Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Mila napo con fritas (parte 8)

3 millones por año?

Mamadera, son solo 200 mil más q Chango más

Déjate de joder

Pongan Antonio Vespucio Liberti y se terminó viejo

10 Me gusta

pero de que se quejan.

si LIVE NATION tambien es tremendo monopolio y nadie dice nada!!!

el monumental no se iba a llamar LIVE NATION MONUMENTAL ???

3 Me gusta

Solo llegaron a un acuerdo por la exclusividad del estadio para eventos musicales, Live Nation en un momento quiso meter el naming a cambio de un porcentaje de los eventos ( se quisieron pasar de vivos y casi se cae todo el acuerdo)

2 Me gusta

no sabia…

mira que lerdos los judios de live nation

1 me gusta

Decime Taipei que pasó en Tiananmen
Que no te dio la nafta duró un santiamén
todos los fachos que se daban de guachos
Vieron a los soldados se fueron para atrás
Ay que vergüenza que los que se quedaron
Frentearon a los tanques tuvimos que aplastar

Por eso vos sos un cagón
La mentira se acabó
China es dueño de la isla
El Partido triufador

7 Me gusta

GWM Monumental
BYD Monumental
Chery Monumental
BAIC Monumental
MD Monumental

2 Me gusta

Estadio Xi Jinping Monumental

7 Me gusta

Bueno, entonces que venga Elon con Tesla y ponga la tarasca.

1 me gusta

Estadio Marvel Monumental y listo padre.

3 Me gusta

La canción que van a poner en la previa de que salgan los equipos:

2 Me gusta

Le van a dar un auto 0km a los miembros de TuRiver?

1 me gusta

KJJJ literal que después de ascender D’onofrio cerró acuerdo con BBVA

2 Me gusta

Me hace acordar a la histeriqueada que hizo Patanian porque no quería a turkish por lo del genocidio armenio, lo que terminó bajándole el precio al contrato. River es Argentina, una máquina de pegarse tiros en los pies.

6 Me gusta

Nos estamos quedando recontra relegados. Palmeiras cerró con Nubank por casi 10M anuales, São Paulo firmó el MorumBIS por casi 6M anuales.

Corinthians nada más queda por debajo de River, pero sólo porque no han renegociado con Neo Química o un nuevo naming, seguro que cuando lo hagan va a ser al alza, diez palos o cercano.

4 Me gusta

Ni uno como la gente!

BAIT Monumental va a ser si seguimos así!

3 Me gusta

Mao Monumental

15 Me gusta

River contra todos, contra el pañal cagado de Miller, el orco marron de Tapia y los empresarios automotores hijos de puta cagadores de este pais de cuarta. Siempre dije que nuestros dirigentes fueron y seran los culpables de hacernos mas chicos en vez de agrandarnos pero lo de estos hijos de puta de este pais no es para menos, siempre metido el gobierno, la bosta puta y la concha de su madre. Gracias a Dios se perdio esa final del mundo de mierda sino era para matarse.

6 Me gusta

El convenio entero son 110 millones en 10 años, 30 por el naming y 80 por 120 recitales, te da 11 palos por año, san Pablo cobra 5, el Bayern Munich 13 y el Borussia 11 también

3 Me gusta

Nos estamos quedando sin liquidez y van a aceptar cualquier moneda que entre.

Prepárense para que el 2027 y sobre todo el 2028 volvamos a penar económicamente.

12 shows anuales. Es una locura. No hay cesped que aguante y encima tenemos a los peores profesionales en el tema.

2 Me gusta

Al menos se va el chango monumental

2 Me gusta