Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Mila napo con fritas (parte 8)

ya metimos un forista de presidente asi que se va hacer lo que digan los gordos ok?

3 Me gusta

Honor Arena Monumental

Supermercados Argenchino monumental

3 Me gusta

Gracias a dios se termina la humillacion de Chango Mas, ahora no nos van a cargar con BYD, cualquier juego de palabras queda forzado

1 me gusta

3 palos por año parece poco pero creo que pagan los 30 de un saque

1 me gusta

Se la van a fumar toda a esos 30 palos de una

2 Me gusta

Alguien me explica por qué si vos sos De Narváez o el que sea y pones guita para que se llame Más Monumental, después rescindis el contrato antes de tiempo? Y encima dicen que por rescindir antes de tiempo también tienen que poner guita

Que alguien me lo explique porque para mí es todo lavado de dinero, pero aún y así tampoco lo entiendo

2 Me gusta

segun capsula de humo pantich, no va a ser BYD, la empresa de narvaez pago para cancelar antes el contrato, desde setiembre en adelante puede pasar un tiempo sin naming y despues es tema de river y live nation ver el nuevo nombre del estadio, si lo consigue river y es por mas de 30 palos se lleva entre el 70u 80% del excedente, si lo consigue live nation es al reves, la ultima palabra la tiene el club si acepta en nombre o no

3 Me gusta

Coincido con la mayoría, esas empresas facturan una locura. Tres palos por año se debe gasta el CEO en viajes y putas nomás.
Creo que debemos aspirar en ser el mejor pago de América en todos los rubros, no es delirio de grandeza, tenemos con qué hacerlo.

1 me gusta

ByDescenso salen fácil en la mente de cualquier bostero mononeuronal. Ya tuvimos BBVA, que se mueran igual. Que entre la guita que tenga que entrar.

2 Me gusta

Siempre he querido que venga NVIDIA a poner el nombre.

4 Me gusta

JAJAJAJAJAJA estallé

che si me asocio a esta categoria:

puedo usar el gym y la pileta?

o se pagan aparte?

alguno tiene data?

2 Me gusta

ByD.
Si seguimos así jugando, cualquiera de esos es nuestro destino kjjjj

6 Me gusta

Si lo dice Capsulín entonces viene BYD y Rolls Royce con Gordon Ramsay para el naming de Banda nomás.

2 Me gusta

Hasta donde tengo entendido si, podes hacer uso de todo.
Calculo alguna actividad tendras que pagar

1 me gusta

Cómo va el cateo?

Mucho albirojo esta imagen… (???)

2 Me gusta

Ayer el estado del campo de juego era deplorable.

2 Me gusta

Como levantan arena en varias partes, que terroristas estos hdp

3 Me gusta

Hace cuanto que el campo de juego no está al nivel “Europeo” como lo vendieron en su momento? Duró un par de meses ese césped deluxe, hace como 4 años.

6 Me gusta