hay q pagarle el contrato a la lesbiana de almada
Si les sumas los contratos por conciertos a los que mencionaste, la cifra seguro sube también. Habria que ver cuánto cobran Bayern o São Paulo por alquileres, y ahí tenés una comparación completa.
En los clubes europeos BMW, Audi y Mercedes les dan un auto de su marca a cada jugador, acá a los nuestros les van a dar un CHERY ajajaj ojo, en más de un caso se lo re contra merecen, pero porqué siempre es todo tan polenta en este país? más ordinario que gaseosa en bolsa
aca lo mas cercano fue cuando el sorete pelicano vendio a d´alessandro a wolfsburgo y pidieron de cometa “utilitarios” como parte del pase
se habran quedado con camionetas VW todos los de la CD
Para el deleite de las focas y los 2.0 van a cerrar con MG Motors y van a decir que el estadio se llama Marcelo Gallardo
3 millones es una miseria para un club como River, eso le pagamos por año a Galoppo que esta dentro de un conteiner.
Yo creo que el minimo deberia ser 5 millones, con un estadio super moderno y con techo a futuro es un desproposito pagar menos.
Despues si tiene la B me chupa un huevo, lo que tienen que hacer es cotizar el estadio por lo que vale la marca River.
3 palos es poco. El piso debería andar por los 5 palos, teniendo en cuenta lo que ponen en Brasil (si, ya se que es otro mercado y bla).
Y es más, debería subir apenas termine el techado del monumental. No te digo que nos pongan 10 palos porque es imposible, pero podríamos pedir 8 sin drama.
Yo tengo data fresca de que Mitsubishi Motors también está interesado. De hecho, van a promocionar su nuevo modelo:

Y responde a como juega el equipo asi que coinciden marca y equipo.
Cambio el mundo amigo, en unos años desaparecen todas esas marcas y quedan las chinas solas
10 palos no es mucho
estadio mundialista, el mas grande de sudamerica, si siguen con esto de los recitales no te digo que va a ser un rock n rio pero en eso tambien pueden potenciar la marca para el que ponga el nombre
el monumental no puede facturar menos de 15 o 20 palos anuales entre todo
Esto debe ser todo obra del cara de rata de Iván apellidojabonoso
Ni los bosteros ya joden con lo de los sponsors con B, fuera de joda. Tienen mal recuerdo con BBVA
La mayoria de los namings del mundo son una bosta igual.
BYD no es una marca china cualquiera ya. Mi jefe Australiano nos invitó a su mansión a comer y tiene una pick up de esas y es una nave espacial. Ya empieza a considerarse alta gama dependiendo el modelo. Es una empresa global bien posicionada
Chino Garcé Monumental