ya metimos un forista de presidente asi que se va hacer lo que digan los gordos ok?
Honor Arena Monumental
Gracias a dios se termina la humillacion de Chango Mas, ahora no nos van a cargar con BYD, cualquier juego de palabras queda forzado
3 palos por año parece poco pero creo que pagan los 30 de un saque
Se la van a fumar toda a esos 30 palos de una
Alguien me explica por qué si vos sos De Narváez o el que sea y pones guita para que se llame Más Monumental, después rescindis el contrato antes de tiempo? Y encima dicen que por rescindir antes de tiempo también tienen que poner guita
Que alguien me lo explique porque para mí es todo lavado de dinero, pero aún y así tampoco lo entiendo
segun capsula de humo pantich, no va a ser BYD, la empresa de narvaez pago para cancelar antes el contrato, desde setiembre en adelante puede pasar un tiempo sin naming y despues es tema de river y live nation ver el nuevo nombre del estadio, si lo consigue river y es por mas de 30 palos se lleva entre el 70u 80% del excedente, si lo consigue live nation es al reves, la ultima palabra la tiene el club si acepta en nombre o no
Coincido con la mayoría, esas empresas facturan una locura. Tres palos por año se debe gasta el CEO en viajes y putas nomás.
Creo que debemos aspirar en ser el mejor pago de América en todos los rubros, no es delirio de grandeza, tenemos con qué hacerlo.
ByDescenso salen fácil en la mente de cualquier bostero mononeuronal. Ya tuvimos BBVA, que se mueran igual. Que entre la guita que tenga que entrar.
Siempre he querido que venga NVIDIA a poner el nombre.
JAJAJAJAJAJA estallé
che si me asocio a esta categoria:
puedo usar el gym y la pileta?
o se pagan aparte?
alguno tiene data?
ByD.
Si seguimos así jugando, cualquiera de esos es nuestro destino kjjjj
Si lo dice Capsulín entonces viene BYD y Rolls Royce con Gordon Ramsay para el naming de Banda nomás.
Hasta donde tengo entendido si, podes hacer uso de todo.
Calculo alguna actividad tendras que pagar
Ayer el estado del campo de juego era deplorable.
Como levantan arena en varias partes, que terroristas estos hdp
Hace cuanto que el campo de juego no está al nivel “Europeo” como lo vendieron en su momento? Duró un par de meses ese césped deluxe, hace como 4 años.