desastre a nivel equipos, refuerzos, deudas, etc.

4 Me gusta

Cuando hablan de los famosos “inversores” ya sabes que es un proyecto muerto.

Si hablaran de “préstamos”, de “sponsors”, algo más concreto quizá. Pero la palabra “inversores” es una señal de que es humo.

7 Me gusta

Cono me jijeo con las noticias de la biri biri, encima discuten entre ellos porque quieren alcanzarnos en capacidad

5 Me gusta

Una foca subio esta foto a twitter con la misma mierds de crecimiento no puede ser que siga siendo gris esto viejo yo pense que lo habian mejorado un poco

El piso tambien me dio flojo no se si puede mejorar pero parece que no esta terminando puro cemento

7 Me gusta

En el borde superior donde antes estaba Coca Cola, tienen que meter un sponsor con los colores o hacer algo de color, cambiaría mucho, yo metería bloques blancos y rojos intercalados ocupando el espacio entre columnas y negro en donde está la columna… tipo la camiseta tricolor de RIver.

Quedaría espectacular. Las escaleras deberían volver a ser negras con inscripciones relativas a River.

5 Me gusta

Este texto será borroso

Que mitomanos que son, es el mismo inodoro pero ahora con tapa y con eso sumarian 25mil lugares, dicen que van a estar arriba de los 80mil de capacidad

4 Me gusta

Todo ese humo debe ser del propio macri para que se les caguen de risa todos y hacerle la contra a frezelme , por eso después desaparecen todos esos proyectos de la nada y están todos a las puteadas los simios

5 Me gusta

Cómo nos copiaron las torres esas con el túnel y las escaleras y ascensores los forros, iguales son

5 Me gusta

Lo mejor que nos puede pasar es que agranden el inodoro porque descartaria que hagan otro estadio en serio y se atarian a esa cagada por decadas

De todas formas River deberia poner el grito en el cielo porque si remodelas un estadio en CABA tiene que ser al menos 75% platea y si eso tiene 80k es porque no lo cumple.

De todas formas como dijeron arriba River tranquilamente post Mundial 2030 puede hacer populae algun sector y sacarles 40k lugares de nuevo

9 Me gusta

Aunque critiquen

Siempre voy a estar para pedir los techos de PVC tensado y el piso de resina epoxy para el anillo interno con los colores de Ríver

foto1

Y las pantallas led en la entrada con tecnología de punta

foto 2

La fachada interna de River tiene que estar al nivel de la remodelaciones que van a hacer con el techado

10 Me gusta

Lo peor de esto es el precio con 4 millones arreglas todo pero todo. Hasta le pones butacas rojas y blancas. Haces de todo. Pero ojo este año van a gastar 20 palos en obras en boludeces. Como me gustaria que alla un sector que se dedique a poner lindo el afuera

es horripilante esto podria ser hermoso pero bueno ponen guita en boludeces menos en esto

9 Me gusta

Ese muro me hace daño. Ni el búnker del fuhrer en el 45 estaba tan gris y desangelado.

13 Me gusta

No sé como mierda pegar un video de facebook acá, pero quería compartir este video.

Es la despedida de Gallardo, en la caminata que hace para salir a la cancha es impresionante lo prolijo que está todo, hasta los caños están pintados. siempre le encontramos algo para mejorar al interior del estadio, pero le debe faltar poco y nada para lo óptimo.

7 Me gusta

No existe “inversionistas” en el futbol argentino, no lo existen en el pais tampoco, ningun chino ni europeo y jeque va a venir hacerles la cancha por que si, River vendio a 10 años el alquiler del estadio para recitales mas naming, o sea tenes que vender si o si.. un “inversionista” les puede hacer la cancha y si a cambio le dan tierras fiscales con recursos naturales el estado, y eso solo lo puede hacer un hijo de mil puta!!

6 Me gusta

Hablando de eso, me enteré que quieren hacer un puerto madero 2 en terrenos de la ciudad deportiva. Les entrará algo de guita por eso?

3 Me gusta

Yo quiero creer que luego del techo y previo al mundial 2030 está todo el estadio debidamente pintado

7 Me gusta

Todas estas modificaciones se respetarán, pero se llevarían a cabo después de la construcción de la cuarta bandeja, obra que finalizaría en 2026. Respecto a los sectores preferenciales que fueron inaugurados durante la presidencia de Mauricio Macri hace ya más de dos décadas, ese espacio será destinado para dos sectores de plateas de menor tamaño que las actuales más la edificación de nuevos palcos (pasarán de 86 a 240 en total) en ese lugar, con una altura que estaría a la par de la cuarta bandeja.

240 palcos. Por qué tan mitómanos?

2 Me gusta

no me interesa en nada copiar a bosta pero pasas por la bosta y todas las calles tenes cosas pintadas de azul y meo

y no creo que el club ponga un peso en eso

si negros cabezas que no tienen para comer gastan en pintar palos de luz, casas, negocios, semaforos no entiendo porque la dirigencia no gasta 10 palos pesos en tachos de pintura. Eso o un cartelito de un chivo y te los regalan

es desidia simplemente como el monumental todo gris y apatico

despues gastan 80 palos verdes en las tribunitas pedorras que hicieron

4 Me gusta